Twister2k Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenas amigos Pues resulta que he cambiado los amortiguadores por unos Elite de Gas y la verdad que si que se nota el cambio pero aún así creía que iba a ir el coche en las curvas mas duro, se nota más mejoría a la hora de acelerar, frenar (ya no me tiembla el volante) y el coche va mas firme y duro pero cuando pillo curvas en plan conducción deportiva pues sigue haciendo algo de barca aunque muchisimo menos que antes y te da algo mas de confort. Mi pregunta es la siguiente, si cambio los muelles desaparecerá esa barca?? y otra pregunta, el coche se ha quedado algo alto de alante, me gustaría bajarlo un poco, esto se solucionaría con los muelles? y la última pregunta, son compatible los muelles?? y se notará la diferencia o es cosa de la amortiguación?? me ha costado todo por 400 euros con alineado incluido, tampoco es que sea la monda pero si que se nota... el coche me he dado cuenta que el volante va mas fino y responde muchisimo antes a la hora del giro... Gracias! Responder
Rf20vT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hombre, los Elite son una gama estándar, si buscabas algo deportivo, tenías que haberte ido a otras marcas... Y si quieres bajarlo, con más razón tendrías que haber comprado amortiguadores más deportivos y, sobre todo, de vástago corto. Si montas muelles cortos con unos amortiguadores normales, el amortiguador va a estar trabajando en compresión aun con el coche parado, con lo cual reduces su vida a la mitad, y en algún apoyo fuerte puedes hacerlo topear (te lo cargas al instante) Saludos Responder
GeLGaSh Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenas Rf20vT, pues si para bajarlo un poco tendrias que aer puesto unos muelles, yo estoy esperando por una suspension que compre esta semana por internet y me llegara la que viene, bilstein y de paso para bajarlo un poco, que quede más guapo y no barquee tanto le compre unos muelles eibach, aver que tal va, como van los tuyos ? notaste muchisimo el cambio? yo tengo unas ganas... jeje,saludos Responder
Enderx33 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Siempre he oído que muelles y amortiguadores a la vez, sino puedes cargarte uno de ellos al no estar preparados por igual, ya que ahora los muelles no están preparados para esos amortiguadores. Mejor ponerlo todo a la vez. Que alguien te aconseje unos buenos muelles y a homologar toda la suspensión a la ITV. Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, mira tienes q tener en cuenta q la altura del carro te lo va a dar los resortes, al comprar resortes mas cortos necesitas de todas maneras unos amortiguadores aftermarket como los bilstein por ejemplo de vastago corto para q la performace del carro mejore. ahi recien vas a poder dar las curvas al mango sin problemas, yo tengo bilstein sport con neuspeed race, tambien te recomiendo una sway bar. saludos Responder
Burtony Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 llevas barra de torretas???si no llevas,ponerlas creo ke es la opcion mas barata y seguro ke vas a notar mas firme el coche en curvas,se nota muchiiiisiimmooo y creo ke es lo ke kieres Responder
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 La barra de torretas no hace nada en cuanto a estabilidad. Su función es, en coches con amortiguación muy dura, mantener las torretas en su sitio y evitar que el chasis se "abra". Las barras que sí afectan al comportamiento del coche son las estabilizadoras (o sway bar, como dice Claudio). Cuanto más gorda la estabilizadora, menos balanceo de la carrocería en curvas (esto puede llegar a ser negativo en mojado, pues al eliminar todo balanceo de la carrocería, pierdes un poco de flexibilidad y el coche tenderá a irse en mojado) Saludos Responder
Twister2k Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Gracias chicos no se igual lo dejo como está tampoco es que haga tanta barca ademas va bien cuando tenga dinero ya cambiare yo los amortiguadores y los muelles =) tampoco buscaba algo muy duro y si que he notado diferencia pero creía en las rotondas que iba a ir bastante mas firme pero bueno el coche no se va y va muy bien. Responder
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