CelTTa74 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Pues eso, que me he comprado un A3 Sportback 2.0 TDI 140CV Rojo Misano con llantas RS6 de 18", paquete S-Line exterior e interior, Open-sky system y xenon. Me lo entregarán a finales de agosto o principios de septiembre. Con el color tenía dudas, pero hoy he visto uno por la calle y ... Pero lo que no he conseguido ver es alguno con esas llantas. ¿Alguno tendréis alguna foto por ahí? Es que en el configurador no se aprecia demasiado bien. Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) Editado 27 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ya te haces una idea? aunque estos sean elmodelo antiguo, te va a quedar muy bonito un saludo Responder
CelTTa74 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ya te haces una idea?aunque estos sean elmodelo antiguo, te va a quedar muy bonito un saludo Gracias por las fotos, pero ésas no son las llantas. Las que le he pedido son estas otras. ¿Alguien más tiene fotos? Responder
RaMad Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola, este es blanco pero para hacerte una idea de las llantas, creo que vale. Un saludo Responder
alx Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ya te haces una idea?aunque estos sean elmodelo antiguo, te va a quedar muy bonito un saludo Gracias por las fotos, pero ésas no son las llantas. Las que le he pedido son estas otras. ¿Alguien más tiene fotos? Aquí tienes unas cuantas Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ahh ok, esas son las newrs6 ahora te busco algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.