gasolinas Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola a todos. Bien al tema, le he pasado el vag a mi coche y me ha dado el siguiente error. 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermitent Bien he leido en el listado de errores del vag lo siguiente: Manoconmutador para el Aire acondicionado F129 Y la verdad me he quedado igual que estaba. Os cuento. Estar tarde he cambiado el ventilador pekeño, se que tiene un nombre pero ahora no recuerdo, el que esta al lado del ventilador grande. Se me fastidio hace un par de meses tenia mucha y holgura y peto. Cual ha sido mi sorpresa cuando al poner el nuevo, seguia sin funcionar. Miro fusibles, todo bien, le pongo el polmetro en la clavija hembra del ventilador y no le llega corriente. :ranting2: A ke puede ser debido, tiene algo que ver el codigo de error, que se puede haber fastidiado. Entre los fusible y la clavija hay algo mas?? Os agradezco vuestra ayuda. Gracias :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Si todavia tienes el error, en teoria, deberias borrarlo... sino no te llegara corriente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.