Invitado esd Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues eso, que el vag-com me dice que tengo el sensor en corto, y he intentado desmontar el aforador de mi coche, un audi a4 del 97. Si alguien me puede ayudar, por favor. Gracias a todos esd Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 mira en www.20vturbo.com en los boletines TSB estan en ingles 20VTurbo_com__Index.htm Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 mira si sale en los mensaje siguientes FUEL GAUGE EN EL BOLETIN DE FECHA 20-00-01 NO PUEDO mandar el archivo es gordo. Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 No sale otra vez vas a www.20vturbo.com y abajo en TSB clik y te saldran los boletines en ingles de audi en uno de la fecha 20-00-01 salen 7 paginas que mas o menos te dan idea de que hacer aunque como yo tengo solo unsensor me fallo por la gasolina mala con azufre ,tambien suele ser el tablero central la comput*dora ,reset ,etc. suele estar debajo del asiente tras detras en el A3-2000. S3_Passion.htm Responder
Invitado esd Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Gracias chispas, voy a intentar verlo ahora Responder
Invitado esd Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Gracias de nuevo chispas, yalo encontre! Ahora necesito leerlo con tranquilidad Aunque en una primea lectura , lo del VAG 1348/3-2 para testear el positivo de la bateria, me suena a comprobar que le llega tension con un polimetro ¿no? Y luego dice que hay que vaciar el sistema de combustible quitando el fusible 28, no se cual sera en el A4? Esto es para quitar el vacio? y poder soltar la tapa del sensor? que realmente es lo que no consigo! bueno un saludo a todos, ya te contare Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 No me fio de la comput*dora ,es lo que mas falla. quita mejor el polo negativo del cohe completo por seguridad , hazlo con poca gasolina en el tanke no se puede chupar del tanke como yo creia porque tiene una bola en la entrada es muy complicado. como el systema va a presion deja el tapon de llenado de gasolinera abierto. desconecta el tapon de entrada de cables a la bomba y el sensor los dos finos son los del sensor ,sube o baja dependiendo del nivel. es un poco delicado . Con un medidor de ohmios mide el sensor . A mi se me quedo lleno todo el tiempo y despues de varios vaciados se arreglo solo. Mire el sensor y no era el. creo que es el tablero donde esta el velocimetro que jode mucho el chip microprocesador. por WWW.AUDIWORLD .COM EN TECHNICH HAY en fuel gauge fotos del A4 americano parecido. Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 MIRA ver si sale en audiworld.com en technic ERRATIC FUEL GAUGE REPAIR ERRATIC_FUEL_GAUGE_REPAIR.htm Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 WWW.AUDIWORLD.COM TECH MAY 2003 Articulo Welcome_to_AudiWorld_MAY_2003_ERRATIC_FUEL_REPAIR.htm Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 mira otra v. Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 .eeeee content_elec.htm Responder
CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ALELUYA! SALIO en el anterior pero hay que moverlo pabajo un pelo hay articulos fotos que aunque no se entienda ingles son inter.. Responder
Invitado esd Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 guau!!! Si no soy capaz de ver algo con esta informacion...no se, no se... Aunque me da un poco de cosa lo de los gases de la gasolina ya te contare, gracias mil Responder
CHISPAS Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 dale clickea al mensaje de atras al que dice content luego te salen en azul muchas lineas le das para abajo buscando A3 S3 ERRATIC FUEL GAUGE y CLIK VERAS LAS FOTOS DEL SENSOR. TRATA de llenar el tanke al maximo e incluso poner un poco de alcohol 99% para que este absorba la humedad del tanke y lo queme el motor ,se limpie en Usa le ponen alcohol en las ciudades a la gasolina ,oxigenar lo llaman para disminuir la contaminacion. No se os ocurra poner gasolina de aviacion es conductora ,pondria en corto el\ sensor ,lo hacen en los aviones para que la electricidad estatica desaparezca y no haga explotar el avion. Tiene otro color azul. Aviation_Fuels_Chapter_10_Aviation_Gasoline_Composition.htm Responder
Invitado esd Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 hola Ayer (Domingo) intente desmontar el aforador. Lo que decian de lo duro que esta el anillo grande que lo protege, no es verdad...es imposible! de quitar He usado un destornillador plano de no se que numero, y un martillo de plastico, pero no hay manera .... y ya me da un poco de palo los porrazos que le estoy metiendo. Intento hacerlo girar en el sentido de las agujas del reloj (como pone en las instrucciones), y se movio un pocoy pero nada mas!. No se si insistir con los martillazos. Alguien tiene alguna idea de como aflojarlo? Por favor! Un saludo a todos B) esd Responder
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