kako7 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 varias opiniones de revistas y webs especializadas. ambos motores son fisicamente iguales. la diferencia está en limitacion y reglajes electrónicos. incluso el 136Cv comparte motor con los modelos 142 y 170 cv. El nuevo 2.0 TDI en configuración de 120 CV, reducción lograda con electrónica, es suave y progresivo. Empuja con brío y se nota poco la diferencia con el de 143 CV. En líneas generales empuja con empuja con más suavidad y estira mejor que su equivalente por bomba-inyector. Además, no se agota tan pronto como éste. ....motor que sólo pierde poco más de un segundo en el tramo de aceleración de 0 a 100 km/h, una nimiedad tratándose de tiempos alrededor de los 10 segundos. ....todo son ventajas. El motor consume menos con 20 caballos y emite menos CO2, al margen del precio, cuyo diferencial es de más de mil euros en el caso de esta arquitectura de cuatro puertas. Responder
grenache Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 La potencia nunca sobra. En los años 80 el R-21 era un coche muy popular. Había dos motores de gasolina y uno diesel. En gasolina había un 1.7 de 90 cv y un 2.0i de 120. El diesel tenía 65. Os habréis fijado que todavía hay muchíisimos 21s rulando por ahí para ser un coche con más de 20 años, pues bien... adivinad cuales son los que quedan... La mayoría son los TXE de 120 cv. Por algo será. Yo tuve uno de esos TXE 120, heredado de mi padre, 270.000 km cuando lo vendí. Qué tiempos. Responder
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