DCC-rS6 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Como algún compañero ya ha dicho.. las new RS6, a mi parecer, sólo me parecen favorables -por encima, de las antiguas RS6- en 19". De momento, en 18" y más siendo originales, me quedo con las mías.. cada día, más enamorado!! jejeej! Sldos! Responder
SergiA3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Como algún compañero ya ha dicho.. las new RS6, a mi parecer, sólo me parecen favorables -por encima, de las antiguas RS6- en 19". De momento, en 18" y más siendo originales, me quedo con las mías.. cada día, más enamorado!! jejeej! Sldos! +1. Responder
jpg_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 solo ganan en 19", en 18" prefiero las antiguas +1 Eso yo lo veo como una opinion por fotos ya que dudo que las hayas visto en directo en ambas medidas Por cierto que llantas no ganan mas en 19 que en 18..... y tambien ganan mas en 18 antes que en 17 es algo esteticamente logico. Eso si con una llanta de 19 (preciosa nadie lo duda) tendremos perdida de aceleracion, tendremos que homologar esa medida, y una de las cosas que mas nos dolera sera cambiar esos neumaticos, que un riñon debe de costar menos jeje ya que la diferencia entre 18 y 19 pulgadas pueden ser casi 80-100 euros mas por neumatico. Yo creo que esteticamente en nuestros coches una 18 es lo mas apropiado (con un motor medio o potente, ya que un 1.9TDI con una 225 R18 me parece una verdadera burrada) Un saludo y solo espero que se vean pocos Audis con estas llantas y muchos con las antiguas RS6 o las new RS4 jajajajaaaaa Esta claro que en 19 mejor qeu en 18 en cualquier modelo de llanta, lo que se ha dicho aqui es que en 18 las dos, para mi gusto lucen mas las RS6 antiguas que las newRS6 Responder
charber Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 solo ganan en 19", en 18" prefiero las antiguas +1 Eso yo lo veo como una opinion por fotos ya que dudo que las hayas visto en directo en ambas medidas Por cierto que llantas no ganan mas en 19 que en 18..... y tambien ganan mas en 18 antes que en 17 es algo esteticamente logico. Eso si con una llanta de 19 (preciosa nadie lo duda) tendremos perdida de aceleracion, tendremos que homologar esa medida, y una de las cosas que mas nos dolera sera cambiar esos neumaticos, que un riñon debe de costar menos jeje :drool: ya que la diferencia entre 18 y 19 pulgadas pueden ser casi 80-100 euros mas por neumatico. Yo creo que esteticamente en nuestros coches una 18 es lo mas apropiado (con un motor medio o potente, ya que un 1.9TDI con una 225 R18 me parece una verdadera burrada) Un saludo y solo espero que se vean pocos Audis con estas llantas y muchos con las antiguas RS6 o las new RS4 jajajajaaaaa Esta claro que en 19 mejor qeu en 18 en cualquier modelo de llanta, lo que se ha dicho aqui es que en 18 las dos, para mi gusto lucen mas las RS6 antiguas que las newRS6 completamente deacuerdo +1 B) salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Te dejo un par mas de fotitos: Editado 29 de Julio del 2009 por Carlitos-A3 Responder
jmotero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo la verdad es que por fotos me quedaría con las antiguas, ahora bien, tengo que decir que no he visto aún en vivo las NEW RS6. Responder
rafasportback Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo la verdad es que por fotos me quedaría con las antiguas, ahora bien, tengo que decir que no he visto aún en vivo las NEW RS6. Un voto más para las old RS6, a mí las nuevas no me terminan y en un sb aún menos, pero para gustos, colores! Responder
Froy Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 otro voto para las old RS6!! Responder
CelTTa74 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 No triunfo, está claro :drool: :drool: Responder
ArturoMC Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 otro para las old RS6 (aunque debo reconcer que ls nuevas molan también) especialmente para colocárselas a mi old 8L jaja. Responder
CelTTa74 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 En poco más de una semana espero poder poner fotos para que critiqueis esas horribles New RS6 Ya casi está aquí!! :wacko: Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) Yo las he comprado réplicas en 18 y estoy muy contento con el resultado,no te arrepentirás. Ahora está muy alto de suspensión,cuando lo baje se verá mucho mejor.El tuyo que viene con suspensión s line te quedará muy bonito. Saludos Editado 8 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
CelTTa74 Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Ya casi está aquí, si todo va bien me lo dan el viernes, aunque con el retraso que llevan no sé no sé Responder
CelTTa74 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Pue lo dicho, hasta la semana que viene nada, pero bueno, ya está en el conce así que ahí va un avance Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.