kalan Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola. Tras una temporada con los habituales fallos en los chivatos de ABS, he ido recorriendo todo el camino persiguiendo la averia: comprobar bateria, cambiar sensor de pedal de freno... hasta que finalmente la averia está (cómo no) en la propia centralita ABS. Hemos (mi mecanico y yo) intentado repararla, abriendola y confiando en que sería la soldadura descrita en el brico. Parece que no, que la placa en sí está rajada y no se puede reestañar, así que hay que cambiar la centralita :ranting2: :ranting2: Mi pregunta es, porque no lo tengo nada claro y parece que hay por ahí una especie de nebulosa, ¿cómo funciona el tema de las codificaciones de estas centralitas? ¿Es cierto que hay que pasar por la AUDI para que la codifiquen? ¿Es cierto que estas piezas vienen preparadas para un solo uso y no se puede reutilizar una pieza de desguace? Bueno, he estado buscando referencias a estas cuestiones y no he encontrado nada, pero de todas maneras pido disculpas si ya se ha tratado el tema. ¡Salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.