Jump to content

Nuevos pilotos traseros


Publicaciones recomendadas

Después de ver las fotos de style yo también me animé y como el color del coche es oscuro quedan muy bien, a mí me gustan.

 

Comprados en ebay por 170 €, pero uno tenía trampa ¡Venía sin bombillas! pero bueno, fácil solución. Lo peor de todo es que en los otros tenía leds en posición-freno y ahora son todas halógenas, por contra, gano la estética de las dos bombillas de marcha atrás y las dos antinieblas.

 

Hubo que codificar para que no diese error y listo. Referente a esto doy las gracias a style, que sobre la marcha nos fue indicando los módulos y códigos que hubo que meter.

 

Tema importante: La ITV. Antes de ponerlos visite al ingeniero de turno de la itv y lo que me esperaba: negativo, no pasan inspección. No pasa nada porque no voy a vender los pilotos que he retirado, me pueden servir cuando me toque visita. Cambiarlos es muy fácil, sólo quitar el tornillo de la parte de atrás y con espátula de silicona hacer palanca. Justo 3 minutos.

 

Pongo unas fotos a ver que os parece:

 

post-31424-1246041814.jpg

 

post-31424-1246041846.jpg

 

post-31424-1246041894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapos si señor!!! quedan muy bien. Por cierto ahora que me fijo veo que has dejado el portón limpito de letras...

NO PARAS!!...jeje dentro de poco te tocará cambiar las fotos de la firma que tu coche ya parece otro... :thumbsup:

saludos... :cfsd1:

 

Cierto. Está desactualizada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡MUY BONITO!

Visto cómo te queda Dycal me parece que me animo a "tintarlos" con el vinilo específico del modelo 4f de la tienda de USA que os puse el enlace... ya que se puede retirar sin dejar rastro para la itv cuando toque.De los dos tonos pondría el intermedio. ¿Posible compra conjunta? Si me lanzo ya os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, me apunto a la compra conjunta.

 

Cuenta conmigo.

 

Un saludo

 

 

Investigo un poco más y te digo cómo lo veo ya que hay dos tiendas vendedoras con el mismo artículo y una de ellas ofrece diferentes niveles de tintado. La mejor será la intermedia para no dar el cante con la oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, me apunto a la compra conjunta.

 

Cuenta conmigo.

 

Un saludo

 

 

Investigo un poco más y te digo cómo lo veo ya que hay dos tiendas vendedoras con el mismo artículo y una de ellas ofrece diferentes niveles de tintado. La mejor será la intermedia para no dar el cante con la oscura.

 

Una cosa kolari: cuanto más oscuros mejor si el color del coche es oscuro (me parece que gris ostra como el mío) y el de west negro yo creo que van a quedar mejor los más oscuros, pero si no te arriesgas entonces los intermedios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, me apunto a la compra conjunta.

 

Cuenta conmigo.

 

Un saludo

 

 

Investigo un poco más y te digo cómo lo veo ya que hay dos tiendas vendedoras con el mismo artículo y una de ellas ofrece diferentes niveles de tintado. La mejor será la intermedia para no dar el cante con la oscura.

 

Una cosa kolari: cuanto más oscuros mejor si el color del coche es oscuro (me parece que gris ostra como el mío) y el de west negro yo creo que van a quedar mejor los más oscuros, pero si no te arriesgas entonces los intermedios.

 

Un saludo.

 

Un problema amigo mío:

si ves la primera foto es tu piloto, si ves la segunda es la del vinilo y...el rectángulo de la marcha atrás también se "oscurece" a diferencia del tuyo que siendo "pintado" han respetado esa zona (también podríamos recortar dicha zona pero tal vez se note) de modo que la opción tercera (la más oscura) igual canta más para una posible parada de la guardia civil. La opción intermedia es la mas sensata ¿no?

 

Según lo neoyorkinos de la venta se aplica tal cual pero si quieres darle forma se le aplica calor con la pistola de calor para que se ajuste totalmente.

 

La última parte de la foto es la segunda tienda que es más barata (20€ con portes incluido también desde newYork) pero sin posibilidad de elegir tonalidad y parece que es la más oscura.

 

West: tras visitar la tienda primera veo que no hacen envíos internacionales así que voy a realizar una consulta en un rotulista conocido para que me cuente si conoce dicho vinilo termoretráctil...ya te contaré. Saludos.

 

post-29616-1246207284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, me apunto a la compra conjunta.

 

Cuenta conmigo.

 

Un saludo

 

 

Investigo un poco más y te digo cómo lo veo ya que hay dos tiendas vendedoras con el mismo artículo y una de ellas ofrece diferentes niveles de tintado. La mejor será la intermedia para no dar el cante con la oscura.

 

Una cosa kolari: cuanto más oscuros mejor si el color del coche es oscuro (me parece que gris ostra como el mío) y el de west negro yo creo que van a quedar mejor los más oscuros, pero si no te arriesgas entonces los intermedios.

 

Un saludo.

 

 

Un problema amigo mío:

si ves la primera foto es tu piloto, si ves la segunda es la del vinilo y...el rectángulo de la marcha atrás también se "oscurece" a diferencia del tuyo que siendo "pintado" han respetado esa zona (también podríamos recortar dicha zona pero tal vez se note) de modo que la opción tercera (la más oscura) igual canta más para una posible parada de la guardia civil. La opción intermedia es la mas sensata ¿no?

 

Según lo neoyorkinos de la venta se aplica tal cual pero si quieres darle forma se le aplica calor con la pistola de calor para que se ajuste totalmente.

 

La última parte de la foto es la segunda tienda que es más barata (20€ con portes incluido también desde newYork) pero sin posibilidad de elegir tonalidad y parece que es la más oscura.

 

West: tras visitar la tienda primera veo que no hacen envíos internacionales así que voy a realizar una consulta en un rotulista conocido para que me cuente si conoce dicho vinilo termoretráctil...ya te contaré. Saludos.

 

post-29616-1246207284.jpg

 

Claro, el problema es el espacio de la marcha atrás, que también lo oscurece. Mejor pregunta en el rotulista o en algún taller donde pongan láminas para tintar lunas a ver si los puedes conseguir un poco más oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal te han quedado Dycal lo mejor verlo en vivo y en directo impresiona mas que en fotos de verdad os lo digo ahora hay que meterle los sacos de cemento que te decia audiete ayer para bajarlo un poco mas y esas llantas en 19" y listo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.