Churro26 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 era broma, jajajaja, lo que pasa es que me he fijado que es un coche de los que ya va derechito a la chatarra, ya ni se venden porque no valen nada. Van directos al desguace, la cosa es que circulando quedan muchos. Con el plan 2000e no va a quedar ni uno. Yo personalmente me he comprometido a no desguazar el mio a no ser que quede como un cacahuete y no haya dios quien le planche, la gracia es que el mio esta envejeciendo al reves, cuantas mas cosas le hago mejor me va y mas pena me da el pobre chatarrin. Responder
Rf20vT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) La verdad es que como es un coche "viejo", ya nadie lo quiere, y está tasado por una ridiculez. Pero por suerte queda mucha gente que sabe apreciar un coche bueno, robusto y bonito (esto ya es más personal, pero a mi me sigue gustando la línea del 80). Por eso me gusta andar en este subforo, porque da gusto ver cómo tenéis los coches Saludos Editado 27 de Junio del 2009 por Rf20vT Responder
Borja_racing Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 :ranting2: , que manera de llamar nuestra atención es esta, que me quieres dejar solo ya en el subforo? . Pues la verdad que solo he encontrado dos en desguaces, y estaban enteros y andando si, aunque lo que me dijeron es que estos coches ya, según llegan, los planchan, por eso cuesta encontrarlos, ya ni los guardan los muy Responder
Oyi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 :ranting2: , que manera de llamar nuestra atención es esta, que me quieres dejar solo ya en el subforo? . Pues la verdad que solo he encontrado dos en desguaces, y estaban enteros y andando si, aunque lo que me dijeron es que estos coches ya, según llegan, los planchan, por eso cuesta encontrarlos, ya ni los guardan los muy Gracias por la parte que nos toca a los demás. Churro26, como el tuyo muchos otros... ... mejorando cada día un poco más. Saludos ! ! ! Responder
Borja_racing Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer. Responder
Oyi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer. Ahhhh! Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones.... Responder
Estornino Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 , que manera de llamar nuestra atención es esta, que me quieres dejar solo ya en el subforo? . Pues la verdad que solo he encontrado dos en desguaces, y estaban enteros y andando si, aunque lo que me dijeron es que estos coches ya, según llegan, los planchan, por eso cuesta encontrarlos, ya ni los guardan los muy Como que yo estoy ya pensando en hacerme con otro A6 igual al mío y llevarlo para la finca "para piezas" S2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Por eso me custa tanto desacerme del mio, desde que lo compre no deje de mejorarlo y tirarlo ahora asi a la chatarra o venderlo por 500 euros a aalguie que lo va a destrozas pues me duele. Responder
Borja_racing Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer. Ahhhh! Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones.... Jode como andamos oyi, creo que el asunto estaba bastante claro, y sino con la explicación que di mas aún, ninguno somos tontos y solo hay que leer (80/90/100/200/cabrio/coupé) y todas sus motorizaciones. No le encuentro la mala intención a la frase que dije, ya lo siento, no veo menosprecio por el resto de foreros por decir que si le tira al desguace me quedaré solito en representación a este modelo en el subforo... Responder
Karlos80 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer. Ahhhh! Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones.... Jode como andamos oyi, creo que el asunto estaba bastante claro, y sino con la explicación que di mas aún, ninguno somos tontos y solo hay que leer (80/90/100/200/cabrio/coupé) y todas sus motorizaciones. No le encuentro la mala intención a la frase que dije, ya lo siento, no veo menosprecio por el resto de foreros por decir que si le tira al desguace me quedaré solito en representación a este modelo en el subforo... El mio era 2000 Borja, el mas raro de todos..... Responder
Borja_racing Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer. Ahhhh! Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones.... Jode como andamos oyi, creo que el asunto estaba bastante claro, y sino con la explicación que di mas aún, ninguno somos tontos y solo hay que leer (80/90/100/200/cabrio/coupé) y todas sus motorizaciones. No le encuentro la mala intención a la frase que dije, ya lo siento, no veo menosprecio por el resto de foreros por decir que si le tira al desguace me quedaré solito en representación a este modelo en el subforo... El mio era 2000 Borja, el mas raro de todos..... jeje ya recordaba, al igual que el otro que hay por aqui que es 1.9, raro un rato largo tambien. Pero vamos, que son B3 todos, que no abundan por el foro . Responder
Churro26 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Huy el b3 tipo 89, eso que todo el mundo le pone cara de b4 o tira a la chatarra. La verdad es que pocos somos y de esta van todos al desguace, aunque se ve bastante, el que se ve ya muy poco es el 100 tipo 44 y el 80 b2 (aunque en mi pueblo hay uno impecable y con pinta de usarse como coche de diario). Responder
espyke Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 esta sábado me voi al deguace a buscar una tapa de la guias de un asiento del lao derecho y cuando llego veo una grúa con 2 coches...dos 100 ...un 44 2.3 y un c4 2.5 cualquiera de los dos hechos m**** (sucios y con el interior como si viviesen los patos en ellos) de esos coches si los pillas y desmontas tu las piezas...bien , si no....a la prensa, y otro cubito...... valla pena..... Responder
schwen Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 A finales de verano va el B4 2.3 de mis sister para el desguace, sin un problema y bien brillante...pero cae victima del 2000E y de un BMW 120i Una lastima Responder
Borja_racing Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Es lo que tiene que el desguace te de mas que la gente por el coche... Es una put*da, pero si tampoco invertiste demasiado en el coche, o no puedes mantener dos coches, o simplemente te vienen muy bien los 2000 euros, no queda otra opción... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.