santiago Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Estas fotos son para la peticion de que las metiese del amigo Michel,que tenia el router mal y no me dejaba meterlas. Ahora meto mas. Responder
santiago Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En la anterior los antinieblas puestos,en esta el mando que he tenido que hacer de dos uno para que este bien. Responder
santiago Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Esta es gracias al brico del amigo Michel,posavasos para llevar fresca la bebida Editado 12 de Agosto del 2009 por santiago Responder
santiago Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Apoyabrazos que para viajes largos vendra bien Responder
santiago Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno,deciros que llevaba el pomo de serie y entre los dos que veis me gusto mas el que lleva,ya se que a muchos os gusta mas el otro pero sobre gustos los colores,de todas formas el otro lo guardo por si mas adelante decido cambiarlo,esta semana espero que me lleguen de alemania los pilotos traseros,asi que si me llegan ya pondre otra foto, auan saludo. Responder
Juanako Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Muy bonito Santiago, unos faros delanteros restyling y quedaría de lujo. Respecto al pomo, cada uno tiene sus gustos. Sigue así que te está quedando muy bien el coche. Y por cierto, no te fies de Michel o no dejarás de meterle cosas al coche si no mírale a él... que decía que las llantas del S3 era lo último jajajaj y le veo con volante nuevo en breve... jejejeje Sigue así tu también Michel jeje Editado 12 de Agosto del 2009 por Juanako Responder
JMM Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo?? Muy bonito, enhorabuena. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo?? Muy bonito, enhorabuena. Santi no tuvo problemas por que fue sobre seguro, primero lo monté yo y despues le dije lo que necesitaba para montarlo él. Enhorabuena Santi, le has dejado al pelo, ahora a por el retro largo ok? jeje. Has hecho muchos bricos en mi ausencia, que has pillado un leon en algun desguace o que?. Nos vemos Santiago. Saludos Responder
JMM Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo?? Muy bonito, enhorabuena. Santi no tuvo problemas por que fue sobre seguro, primero lo monté yo y despues le dije lo que necesitaba para montarlo él. Enhorabuena Santi, le has dejado al pelo, ahora a por el retro largo ok? jeje. Has hecho muchos bricos en mi ausencia, que has pillado un leon en algun desguace o que?. Nos vemos Santiago. Saludos Michel si te animas te yevo el mío que estoy como loco por montarselo ... Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 jod** Santi te está quedando de lujo...no has tenido ningún problema con el cuadro al ponerlo?? Muy bonito, enhorabuena. Santi no tuvo problemas por que fue sobre seguro, primero lo monté yo y despues le dije lo que necesitaba para montarlo él. Enhorabuena Santi, le has dejado al pelo, ahora a por el retro largo ok? jeje. Has hecho muchos bricos en mi ausencia, que has pillado un leon en algun desguace o que?. Nos vemos Santiago. Saludos Michel si te animas te yevo el mío que estoy como loco por montarselo ... Un saludo. Yo lo mande hacer a un taller, el que se lo monto solito es santiago jeje que es una maquina. El mayor problema que tuve yo fue encontrar el cuadro adecuado. Saludos amigo. Responder
santiago Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hoy me han llegado los pilotos traseros como los tuyos,ya se los he puesto,mañana si tengo tiempo le hago una foto y la cuelgo,ahora ando en tratos con un ingles para el espejo del acompañante,a ver si cae esta semana. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hoy me han llegado los pilotos traseros como los tuyos,ya se los he puesto,mañana si tengo tiempo le hago una foto y la cuelgo,ahora ando en tratos con un ingles para el espejo del acompañante,a ver si cae esta semana. Joer has pillao carrerilla. Hay novedades de los faros delanteros? Responder
santiago Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 (editado) No,me he dejado escapar los de un s3 con xenon en alemania por doscientos y pico euro,como andaba mal el router se me escapo,pujaron mas rapido que yo. Al final como no pille pronto algunos me voy a tener que decidir por los que me dijiste. Editado 15 de Agosto del 2009 por santiago Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 No,me he dejado escapar los de un s3 con xenon en alemania por doscientos y pico euro,como andaba mal el router se me escapo,pujaron mas rapido que yo.Al final como no pille pronto algunos me voy a tener que decidir por los que me dijiste. Ok, si al final pillas esos, lo compro yo tambien y nos ahorramos gastos. Responder
santiago Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno,el espejo del ingles se ha ido a paseo,no queria enviar a España.Aqui teneis las fotos de los pilotos traseros y ahora os pongo la de un navi a ver que os parece y que me decis de el,caracteristicas y demas,si es bueno y me interesa me lo dejan a muy buen precio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.