Jump to content

Me gusta mucho jod***


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


Bueno, bueno y si hay algun valiente, las referencias para los que teneis el interior en negro:

 

Consola central: 8E0-863-241-E-6PS

 

Freno de mano de montaje: 8E0-711-303-L

 

Freno de mano acabado: 8E0-863-276-C-6PS (esto abarca el área de corte en la consola bajo el freno de mano)

 

Toma de corriente de montaje: 8E0-863-284-C-6PS

 

Freno de mano de arranque: 8E0-711-463-D-6PS

 

Freno de mano el soporte de arranque: 8E0-711-543-D-4PK (este es el manga que va en la dirección de e-Brake de montaje en primer lugar, el arranque real se ajuste a lo largo de este)

 

Botón de freno de mano: 8E0-711-333-B-3Q7 (sí, adivinaste, el botón de e-Brake se vende por separado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un cabrio no es porque tiene los difusores de aire redondos y algun otro cambio en el salpicadero ...

 

mucho me da que es una americanada, aparte de ser antiesteticos esos posavasos ... son como los del B8 y si te pasas por ese subforo, verás que no gustan a nadie ... casi todos estan buscando la manera de disimularlos ;)

 

un saludo y sigue investigando audi a4 tdi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! :innocent: ..no quiero ver mas..... :thumbsup:

 

 

A mi me gusta, pero a lo mejor es porque ya estoy harto de ver siempre lo mismo. Lo que mas me gusta es que hay dos alturas, si fuese asi pero sin los posavasos como decis :crying_anim:

 

Es que si lo miro bien, mi coche ya tiene posavasos detras, y es un poco absurdo poner dos mas, que vamos a ir 5 bebiendo en el coche :drooling: :clap1: :lol2::wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! :innocent: ..no quiero ver mas..... :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo , odio los posavasos !!!

 

Acaso alguien usa el coche para ir al mcauto a comer hamburguesas como los jankis ?

 

Prefiero 1000 veces lo que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! :unsure: ..no quiero ver mas..... :drooling:

 

 

Totalmente de acuerdo , odio los posavasos !!!

 

Acaso alguien usa el coche para ir al mcauto a comer hamburguesas como los jankis ?

 

Prefiero 1000 veces lo que tenemos

 

 

de botellon en el audi :p

vale ya no me gusta

 

gracias y un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.