joakiniko Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola a todos, Me gustaría que alguien me dijese cual es la presión recomendada de las ruedas de un Audi 90, ya que un tío mio me lo ha regalado pero no me ha dado el manual de instrucciones. En concreto se trata de un Audi 90 2.2E gasolina (y va de maravilla!!) Si alguien es tan amable de copiarme lo que pone en el manual, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos y gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) te cojes la tapa de la gasolina, la abres, y ahí te viene, de todos modos, si llevas 195 60 14, creo que eran 2,2alante y 2,1 atras o algo similar. Y presentate y pon unas fotossss Editado 27 de Junio del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.