JOSE32 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Felicidades a todos, pero en especial al amigo Jose32 Nos vemos en Galicia!!!!!!!!!! Un abrazo Responder
YoniSB Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Josito muchas Felicidades, llego 1 día tarde, pero bueno; la intención lo vale, un abrazo Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Josito muchas Felicidades, llego 1 día tarde, pero bueno; la intención lo vale, un abrazo +1 = 2 días tarde... ya me vale MUCHAS FELICIDADES JOSE A ver si coincidimos pronto en otra quedada, a ser posible sin tener que madrugar tanto al día siguiente Un abrazo¡¡¡ Responder
nachoa4 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Otro que entra tarde Muchas gracias Me acorde hoy de mirar, por que es el de mi madre, ya que los fines de semana normalmente no me conecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.