gasolinas Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola a todos. Bien al tema, le he pasado el vag a mi coche y me ha dado el siguiente error. 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermitent Bien he leido en el listado de errores del vag lo siguiente: Manoconmutador para el Aire acondicionado F129 Y la verdad me he quedado igual que estaba. Os cuento. Esta tarde he cambiado el ventilador pekeño, se que tiene un nombre pero ahora no recuerdo, el que esta al lado del ventilador grande. Se me fastidio hace un par de meses tenia mucha y holgura y peto. Cual ha sido mi sorpresa cuando al poner el nuevo, seguia sin funcionar. Miro fusibles, todo bien, le pongo el polimetro en la clavija hembra en la que se enchufa el ventilador y no le llega corriente. A ke puede ser debido, tiene algo que ver el codigo de error, que se puede haber fastidiado. Entre los fusible y la clavija hay algo mas?? Os agradezco vuestra ayuda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola, Ese error se refiere a el presostato que lleva en el filtro. Este hace que por alta o baja presión de gas del aire, desconecte el compresor y a la vez el ventilador. Sigue los tubos del aire acondicionado y verás como un manocontacto negro que suele llevar 4 cables. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 es la pieza Nº 6. Comprobación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Gracias, pero vosotros creeis que por culpa de ese manocontacto, no me llegue corriente digamos al enchufe del ventilador estando el clima puesto en auto??? Y mas siendo que la averia me la da como intermitente, y lleva sin funcionar dos o tres meses. Podra ser algun relé o fusible perdido de la mano de dios que este fastidiado?? Gracias chicos por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 eooo hay alguien???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Prueba a arrancar y poner el clima y le das un golpe al monocontacto que te han indicado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 eooo hay alguien???? Hola gasolinas! ¿Has mirado el famoso fusible gordo del electroventilador? Está debajo del volante y tienes que desmontar la pieza para llegar a éste. Te pongo unas fotos que pertenecen a otra página web. Si no se puede, por favor, que algun administrador las quite. Tienes que desmontar esto: Y si metes un poco la cabeza, ves el fusible que te marco (de 50 amperios) Pues ese es el fusible del electroventilador. Saludos y espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Mil gracias, a ver si ste finde tengo un ratillo y lo miro, es muy probable que sea eso, por ke el clima cuando vas en carretera va estupendo, pero logicamente cuando entra a funcionar el compresor mete un tiron el motor como si quisiera poner a funcionar el electroventilador y no chiska. Gracias y ya te contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6SEVILLA Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 hola buenos dias por favor tengo problemas con el clima, en carretera me funciona bien pero parado en semaforo o en un stop el aire que entra es de la calle, osea no enfria, por favor he leido lo del fusible bajo el volante, he leido tambien lo de las escobillas del electroventilador pero nada no se como se puede comprobar si es de una causa o de otra ya que como bien dice alguien en el post dandole unos golpecitos en el motor del electroventilador y se mueve suavemente es de las escobillas, el mio no hace ni mu se queda totalmente parado, y el fusible si he mirado bien que creo que si es de los dos grandes que hay bajo la tapa del volante el de la derecha de 40 amperios porque a su izquierda hay otro algo mas grande que no se exactamente para que es y no lo he tocado nose si estoy equivocado o no por favor ayuda me "aso de calor" en sevilla a pleno mes de julio con mas de 40 grados en la calle cuando voy para el trabajo. saludos y por favor contesten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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