VOUNALLAMA Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Tengo un audi sportback de 2008 antes del restyling, que cable necesito para el vag-com?704.1 o 805?? Donde puedo conseguir el programa?????? Gracias por vuestras respuestas de antemano Responder
VOUNALLAMA Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Y el cable donde lo compraría y aque precio????' Quiero iniciarme con las configuraciones vag-com y kiero empezar ya!!!!!!!! Responder
kany1987 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Y el cable donde lo compraría y aque precio????' Quiero iniciarme con las configuraciones vag-com y kiero empezar ya!!!!!!!! Compralo en segundamano.es yo lo compre ai me costo 85 € y es el 805. Saludos! Responder
brunyi Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Buenas a todos los foreros!! tengo un A4 Avant V6 2.5 TDI B7 de medianos del 2005, me lo he comprado de importación y quedria saber que cable VAG COM necesito y que version del Vag com para este coche? Quieroponer la voz de la mujer en español y lo del cierre de los seguros cuando pasa los 15KM/h. Muchas gracias de antemano. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.