MaRc_81 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola, He estado buscando info sobre el tema pero no he acabado de verlo. Me acabo de comprar el nuevo iphone, todo muy bien, pero para que me lea los contactos del móvil no hay manera. Mirando la web de audi, mis antiguos móviles leían los contactos de la sim. Con el iphone solo los lee de la memoria del teléfono. Pero para que haga esto tiene que ser un audi a3 producido a partir del 11/2005. El mio me lo entregaron en julio. El lunes tengo pensado ir al conce a ver si me dan una solución. Alguien tiene experiencia al respecto? A mi a bote pronto se me ocurre que se podría actualizar el firmware del modulo bluetooth o sino cambiar el modulo, pero eso creo que sería un poco caro. saludos, Marc Responder
adribcn Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Yo también tengo el iphone, el 2g y la única opción que me permite el coche (a3 de finales de 2004) es la de ver el número de teléfono de la persona que me llama. No sé si con el adaptador la cosa cambiaría. Si te enteras de algo me lo cuentas! Un saludo. Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Mañana me pasaré por el conce a ver que dicen. Yo creo que se tiene q actualizar el firmware, no creo q sea muy complicado. Ya puestos preguntaré por el tema del audi music interface. Que veo que ya está disponible para los a3's. Ya comento. Saludos Responder
PituTc84 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Mañana me pasaré por el conce a ver que dicen. Yo creo que se tiene q actualizar el firmware, no creo q sea muy complicado. Ya puestos preguntaré por el tema del audi music interface. Que veo que ya está disponible para los a3's. Ya comento. Saludos me temo que es cosa del iPhone. viene con el bluetooth capao por todas partes y solo nos permite enlazar con un dispositivo manos libres sin sincronizar la agenda. Yo llevo un Pioneer equipado con bluetooth y tengo el mismo problema... Responder
ArturoMC Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En mi sportback del 2008. con el módulo bluetooth original de esa fecha y con un iphone 3G funciona perfecto con sincronización automática y completa sin tener que hacer nada. Igual es cosa del firmware del módulo porque el iphone ya os digo que al menos en este año va sin problema. Probado en 2 distintos! A ver si lo arreglais! Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En mi sportback del 2008. con el módulo bluetooth original de esa fecha y con un iphone 3G funciona perfecto con sincronización automática y completa sin tener que hacer nada. Igual es cosa del firmware del módulo porque el iphone ya os digo que al menos en este año va sin problema. Probado en 2 distintos! A ver si lo arreglais! Exacto es lo que tu comentas. Según la web de audi en los a3's de apartir del 11/2005 tiene que funcionar tal y como tu dices. Enlazar enlaza y llamar también. en fin os tengo informados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.