angelmati13 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 hola tengo un A.3.1.8.T.del año 2000. cuando el motor esta a 90 grados con el motor a relentin empieza a sonar cla,cla,cla pero si le hacelero se quita el ruido entonces queria saber si son los taques me podriais explicar que funcion tienen los takes y si esa puede ser la averia una cosa con el motor en frio no suena nunca solo es en caliente. otra cosa como puedo subir un poco el relentin a mi coche. gracias. Responder
Tolo Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ¿Que aceite usas? Responder
angelmati13 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ¿Que aceite usas? repsol 5-40 Responder
mecanico tarado Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 mirate la correa de la distribucion que no se haya reventado el amortiguador que la tensa. sacale la tapa y tira de la correa si la mueves esta reventado saludos Responder
angelmati13 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 mirate la correa de la distribucion que no se haya reventado el amortiguador que la tensa. sacale la tapa y tira de la correa si la mueves esta reventada cambie la correa hace 20.000km con todo el kit el ruido suena como del motor o alguna electrvalvula gracias Responder
mecanico tarado Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 suena por el lado derecho del motor si lo miras de frente Responder
angelmati13 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 suena por el lado derecho del motor si lo miras de frente creo que si y como por la parte trasera del motor gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 suena por el lado derecho del motor si lo miras de frente creo que si y como por la parte trasera del motor gracias Entonces puede ser el ruido de la cadena de los árboles de levas y la regulación de la admisión variable (tensor hidráulico). Hay post sobre eso Responder
west Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En mi A6 C4 me pasaba eso y eran los taqués. Sonaban por el mismo lado que dices y en frío, a veces, lo hacía. Cuando se calentaba paraba el ruido. Pero no sé, el mío era un 2.5 TDI de 115CV. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.