PEP 69 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Guenas, pues el otro dia diciendole a mi amigo ke llevaba casi 2 años sin ningun problema con el carrito, y zzaaasss en toda la boca, se me jode el ventilador, ke si no me yego a dar cuenta le sumo la bateria. Esta dentro de la llamada campaña esa (por lo del numero del chasis) pero esta mañana he ido a mi taller de fiar y lo he dejado, ma dicho ke son 250 leuros mas iva. Creo que estos fallos generalizados no dan buena imagen a la marca, habia escuchado muchas cosas (Bimasa, culata ida.....), pero ya me dao cuenta por mi cuenta. He tenido dos golf tdi seguidos (III y IV) y carne de perro, espero ke no me haga arrepentirme mas de AUDI, SALUDOS. Responder
fierdz Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Guenas, pues el otro dia diciendole a mi amigo ke llevaba casi 2 años sin ningun problema con el carrito, y zzaaasss en toda la boca, se me jode el ventilador, ke si no me yego a dar cuenta le sumo la bateria. Esta dentro de la llamada campaña esa (por lo del numero del chasis) pero esta mañana he ido a mi taller de fiar y lo he dejado, ma dicho ke son 250 leuros mas iva. Creo que estos fallos generalizados no dan buena imagen a la marca, habia escuchado muchas cosas (Bimasa, culata ida.....), pero ya me dao cuenta por mi cuenta. He tenido dos golf tdi seguidos (III y IV) y carne de perro, espero ke no me haga arrepentirme mas de AUDI, SALUDOS. Que suerte que el famoso problema de los electroventiladores a ti te paguen algo.. porque suelen ser 400 señores eurazos por la tonteria.. te lo digo yo!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 que te a pasado exactamente?? Responder
PEP 69 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Pues aparque y me fui a casa de un amigo, y a las 3 horas baje y me di cueta ke sonaba algo, me creia que era el mercado ke estaba al lado, lo arranke , puse y quite el aire, me baje y nada. Cuando yege al garage tuve ke desconectar la bateria porke se la comia el cab***.Al dia siguiente lo yeve al mekanico y me dijo ke habian arreglado uno ayer con el mismo problema. Me dijo ke era 250 euros sin IVA y finde sin carro jajaja Responder
Medalla Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Buenas, hoy me ha psado lo mismo, donde lo has arreglado?? en la casa? en algún taller de confianza?? gracias Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 q ventilador el del radiador o alguno del clima Responder
Medalla Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el de el radiador, el más grande. Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 a ok el mio de momento va bien tokemos madera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.