Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Mirar que raro, el nuestro es recto pero este compañero del otro continente, le ha puesto este. En españa tambien salio asi? Es del a4 cabrio? Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Editado 26 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Editado 26 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Es curioso verdad? Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Bueno, bueno y si hay algun valiente, las referencias para los que teneis el interior en negro: Consola central: 8E0-863-241-E-6PS Freno de mano de montaje: 8E0-711-303-L Freno de mano acabado: 8E0-863-276-C-6PS (esto abarca el área de corte en la consola bajo el freno de mano) Toma de corriente de montaje: 8E0-863-284-C-6PS Freno de mano de arranque: 8E0-711-463-D-6PS Freno de mano el soporte de arranque: 8E0-711-543-D-4PK (este es el manga que va en la dirección de e-Brake de montaje en primer lugar, el arranque real se ajuste a lo largo de este) Botón de freno de mano: 8E0-711-333-B-3Q7 (sí, adivinaste, el botón de e-Brake se vende por separado) Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 un cabrio no es porque tiene los difusores de aire redondos y algun otro cambio en el salpicadero ... mucho me da que es una americanada, aparte de ser antiesteticos esos posavasos ... son como los del B8 y si te pasas por ese subforo, verás que no gustan a nadie ... casi todos estan buscando la manera de disimularlos un saludo y sigue investigando audi a4 tdi !!! Responder
Arrows Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! ..no quiero ver mas..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! ..no quiero ver mas..... A mi me gusta, pero a lo mejor es porque ya estoy harto de ver siempre lo mismo. Lo que mas me gusta es que hay dos alturas, si fuese asi pero sin los posavasos como decis :crying_anim: Es que si lo miro bien, mi coche ya tiene posavasos detras, y es un poco absurdo poner dos mas, que vamos a ir 5 bebiendo en el coche :clap1: saludos Responder
petrolero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! ..no quiero ver mas..... Totalmente de acuerdo , odio los posavasos !!! Acaso alguien usa el coche para ir al mcauto a comer hamburguesas como los jankis ? Prefiero 1000 veces lo que tenemos Responder
francho666 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Jeje queda dabuti y mas con esa pedazo de navegador que lleva. De que me sonara?? La verdad es que queda genial con los reposabrazos ahi. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¡¡ JA !!! ... Menuda ganancia, ponerle esos posavasos sin tapa......¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!!! ..no quiero ver mas..... Totalmente de acuerdo , odio los posavasos !!! Acaso alguien usa el coche para ir al mcauto a comer hamburguesas como los jankis ? Prefiero 1000 veces lo que tenemos de botellon en el audi vale ya no me gusta gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.