Churro26 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Si no te digo nada pero no compares las 2000 de un diesel a las 2000 de un gasolina, ponle las 3000 al gasolina para comparar. Y lo de los avances... El turbocompresor se invento en 1905 y en los años 30 ya llevaban 4 valvulas por cilindro... ...tu passat lleva un invento de 1905 con meras innovaciones... A borja le contare que nuestros 80 llevan falsa mcpherson y que los coches nuevos siguen saliendo con ella (ej laguna pero le ayudan con el esp, seat ibiza..., renault megane 3 (huy que moderno!! megane 3 falsa mcpherson )) y que las suspensiones multibrazo estan en un 96% de efectividad, osea solo pueden mejorar en un 4% Viva el marketing que nos engaña!!!! Otro con mcpherson falsa el astra gtc... astra gtc cabrio... como avanza la tecnologia!!! mi coche con 20 años lo lleva. Editado 4 de Julio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) y la suspensión trasera independiente que? mira de verdad, que paso de escuchar chorradas, no entro al trapo en estas conversaciones ya. Nuestro 80 agarra como un megane sport, ale, espero que estes contento. edito: Por cierto, respecto al video, la credivilidad que se le puede dar es rotundamente 0!. Primero, ese leon como mucho es el de 110 cv por que tiene las defensas guarras, ni siquiera las del FR, y va el mascachapas este, que cada vez le creo menos, y dice, the new leon cupra sport, pero venga!, si eso es un león cupra, el mio es un s2 aby no te jode. el golf 4 gti lo mismo, el astra ese a saber que motor es, el fiat ni lo nombra, y el saxo dice vts, como solo hay tres motorizaciones diferentes... será el de 90 cv. Editado 4 de Julio del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 A ver tio si lleva el mismo esquema lo lleva y punto, el mio lleva caducadas gomas y suspension y ruedas finitas... no agarra por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 A ver tio si lleva el mismo esquema lo lleva y punto, el mio lleva caducadas gomas y suspension y ruedas finitas... no agarra por eso. Pero churro, ahora ya en serio, que no entiendes, tengo la suspensión hechas, unas gomas de casi 500 euros, ambos ejes anchados casi 5 cm todos los silentblogs trapecios y tirantes nuevos, rotulas, copelas, todo nuevo, y es que si me coche un coche medianamente deportivo nuevo, me quita las pegatinas en un puerto jod**, aunque tendrá que hecharle c*** eso si. No todo el agarre es que tenga Mcpherson, el conjunto del chasis, un puente trasero, o una suspensión independiente trasera mucho mas estudiada, unos amortiguadores que les dan mil patadas, ya de serie, a los de los coches de 20 años... y un largo etc. Pero tu de veras montaste en algun coche algo gordo actual?, no se en un clio sport, en un put* saxo vts mismo con algo gordo montado, un león cupra, algo?. Lees comparativas de revistas?, por que te puedo escanear las que te dije, las conclusiones siempre son las mismas, es mejor no comparar un coche nuevo con uno viejo por que jodes el mito, cuando probaron el escort cosworth que es traccion integral con el nuevo focus rs que es delantera con autopalante, el tio que montó en el escort decia que menuda diferencia de lo que recordaba cuando habia provado en la epoca el escort, que tenia en mente como que era una verdadera maquina, y ahora le parecia que esmorraba demasiado, frenaba escaso etc... y despues de meterlo con un focus rs en circuito simplemente era incomparable, era la unica conclusión. No voy a discutir mas de esto, por que a cualquiera que se lo cuente flipa ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 y te diré un ejemplo, con un autentico e inigualable audi s1 contra un simplón c4 wrc en un tramo, 300cv contra casi 500, a ver lo que pasa... que me da la risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 no he leido todos los comentarios que habeis puesto... pero ese saxo sera un 100cv, porke si es el 16v el golf me parece a mi que no le saca tanto. Es mas, el leon sale de culo, y aun asi se lo iba comiendo, que pa los pocos cv que tiene el golf anda MUY bien, pero nose.... yo no me lo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Si yo no jodo el mito esos coches llevan el mismo esquema y punto, que vayan mejor pues iran mejor pero es el mismo esquema y punto, ademas ahora cualquier deportivo calza unas 225 no unas 185, 195 o 205 que antes era algo enorme. La unica manera de que no lleves la mcpherson es que hagas tu 80 un cubito y vamos que un coche con una simplisima mcpherson falsa le pongan detras independiente seria ciencia ficción. Leon fr tdi 1.9 150 cv 0 100 9,1 Golf 1 gti 112 cv 0 100 9,1 (por ahi existe un dato de 8,6 en los pirmerisima serie). Editado 4 de Julio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 esto no va a ningún sitio, es discutir por discutir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) esto no va a ningún sitio, es discutir por discutir... Escort coswort vs focus rs No son ultimo modelo pero, del focus habla de lo cojonudas que son las ruedas porque el escort lleva ruedinas y le gana... demas mola mas como va el escort cruzado El nuevo rs le saca demasiada portencia como para comparar. Tu coche lleva falsa mcpherson como los coches nuevos de gama media y punto, si no lo quieres ver peor para ti. Vendele para comprar un clio. Editado 4 de Julio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Eso es un jodido focus rs viejo, yo te hablo del nuevo, que les da mil patadas a ambos, en ese video ni siquiera te dicen que unidad de escort es, por que para que sepas las primeras unidades montaban un turbo mas grande, que luego cambiaron a uno mas pequeño que aunque entregaba menos cv el coche andaba mucho mas, y ademas despues de ver el otro video de este programa no me creo nada. Respecto a lo de la falsa mcpherson, quien c*** te ha discutido eso? dije yo que eso sea mentira acaso? entonces que me estas contando, que saltas con lo primero que te viene a la cabeza no me jodas. Tambien el nuestro usa el ciclo otto como un ferrari, o lleva pistones como un lamborgini, y tiene arbol de levas como un porche . por eso tenemos que equipararlo? mezclas peras con manzanas colega. Toma, para que estes un rato entretenido: Si encuentras algún "supuesto" modelo del video de lo que va este post, por detras de los 9,1 segundos, me avisas. No aparece el golf 1 pero pone golf gti 112 cv 9,4 imagino será el mk2. esto es, leon cupra "sport" que esto lo añade el por que le sale de los huevos, saxo vts, y golf 4 gti. ACELERA EN 7.8 SEGUNDOS, asi que ya me diras la credibilidad del video, lo que no me explico es como tienen huevos de sacarlo en la tele tan felices... flipo, lo primero que tiene que tener un periodista, sea de lo que sea, es verazidad, y para mi este tipejo la ha perdido para siempre. Aceleración 0-100 km/h 2.5 s. -> Bugatti Veyron 1001 cv. 2.9 s. -> Ariel Atom 220 cv. 3.3 s. -> McLaren F1 627 cv. 3.3 s. -> Bugatti EB 110S 611 cv. 3.5 s. -> Bugatti EB 110 550 cv. 3.5 s. -> Ferrari Enzo 660 cv. 3.8 s. -> Lamborghini Diablo SV 530 cv. 3.9 s. -> Pagani Zonda C12 S 550 cv. 3.9 s. -> Lamborghini Gallardo Superleggera 530 cv. 4 s. -> Porsche 911 GT1 544 cv. 4.1 s. -> Venturi 400 GT 408 cv. 4.2 s. -> Lamborghini Diablo VT 550 cv. 4.2 s. -> Ferrari F50 520 cv. 4.3 s. -> Lamborghini Gallardo 500 cv. 4.3 s. -> Porsche 911 GT2 462 cv. 4.5 s. -> Chrysler Viper RT/10 364 cv. 4.5 s. -> Mercedes SL 55 AMG 500 cv. 4.5 s. -> Lamborghini Diablo GT 575 cv. 4.6 s. -> Ferrari F40 478 cv. 4.6 s. -> Porsche 911 Carrera 4S 355 cv. 4.7 s. -> Porsche 911 Turbo 420 cv. 4.7 s. -> Mercedes E 55 AMG 476 cv. 4.7 s. -> Venturi 300 Atlantique Biturbo 310 cv. 4.7 s. -> Chrysler Viper SRT-10 505 cv. 4.7 s. -> Mercedes SLK 55 AMG 400 cv. 4.8 s. -> Ferrari 550 Maranello 485 cv. 4.8 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VI RS 345 cv. 4.8 s. -> Mercedes SL 55 AMG 476 cv. 4.8 s. -> Chevrolet Corvette ZR1 390 cv. 4.8 s. -> Mercedes SL 65 AMG 612 cv. 4.8 s. -> Audi R8 420 cv. 4.9 s. -> Porsche 911 Carrera 3.4 300 cv. 4.9 s. -> Ferrari 360 Spider 400 cv. 4.9 s. -> Mercedes SL 600 500 cv. 4.9 s. -> Maserati Spyder 390 cv. 4.9 s. -> Porsche 911 Carrera S 355 cv. 4.9 s. -> Lotus 340R 177 cv. 5 s. -> Chrysler Viper GTS 389 cv. 5 s. -> Porsche 911 GT3 381 cv. 5 s. -> Ferrari 360 Modena 400 cv. 5 s. -> Donkervoort D8 Cosworth 220 cv. 5 s. -> TVR Cerbera 4.5 420 cv. 5 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VI 280 cv. 5 s. -> Porsche 911 Turbo 360 cv. 5.1 s. -> Lotus Esprit Sport 349 cv. 5.1 s. -> Chrysler Viper GTS 383 cv. 5.1 s. -> Ferrari 575M Maranello 515 cv. 5.1 s. -> Mercedes SLK 55 AMG 360 cv. 5.1 s. -> Mercedes CLS 55 AMG 476 cv. 5.2 s. -> Mercedes S 600 L 500 cv. 5.2 s. -> Porsche 911 GT3 360 cv. 5.2 s. -> Audi RS6 450 cv. 5.2 s. -> BMW Z3 Coupé M 325 cv. 5.2 s. -> Chrysler Crossfire SRT-6 330 cv. 5.2 s. -> TVR S4 V8 240 cv. 5.2 s. -> Porsche 911 Carrera 3.4 320 cv. 5.2 s. -> BMW Z8 400 cv. 5.2 s. -> Mercedes SLK 55 AMG 360 cv. 5.3 s. -> Porsche 911 Carrera 4 320 cv. 5.3 s. -> Ferrari 456M GT 442 cv. 5.3 s. -> BMW M5 507 cv. 5.3 s. -> Subaru Impreza 22B 280 cv. 5.3 s. -> Opel Speedster Turbo 200 cv. 5.3 s. -> Maserati Shamal 326 cv. 5.3 s. -> Lamborghini Murcielago 580 cv. 5.3 s. -> Porsche 911 Carrera 4S 320 cv. 5.3 s. -> Bentley Continental GT 560 cv. 5.4 s. -> Audi RS4 380 cv. 5.4 s. -> Aston Martin DB7 Vantage 420 cv. 5.4 s. -> Lotus Esprit V8 350 cv. 5.4 s. -> BMW M3 SMGII 343 cv. 5.4 s. -> Ferrari 512 TR 428 cv. 5.4 s. -> Donkervoort D8 180 cv. 5.4 s. -> Nissan Skyline Gt-R 320 cv. 5.4 s. -> Ferrari 360 Stradale 425 cv. 5.4 s. -> Porsche 911 Cabriolet 300 cv. 5.4 s. -> Donkervoort D8 150 cv. 5.4 s. -> Mercedes SLK 32 AMG 354 cv. 5.5 s. -> BMW M5 400 cv. 5.5 s. -> BMW M3 343 cv. 5.5 s. -> Chevrolet Corvette C5 5,7A 344 cv. 5.5 s. -> BMW M3 321 cv. 5.5 s. -> Mazda RX7 240 cv. 5.5 s. -> BMW Z3 M 325 cv. 5.5 s. -> BMW Z3 M 321 cv. 5.5 s. -> BMW M3 286 cv. 5.5 s. -> Porsche Cayman S 295 cv. 5.6 s. -> Toyota Supra Bi-Turbo 330 cv. 5.6 s. -> Maserati Coupé 390 cv. 5.6 s. -> Maserati Spyder Cambiocorsa 390 cv. 5.6 s. -> Mercedes SLK 32 AMG 354 cv. 5.6 s. -> Audi Quattro Sport 306 cv. 5.6 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VII 280 cv. 5.6 s. -> BMW M3 Cabriolet 343 cv. 5.6 s. -> Aston Martin Vanquish 466 cv. 5.6 s. -> Porsche 911 Cabriolet 320 cv. 5.6 s. -> Subaru Impreza GT 211 cv. 5.6 s. -> BMW M3 CSL 360 cv. 5.6 s. -> Chevrolet Corvette C5 5,7 344 cv. 5.7 s. -> Mercedes CLK 55 AMG 347 cv. 5.7 s. -> Jaguar XKR 375 cv. 5.7 s. -> Mercedes C 32 AMG 354 cv. 5.7 s. -> Alpina Roadster 381 cv. 5.7 s. -> Audi S4 265 cv. 5.7 s. -> Porsche 911 Carrera 4 300 cv. 5.7 s. -> Porsche 928 GTS 350 cv. 5.7 s. -> Mercedes Maybach 57 550 cv. 5.7 s. -> Porsche 911 Carrera 3.6 272 cv. 5.7 s. -> Porsche 911 Carrera 4 250 cv. 5.7 s. -> Lotus Exige 192 cv. 5.8 s. -> Audi RS2 315 cv. 5.8 s. -> BMW 645 Ci 333 cv. 5.8 s. -> TVR Cerbera 4.2 349 cv. 5.8 s. -> Subaru Impreza GT 217 cv. 5.8 s. -> Opel Omega Lotus 377 cv. 5.8 s. -> Ferrari 456M GTA 442 cv. 5.8 s. -> Lotus Elise 111R 192 cv. 5.8 s. -> Lotus Esprit S4 268 cv. 5.8 s. -> BMW Z3 Coupé M 321 cv. 5.9 s. -> Subaru Impreza WRX Sti 265 cv. 5.9 s. -> Porsche Cayenne Turbo 450 cv. 5.9 s. -> Porsche 911 Carrera Tiptronic S 300 cv. 5.9 s. -> Maserati 3200 GT 370 cv. 5.9 s. -> Ferrari 348 Tb 295 cv. 5.9 s. -> Lotus Exige 177 cv. 5.9 s. -> Subaru Impreza WRX 225 cv. 5.9 s. -> Porsche 928 GT 330 cv. 5.9 s. -> Toyota Celica Gt4 242 cv. 5.9 s. -> Ferrari Testarossa 390 cv. 5.9 s. -> Aston Martin Vanquish SDP 466 cv. 5.9 s. -> Mercedes C 55 AMG 367 cv. 5.9 s. -> Mercedes E 55 AMG 354 cv. 6 s. -> Lotus Elise Sport 190 cv. 6 s. -> BMW 540 i 286 cv. 6 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VIII 265 cv. 6 s. -> BMW 760 iL 445 cv. 6 s. -> TVR Chimaera 400 228 cv. 6 s. -> BMW 545 i 333 cv. 6 s. -> Audi S3 265cv 6.1 s. -> Audi S4 344 cv. 6.1 s. -> Honda NSX 3,2 280 cv. 6.1 s. -> Maserati 3200 GTA 370 cv. 6.1 s. -> Bentley Continental T 404 cv. 6.1 s. -> Mercedes SEC 600 408 cv. 6.1 s. -> Porsche Boxster S 3,2 252 cv. 6.1 s. -> Lotus Elise 1,8 120 cv. 6.1 s. -> Jaguar S-Type R 406 cv. 6.1 s. -> Jaguar XJR 375 cv. 6.1 s. -> BMW Z4 3.0si 265 cv. 6.2 s. -> Porsche Boxster 2.7 240 cv. 6.2 s. -> Porsche 944 Turbo 250 cv. 6.2 s. -> BMW 850 CSi 380 cv. 6.2 s. -> BMW M5 Touring 340 cv. 6.2 s. -> TVR Chimaera 400 240 cv. 6.2 s. -> Porsche Boxster S 3,2 260 cv. 6.2 s. -> Mercedes S 600 L 367 cv. 6.2 s. -> Mercedes CL 500 306 cv. 6.2 s. -> BMW Z3 3L 231 cv. 6.2 s. -> Subaru Impreza WRX Sti 280 cv. 6.2 s. -> BMW 130i 265 cv. 6.2 s. -> Opel Speedster 2,2 16v 147 cv. 6.2 s. -> Audi TT 2006 Roadster 3.2 250 cv 6.3 s. -> Mercedes CL 600 367 cv. 6.3 s. -> Ferrari Mondial T 300 cv. 6.3 s. -> Subaru Impreza GT Break 211 cv. 6.3 s. -> BMW M3 Cabriolet 321 cv. 6.3 s. -> Audi A3 V6 250 cv. 6.4 s. -> BMW Z3 Coupé 3L 231 cv. 6.4 s. -> BMW Z4 3.0i 231 cv. 6.4 s. -> Ferrari 348 GTB 320 cv. 6.4 s. -> Porsche 968 CS 240 cv. 6.4 s. -> Mercedes E 500 306 cv. 6.4 s. -> Jaguar XKR 395 cv. 6.4 s. -> Audi S6 Avant Tiptronic 340 cv. 6.4 s. -> VW Phaeton W12 420 cv. 6.4 s. -> Audi S8 4.2 360 cv. 6.4 s. -> BMW 330 Ci SMG 231 cv. 6.4 s. -> Mercedes S 55 AMG 360 cv. 6.4 s. -> Jaguar XKR 406 cv. 6.4 s. -> Renault Clio 2 V6 Ph2 255 cv. 6.4 s. -> Porsche 944 S2 211 cv. 6.4 s. -> Opel Astra OPC 240 cv 6.4 s. -> Porsche Boxster 2,7 228 cv. 6.5 s. -> Honda S2000 240 cv. 6.5 s. -> Ford Escort Cosworth 220 cv. 6.5 s. -> Volvo S60 R 300 cv. 6.5 s. -> Subaru Impreza WRX 218 cv. 6.5 s. -> BMW Z3 2.8i 192 cv. 6.5 s. -> Audi S6 Avant 328 cv. 6.5 s. -> Renault Clio 2 V6 230 cv. 6.5 s. -> Porsche 911 Carrera 3.2 231 cv. 6.5 s. -> Lotus Esprit Turbo 215 cv. 6.5 s. -> Lotus Elise 1,8 122 cv. 6.5 s. -> Nissan 350 Z 280 cv. 6.5 s. -> Volkswagen Golf V R32 250 cv. 6.5 s. -> Seat Leon Cupra 2.0 TFSI 240cv. 6.5 s. -> Mazda 3 MPS 260cv. 6.5 s. -> Renault Megane 2 R26 230 cv. 6.5 s. -> Volkswagen Golf GTI 30 230 cv. 6.5 s. -> Porsche Boxter 2.7 245 cv. 6.6 s. -> Bentley Continental T 426 cv. 6.6 s. -> BMW 540 iA Touring 286 cv. 6.6 s. -> Renault Megane 2 RS 225 cv. 6.6 s. -> Caterham SuperSeven 1,8i Vvc 143 cv. 6.6 s. -> Hommell Berlinette RS2 195 cv. 6.6 s. -> Alfa Romeo 147 GTA 250 cv. 6.6 s. -> Nissan 350 Z Roadster 280 cv. 6.7 s. -> BMW 330 Ci 231 cv. 6.7 s. -> Mercedes S 500 4Matic 306 cv. 6.7 s. -> Porsche Boxster 2,7 220 cv. 6.7 s. -> Alfa Romeo GTV V6 3.2 240 cv. 6.7 s. -> Audi S4 Avant 280 cv. 6.7 s. -> Mercedes CLS 350 272 cv. 6.7 s. -> BMW 535 d 272 cv. 6.7 s. -> BMW 330 i 258 cv. 6.7 s. -> Audi S6 340 cv. 6.7 s. -> BMW M5 340 cv. 6.7 s. -> Audi Coupé S2 230 cv. 6.7 s. -> Audi Coupé S2 220 cv. 6.7 s. -> Subaru Impreza WRX 230 cv. 6.7 s. -> VW Golf IV R32 241 cv. 6.7 s. -> Audi TT V6 250 cv. 6.8 s. -> Honda S2000 2004 240 cv. 6.8 s. -> Mercedes SL 500 306 cv. 6.8 s. -> Audi S8 4.2 340 cv. 6.8 s. -> Mercedes SLK 320 218 cv. 6.8 s. -> Mercedes CLK 430 279 cv. 6.8 s. -> BMW 850 Ci 300 cv. 6.8 s. -> Ford Mustang Bullitt GT 265 cv. 6.8 s. -> Alfa Romeo GT V6 3.2 240 cv. 6.8 s. -> Fiat Coupé 20v T Bv5 220 cv. 6.8 s. -> Mercedes S 500 L 306 cv. 6.8 s. -> Subaru Impreza WRX Break 218 cv. 6.8 s. -> Lancia Delta Intergale 16V 200 cv. 6.8 s. -> Audi S3 225 cv. 6.8 s. -> Ford Focus RS 215 cv. 6.8 s. -> Chrysler 300 C 5.7 Hemi 340 cv. 6.8 s. -> Mini Cooper S JCW 218 cv. 6.9 s. -> Audi S3 210 cv. 6.9 s. -> Mazda RX8 231 cv. 6.9 s. -> Alfa Romeo 156 GTA 250 cv. 6.9 s. -> Saab 9000 Aero 225 cv. 6.9 s. -> Chevrolet Corvette LT1 300 cv. 6.9 s. -> Opel Calibra Turbo 4x4 204 cv. 6.9 s. -> Audi A8 4,2 Tiptronic 300 cv. 6.9 s. -> Honda Integra Type R 190 cv. 6.9 s. -> Mercedes C 43 AMG 306 cv. 6.9 s. -> Rover 220 Turbo 200 cv. 6.9 s. -> Audi TT 1,8T Quattro 225 cv. 6.9 s -> Opel Astra OPC 240 cv. 6.9 s. -> Renault 5 Turbo 2 162 cv. 6.9 s. -> Volvo C30 T5 220cv 7 s. -> BMW X5 4.6iS 347 cv. 7 s. -> BMW 330 i 231 cv. 7 s. -> VW Phaeton V10 Tdi 313 cv. 7 s. -> Subaru Legacy Turbo 200 cv. 7 s. -> BMW X5 4.8iS 360 cv. 7 s. -> BMW 535 i 236 cv. 7 s. -> Fiat Coupé 20v T Bv6 220 cv. 7 s. -> Mercedes ML 55 AMG 347 cv. 7 s. -> Audi A3 2.0 TFSi DSG 200 cv. 7 s. -> Lexus GS 430 283 cv. 7 s. -> Jaguar XJ8 4L 294 cv. 7 s. -> Mercedes E 430 279 cv. 7 s. -> Mazda 323 GTR 4WD 185 cv. 7 s. -> Seat Leon Cupra R 225 cv. 7 s. -> Honda Civic Type R 200 cv. 7 s. -> Ford Focus ST 225 cv. 7.1 s. -> BMW 330 Xi 231 cv. 7.1 s. -> Nissan 200 Sx 171 cv. 7.1 s. -> Cadillac SRX 4.6 V8 325 cv. 7.1 s. -> Chrysler PT Cruiser GT 223 cv. 7.1 s. -> Pontiac TransAm V8 5.7 273 cv. 7.1 s. -> Volvo S70 R 250 cv. 7.1 s. -> Audi TT Roadster 1,8T Q 225 cv. 7.1 s. -> VW Golf V GTI 200 cv. 7.2 s. -> Renault Clio 2 RS 172 cv. 7.2 s. -> Lexus SC 430 286 cv. 7.2 s. -> Renault Clio 2 RS Jean Ragnotti 172 cv. 7.2 s. -> Mercedes SLK 230K 193 cv. 7.2 s. -> Jaguar XK8 294 cv. 7.2 s. -> Audi A3 SportBack 2.0T 200 cv. 7.2 s. -> Saab 9-5 Aero 250 cv. 7.2 s. -> Peugeot 205 T16 200 cv. 7.2 s. -> Opel Vectra Turbo 4x4 204 cv. 7.2 s. -> Mercedes S 430 279 cv. 7.2 s. -> Peugeot 405 T16 220 cv. 7.2 s. -> Mercedes C 30 CDi AMG 231 cv. 7.2 s. -> Seat Ibiza Cupra 160 cv. 7.2 s. -> Audi A6 V8 4,2 QT 300 cv. 7.2 s. -> Seat Ibiza Cupra 156 cv. 7.2 s. -> Audi A8 4,2 Tiptronic 335 cv. 7.2 s. -> BMW 525 i 218 cv. 7.2 s. -> Seat Leon Cupra R 210 cv. 7.2 s. -> Renault Clio 3 RS 197 cv. 7.3 s. -> Peugeot 309 Turbo 165 cv. 7.3 s. -> Alfa Romeo GTV V6 24 bv6 220 cv. 7.3 s. -> Renault Clio 2 RS3 182 cv. 7.3 s. -> Seat Ibiza Cupra R 180 cv. 7.3 s. -> Peugeot 306 S16 Confort / Rallye 167 cv. 7.3 s. -> Alpine V6 GT Turbo 200 cv. 7.3 s. -> Volvo S60 T5 A 250 cv. 7.3 s. -> BMW M5 315 cv. 7.3 s. -> Venturi MVS 200 cv. 7.3 s. -> BMW Z4 2.5i 192 cv. 7.3 s. -> BMW 325 ti 192 cv. 7.3 s. -> Opel Astra OPC 200 cv. 7.4 s. -> BMW 328 Ci 193 cv. 7.4 s. -> MG ZS 180 177 cv. 7.4 s. -> Opel Astra Coupé 2L T 200 cv. 7.4 s. -> Volvo XC90 V8 315 cv. 7.4 s. -> Porsche Boxster 2,5 204 cv. 7.4 s. -> Mini Cooper S 170 cv. 7.4 s. -> Ford Sierra Cosworth 4x4 220 cv. 7.4 s. -> Toyota Celica 1,8i TS 192 cv. 7.4 s. -> Renault Clio 2 RS2 172 cv. 7.4 s. -> Volkswagen Bora V6 4Motion 200 cv. 7.4 s. -> Alfa Romeo Brera V6 260cv 7.5 s. -> MG ZT 260 260 cv. 7.5 s. -> BMW 530 i 231 cv. 7.5 s. -> Ford Sierra Cosworth 204 cv. 7.5 s. -> Chrysler Crossfire 3.2 218 cv. 7.5 s. -> Saab 9-3 2L T SE 205 cv. 7.5 s. -> Renault Spider 150 cv. 7.5 s. -> VW Passat W8 275 cv. 7.5 s. -> Mercedes C 320 218 cv. 7.5 s. -> Renault Super 5 GT Turbo 120 cv. 7.5 s. -> Saab 9-3 2L T Aéro 205 cv. 7.5 s. -> Audi TT 1,8T 180 cv. 7.5 s. -> BMW M3 220 cv. 7.5 s. -> Volvo S80 T6 272 cv. 7.5 s. -> Mercedes E 320 224 cv. 7.5 s. -> Audi A8 4.0 Tdi 275 cv. 7.5 s. -> Honda Civic 1,6 Vti 160 cv. 7.5 s. -> Lexus LS 430 281 cv. 7.5 s. -> Ford Mondeo ST 220 226 cv. 7.5 s. -> Toyota Corolla TS 192 cv. 7.5 s. -> Opel Astra GTC 2.0 T 200 cv. 7.5 s. -> MG ZS 180 177 cv. 7.6 s. -> Mercedes E 400 CDI 260 cv. 7.6 s. -> Peugeot 206 RC 177 cv. 7.6 s. -> Opel Astra Coupé 2L T 192 cv. 7.6 s. -> Citroen CX 25 gti turbo serie 2 168 cv. 7.6 s. -> Citroen Xantia V6 194 cv. 7.6 s. -> VW Passat V6 4M 193 cv. 7.6 s. -> Alfa Romeo GTV V6 24 bv5 220 cv. 7.6 s. -> Mini Cooper S JCW 200 cv. 7.6 s. -> VW Golf Gti 16 Oettinger 136 cv. 7.6 s. -> Opel Vectra GTS 3.2 211 cv. 7.6 s. -> BMW 325 Ci 192 cv. 7.6 s. -> VW Golf III VR6 174 cv. 7.6 s. -> Renault 21 Turbo 175 cv. 7.6 s. -> Seat Leon Cupra 4 204 cv. 7.7 s. -> Volvo C70 2,4 T 193 cv. 7.7 s. -> Peugeot 406 V6 210 cv. 7.7 s. -> Fiat Coupé 16v T 195 cv. 7.7 s. -> VW Golf IV V6 4Motion 204 cv. 7.7 s. -> BMW 525 i 192 cv. 7.7 s. -> Land Rover Range Sport V8 390 cv. 7.7 s. -> Renault 25 V6 Turbo 205 cv. 7.7 s. -> VW New Beetle Rsi 225 cv. 7.7 s. -> Opel Astra Cabriolet 2L T 190 cv. 7.7 s. -> Opel Kadett GSi 16V 156 cv. 7.7 s. -> Peugeot 309 Gti 16 160 cv. 7.7 s. -> Honda Accord Type R 212 cv. 7.7 s. -> Audi A4 3L 220 cv. 7.7 s. -> Mercedes SLK 200K 163 cv. 7.7 s. -> Mini Cooper S 163 cv. 7.8 s. -> Porsche Cayenne S 340 cv. 7.8 s. -> Seat Ibiza FR 150 cv. 7.8 s. -> Mercedes Coupé Sport 30 CDi AMG 231 cv. 7.8 s. -> Mercedes CLK 320 218 cv. 7.8 s. -> Seat Leon 1,8 VT 180 cv. 7.8 s. -> Audi A6 2,7T Quattro Tiptronic 250 cv. 7.8 s. -> Mitsubishi Colt CZT 150 cv. 7.8 s. -> Opel Vectra GTS Auto 210 cv. 7.8 s. -> Opel Kadett GSi 16V 150 cv. 7.8 s. -> BMW 735 Li 272 cv. 7.8 s. -> Mercedes S 400 CDI 250 cv. 7.8 s. -> BMW 330 Ci Cab 231 cv. 7.8 s. -> VW Touareg V10 Tdi 313 cv. 7.8 s. -> Jaguar S-Type 4L V8 285 cv. 7.8 s. -> Mercedes C 320 A 218 cv. 7.8 s. -> Jaguar XJ8 3,2L 243 cv. 7.8 s. -> Mazda RX8 192 cv. 7.8 s. -> Fiat Uno Turbo ie 115 cv. 7.8 s. -> BMW 330 Cd 204 cv. 7.8 s. -> Opel Astra GSi 16V 150 cv. 7.8 s. -> Seat Ibiza 1,8T 156 cv. 7.8 s. -> Citroen C4 VTS 180 cv. 7.8 s. -> BMW 530 d 218 cv. 7.9 s. -> Skoda Octavia RS 180 cv. 7.9 s. -> Peugeot 406 Coupé 3L V6 210 cv. 7.9 s. -> BMW 323 ti 170 cv. 7.9 s. -> Citroen C5 V6 210 cv. 7.9 s. -> BMW 325 i 192 cv. 7.9 s. -> MG TF 160 cv. 7.9 s. -> Jaguar XJ8 3.5 262 cv. 7.9 s. -> BMW 325 Ci Cab 192 cv. 7.9 s. -> VW Golf IV Gti 180 cv. 7.9 s. -> Peugeot 607 3L V6 210 cv. 7.9 s. -> MG F Trophy 160 cv. 7.9 s. -> Alfa Romeo Spider V6 220 cv. 8 s. -> Audi A6 2,8 30v 193 cv. 8 s. -> BMW 330 d 183 cv. 8 s. -> Rover 25 Vi 145 cv. 8 s. -> Cadillac Seville STS 300 cv. 8 s. -> Audi A4 2,5 Tdi Quattro 180 cv. 8 s. -> Volvo C70 T5 A 240 cv. 8 s. -> Alfa Romeo 75 Turbo 155 cv. 8 s. -> Saab 9-5 Aero Estate 230 cv. 8 s. -> Seat Toledo 20VT 180 cv. 8 s. -> Mercedes S 320 224 cv. 8 s. -> VW Golf III VR6 Synchro 190 cv. 8 s. -> BMW 325 iS 171 cv. 8 s. -> Honda Prelude 4WS 150 cv. 8 s. -> Alfa Romeo 164 Q4 230 cv. 8 s. -> Skoda Superb 2.8 V6 30V 193 cv. 8 s. -> Honda Accord 2,4i S 190 cv. 8 s. -> Alfa Romeo 156 V6 190 cv. 8 s. -> Jaguar S-Type 3L V6 243 cv. 8 s. -> Opel Zafira OPC 200 cv. 8 s. -> Opel Astra OPC 160 cv. 8 s. -> Audi A4 1,8 T 190 cv. 8 s. -> Audi A8 3,7 QT 280 cv. 8 s. -> BMW 530 iA 231 cv. 8 s. -> Honda CRX VTec 150 cv. 8 s. -> Citroen BX Gti 16 160 cv. 8 s. -> Opel Vectra 2.0 16V 150 cv. 8 s. -> Renault Clio Williams 150 cv. 8.1 s. -> BMW Z3 2,2i 170 cv. 8.1 s. -> Nissan 100 Nx 143 cv. 8.1 s. -> Alfa Romeo 155 Q4 190 cv. 8.1 s. -> Honda Accord Coupé V6 200 cv. 8.1 s. -> BMW X3 3.0i 231 cv. 8.1 s. -> Seat Toledo V5 170 cv. 8.1 s. -> Audi S4 230 cv. 8.1 s. -> Honda Civic 1,6 Vt 150 cv. 8.1 s. -> Mercedes ML 400 CDI 250 cv. 8.1 s. -> Peugeot 306 S16 Premium / Gti 167 cv. 8.1 s. -> MG ZR 160 cv. 8.1 s. -> VW Golf IV Tdi 150 cv. 8.1 s. -> Seat Leon 1,8 Vt4 180 cv. 8.2 s. -> Citroen Xsara Vts 167 cv. 8.2 s. -> Peugeot 206 S16 / Gti 138 cv. 8.2 s. -> Peugeot 406 Coupé 3L V6 194 cv. 8.2 s. -> VW Golf IV V5 170 cv. 8.2 s. -> Mercedes Coupé Sport 320 218 cv. 8.2 s. -> BMW 530 d 193 cv. 8.2 s. -> Peugeot 405 Mi16 4x4 160 cv. 8.2 s. -> BMW 330 Xd 183 cv. 8.2 s. -> Ford Fiesta XR2i 16v 130 cv. 8.2 s. -> Audi A3 1,8T 150 cv. 8.2 s. -> Lexus GS 300 221 cv. 8.2 s. -> Nissan Murano 234 cv. 8.2 s. -> Audi A4 3L Cab Multitronic 220 cv. 8.2 s. -> Renault 21 Turbo Quadra 175 cv. 8.2 s. -> Volkswagen Bora 1.8T 177 cv. 8.2 s. -> Renault Megane 2 RS dCi 175 cv 8.3 s. -> Fiat Punto HGT 130 cv. 8.3 s. -> Renault Laguna 2L T Estate 165 cv. 8.3 s. -> Renault Megane 2 2.0t 165 cv. 8.3 s. -> Audi TT Roadster 1,8T 180 cv. 8.3 s. -> BMW X5 4,4iA 286 cv. 8.3 s. -> Peugeot 205 Gti 1,9 130 cv. 8.3 s. -> Audi A6 2,4 165 cv. 8.3 s. -> Opel Zafira OPC 192 cv. 8.3 s. -> Mercedes S 320 CDI 204 cv. 8.3 s. -> Lexus IS 300 210 cv. 8.3 s. -> Audi A6 3.0 Tdi 225 cv. 8.3 s. -> Alfa Romeo 156 2L TS 150 cv. 8.3 s. -> VW New Beetle V5 170 cv. 8.3 s. -> Toyota Celica 2.0 GT 175 cv. 8.3 s. -> VW Golf II G60 160 cv. 8.3 s. -> Ford Escort RS 2000 150 cv. 8.3 s. -> VW Golf IV Gti 150 cv. 8.3 s. -> Peugeot 407 3.0e 24v 211 cv. 8.4 s. -> Honda CRX VTi 160 cv. 8.4 s. -> Peugeot 206 CC 2L 138 cv. 8.4 s. -> Audi A4 3L Multitronic 220 cv. 8.4 s. -> Opel Astra GSi 16V 125 cv. 8.4 s. -> Volvo S60 2,4 LT A 200 cv. 8.4 s. -> BMW 120 d 163 cv. 8.4 s. -> Opel Vectra GTS Turbo 175 cv. 8.4 s. -> BMW X3 3.0i A 231 cv. 8.4 s. -> BMW 730 i 231 cv. 8.4 s. -> Mercedes ML 430 272 cv. 8.4 s. -> Honda Civic 1,8 Vti 169 cv. 8.4 s. -> Audi A8 3.0 Tdi 233 cv. 8.4 s. -> Saab 9-5 2,3T 185 cv. 8.4 s. -> Alfa Romeo 156 2,4 Jtd 150 cv. 8.4 s. -> BMW 730 d 231 cv. 8.4 s. -> BMW 320 i 170 cv. 8.4 s. -> Citroen Saxo 1.6i Vts 16v 120 cv. 8.4 s. -> Renault Laguna 2.0 dci Initiale 175 cv. 8.4 s. -> Ford Focus ST 170 173 cv. 8.4 s. -> Citroen Saxo 1.6i Vts 16v 120 cv. 8.5 s. -> VW Lupo Gti Bv6 125 cv. 8.5 s. -> Hyundai Coupé V6 167 cv. 8.5 s. -> Peugeot 607 2.7 V6 HDi 204 cv. 8.5 s. -> BMW X3 3.0d 204 cv. 8.5 s. -> Peugeot 406 Coupé 3L V6 A 210 cv. 8.5 s. -> Honda CRX 1.6i 130 cv. 8.5 s. -> Audi A8 3.0 220 cv. 8.5 s. -> BMW 323 Ci 170 cv. 8.5 s. -> Peugeot 406 V6 A 210 cv. 8.5 s. -> Volvo S80 2,9 204 cv. 8.5 s. -> Mercedes S 350 L 245 cv. 8.5 s. -> Toyota Avensis 2L 150 cv. 8.5 s. -> Renault Megane Coupé 2L IDE 140 cv. 8.5 s. -> Toyota Celica Gt4 184 cv. 8.5 s. -> Volkswagen Bora V5 170 cv. 8.6 s. -> Jeep Cherokee 4,7 V8 223 cv. 8.6 s. -> Audi A6 Allroad 2,7T Tiptronic 250 cv. 8.6 s. -> Peugeot 106 S16 120 cv. 8.6 s. -> Renault Megane Scenic 2.0t 165 cv. 8.6 s. -> Mazda 6 2.3 166 cv. 8.6 s. -> Alfa Romeo 166 2,5 V6 190 cv. 8.6 s. -> Alfa Romeo 156 2L JTS 165 cv. 8.6 s. -> MG TF 135 cv. 8.6 s. -> Mazda 323 2.0 MPS 150 cv. 8.6 s. -> Mercedes E 320 CDI 204 cv. 8.6 s. -> Renault Megane Coupé 2L 16V 150 cv. 8.6 s. -> Chrysler 300 M 3,5 251 cv. 8.6 s. -> Jaguar X-Type 3,0 V6 234 cv. 8.6 s. -> Seat Toledo Tdi 150 cv. 8.6 s. -> BMW 320 Ci 170 cv. 8.6 s. -> Mitsubishi Colt GTI 140 cv. 8.6 s. -> Citroen XM V6 24 200 cv. 8.6 s. -> Peugeot 205 Gti 1,9 122 cv. 8.6 s. -> Toyota MR 140 cv. 8.6 s. -> Mazda 323 GT 140 cv. 8.7 s. -> Renault Megane 2 CC 2.0t 165 cv. 8.7 s. -> VW Golf II Rallye 160 cv. 8.7 s. -> Renault 19 16S 140 cv. 8.7 s. -> VW Golf III Gti 16 150 cv. 8.7 s. -> Fiat Croma Turbo ie 155 cv. 8.7 s. -> BMW 320 d bv6 163 cv. 8.7 s. -> Nissan Primera GT 150 cv. 8.7 s. -> Hyundai Scoupe GT 116 cv. 8.7 s. -> Volvo 440 Turbo 120 cv. 8.7 s. -> Alfa Romeo 75 V6 188 cv. 8.7 s. -> VW Lupo Gti 125 cv. 8.7 s. -> Alfa Romeo 33 1,7 16V 137 cv. 8.7 s. -> Audi A8 3,7 QT 230 cv. 8.7 s. -> Skoda Fabia RS 130 cv. 8.7 s. -> Peugeot 206 GT 138 cv. 8.7 s. -> Ford Fiesta ST 150 cv. 8.7 s. -> Mercedes Coupé Sport 230 K A 197 cv. 8.7 s. -> BMW 325 iX 171 cv. 8.7 s. -> Mercedes CLK 320 Cab 218 cv. 8.7 s. -> VW Golf V 2.0 FSi 150 cv. 8.7 s. -> Rover 200 Vi 145 cv. 8.7 s. -> Honda CRX ESi 125 cv. 8.7 s. -> Seat León 2.0 Tdi 140 cv. 8.7 s. -> VW New Beetle 1,8T 150 cv. 8.7 s. -> Seat Leon Tdi 150 cv. 8.8 s. -> MG ZT 190 190 cv. 8.8 s. -> Seat Ibiza Tdi 130 cv. 8.8 s. -> Opel Omega 3,2 V6 218 cv. 8.8 s. -> BMW 730 d 218 cv. 8.8 s. -> Opel Calibra 2.0 16V 150 cv. 8.8 s. -> VW Corrado G60 160 cv. 8.8 s. -> Alfa Romeo 166 3L V6 Sportronic 226 cv. 8.8 s. -> Renault Clio RSi 110 cv. 8.8 s. -> Opel Astra GSi 16V 136 cv. 8.8 s. -> Peugeot 405 Mi16 160 cv. 8.8 s. -> Alfa Romeo 156 2,4 Jtd SW 175 cv. 8.8 s. -> Alfa Romeo 155 2,5 V6 166 cv. 8.8 s. -> Lancia Delta HF i.e Turbo 140 cv. 8.8 s. -> VW Passat V6 Tdi 4M 180 cv. 8.8 s. -> Peugeot 406 2,2 16v 160 cv. 8.8 s. -> Saab 9-3 2L T 175 cv. 8.8 s. -> Citroen ZX 16V 167 cv. 8.8 s. -> Fiat Punto GT 136 cv. 8.8 s. -> Mercedes E 320 CDI Break 197 cv. 8.8 s. -> BMW 525 d 163 cv. 8.8 s. -> Saab 9-5 3L V6 T 204 cv. 8.8 s. -> Peugeot 309 Gti 130 cv. 8.8 s. -> VW Golf IV Tdi 130 cv. 8.8 s. -> Peugeot 407 Coupé 2.7 Hdi 204 cv. 8.8 s. -> Renault Megane 2 1.9 Dci 130 cv. 8.9 s. -> Renault Avantime 3L V6 210 cv. 8.9 s. -> Mazda MX5 1,8 145 cv. 8.9 s. -> BMW 320 td 150 cv. 8.9 s. -> Renault Laguna 2LT 165 cv. 8.9 s. -> Citroen Xsara Vts 2 167 cv. 8.9 s. -> VW Polo G40 115 cv. 8.9 s. -> Mercedes Coupé Sport 230 K 197 cv. 8.9 s. -> BMW 530 dA 218 cv. 8.9 s. -> Mazda MX3 136 cv. 8.9 s. -> Alfa Romeo 156 1,8L TS 144 cv. 8.9 s. -> Peugeot 307 CC 2.0 180 177 cv. 8.9 s. -> Renault Laguna V6 A 210 cv. 8.9 s. -> Opel Corsa Gsi 100 cv. 8.9 s. -> Opel Astra 2.2 16V 147 cv. 9 s. -> Mazda 3 2.0 150 cv. 9 s. -> Audi TT Roadster 150 cv. 9 s. -> Fiat Barchetta 130 cv. 9 s. -> Audi A6 1,8T 150 cv. 9 s. -> Audi A6 2,5 Tdi Quattro 180 cv. 9 s. -> Mercedes C 270 Cdi A 170 cv. 9 s. -> BMW X5 3,0i 231 cv. 9 s. -> Saab 9-3 2L T Cabriolet 150 cv. 9 s. -> Renault Megane Coupé 1,6 16v 110 cv. 9 s. -> Alfa Romeo 156 2,4 Jtd SW 140 cv. 9 s. -> Alfa Romeo 156 2,4 Jtd 140 cv. 9 s. -> Citroen Xsara 2L 16v 137 cv. 9 s. -> Fiat Stilo Abarth 170 cv. 9 s. -> Cadillac STS 3.6 257 cv. 9 s. -> BMW 520 d 163 cv. 9 s. -> Volkswagen Bora 1.9 TDI 150 cv. 9.1 s. -> Citroen ZX 16V 155 cv. 9.1 s. -> Opel Kadett GSi 130 cv. 9.1 s. -> Seat Leon Tdi 130 cv. 9.1 s. -> Peugeot 306 S16 155 cv. 9.1 s. -> Opel Calibra 2.0 16V 4x4 150 cv. 9.1 s. -> Audi A8 3,3 Tdi Tiptronic 225 cv. 9.1 s. -> Peugeot 205 Gti 1,6 115 cv. 9.1 s. -> Ford Puma 1,7 125 cv. 9.1 s. -> Alfa Romeo GTV 2L TS 150 cv. 9.1 s. -> Renault Avantime 3L V6 A 210 cv. 9.1 s. -> VW Golf II Gti 16 139 cv. 9.1 s. -> Saab 9-3 2L T 150 cv. 9.1 s. -> Mercedes Coupé Sport 180K 143 cv. 9.1 s. -> Chrysler Sebring 2,7 203 cv. 9.1 s. -> Peugeot 605 SV 24 200 cv. 9.1 s. -> Mercedes CLK 270 CDI 170 cv. 9.1 s. -> Audi A3 1,8T Quattro 180 cv. 9.1 s. -> Citroen AX Sport 95 cv. 9.1 s. -> Toyota Celica 1,8i 143 cv. 9.1 s. -> Audi A3 Tdi 130 cv. 9.1 s. -> Saab 9-3 2L T Cabriolet 175 cv. 9.1 s. -> Volkswagen Bora 2.3 150 cv. 9.1 s. -> Volkswagen Bora V5 4Motion 170 cv. 9.2 s. -> Peugeot 206 SW S16 138 cv. 9.2 s. -> Opel Astra 1.9 CDTI 150 cv. 9.2 s. -> Mercedes A 190 125 cv. 9.2 s. -> BMW 120 i 150 cv. 9.2 s. -> Mercedes C 200 K A 163 cv. 9.2 s. -> Mercedes E 280 A 204 cv. 9.2 s. -> VW Passat V6 Tdi 150 cv. 9.2 s. -> Alfa Romeo GT 1.9 JTD 150 cv. 9.2 s. -> Mitsubishi Outlander 2.4 4WD 160 cv. 9.2 s. -> Opel Astra Coupé 2,2 16v 147 cv. 9.2 s. -> Citroen BX 4TC 200 cv. 9.2 s. -> Mercedes E 270 CDI 170 cv. 9.2 s. -> Honda CR-V 147 cv. 9.2 s. -> Opel Kadett GSi 115 cv. 9.2 s. -> Audi A4 2,5 Tdi 163 cv. 9.2 s. -> VW Polo Gti 125 cv. 9.2 s. -> Renault Laguna 2.2 Dci 150 cv. 9.2 s. -> Seat León 2.0 FSi 150 cv 9.3 s. -> Mercedes A 210 140 cv. 9.3 s. -> Alfa Romeo 147 1,9 Jtd 16v 140 cv. 9.3 s. -> Peugeot 406 Coupé 2.2 16v 160 cv. 9.3 s. -> Citroen C5 V6 A 210 cv. 9.3 s. -> VW Bora V5 150 cv. 9.3 s. -> BMW 320 d 130 cv. 9.3 s. -> BMW X5 3,0dA 183 cv. 9.3 s. -> Opel Astra GSi 115 cv. 9.3 s. -> Alfa Romeo 156 V6 Q-System 190 cv. 9.3 s. -> Citroen C2 VTS 125 cv. 9.4 s. -> Hyundai Coupé Fx 2L Ph2 138 cv. 9.4 s. -> Renault Clio 16V 137 cv. 9.4 s. -> Opel Corsa Gsi 16V 109 cv. 9.4 s. -> Peugeot 505 V6 170 cv. 9.4 s. -> Audi A2 1.6 FSi 110 cv. 9.4 s. -> Ford Escort RS Turbo 132 cv. 9.4 s. -> Volvo S60 2,4 170 cv. 9.4 s. -> BMW Z3 1,9i 140 cv. 9.4 s. -> Peugeot 205 Rallye 103 cv. 9.4 s. -> Nissan Maxima 3L V6 200 cv. 9.4 s. -> Honda Accord 2,3 ES 152 cv. 9.4 s. -> BMW 320 d 150 cv. 9.4 s. -> BMW 320 d bv6 150 cv. 9.4 s. -> Alfa Romeo 156 2L TS Selespeed 155 cv. 9.4 s. -> Peugeot 206 1,6 16v 110 cv. 9.4 s. -> VW Golf Gti 112 cv. 9.4 s. -> Peugeot 607 3L V6 A 210 cv. 9.4 s. -> Rover 216 GTI 16V 122 cv. 9.5 s. -> Opel Corsa 1,8 Gsi 125 cv. 9.5 s. -> Citroen C4 2.0 Hdi 138 cv. 9.5 s. -> Land Rover Discovery V8 4.4i 295 cv. 9.5 s. -> Audi A6 2,4 177 cv. 9.5 s. -> VW Passat Tdi 130 cv. 9.5 s. -> Hyundai Coupé Fx 2.0 138 cv. 9.5 s. -> Renault Megane Coupé 2L 16V 140 cv. 9.5 s. -> Mercedes C 220 Cdi 143 cv. 9.5 s. -> VW Golf II Gti 112 cv. 9.5 s. -> Renault 19 16V 137 cv. 9.5 s. -> Citroen AX GT 85 cv. 9.5 s. -> Saab 9-5 2L T 150 cv. 9.5 s. -> Rover 75 1.8T 150 cv. 9.5 s. -> BMW 520 i 170 cv. 9.5 s. -> Ford Focus 2000 130 cv. 9.5 s. -> Alfa Romeo Spider 2L JTS 165 cv. 9.5 s. -> Peugeot 406 2.0 16v 137 cv. 9.5 s. -> Saab 9-3 1.9 Tid 150 cv. 9.5 s. -> MG ZT 160 160 cv. 9.6 s. -> VW Golf Gti 110 cv. 9.6 s. -> Audi A3 Tdi 16s 140 cv. 9.6 s. -> Audi A4 1,9 Tdi 130 cv. 9.6 s. -> Citroen C5 2L 16V 138 cv. 9.6 s. -> VW Phaeton V6 241 cv. 9.6 s. -> Ford Focus TDCi 115 cv. 9.6 s. -> Mini Cooper 115 cv. 9.6 s. -> Renault Megane 2 CC 1.9 Dci 130 cv. 9.6 s. -> VW Passat V6 Tdi A 180 cv. 9.6 s. -> Ford Mondeo 2L 145 cv. 9.6 s. -> Audi A6 Allroad Tdi 180 cv. 9.7 s. -> Peugeot 406 Coupé 2L 16v 138 cv. 9.7 s. -> Opel Vectra 2.2i 147 cv. 9.7 s. -> Peugeot 307 2L 16v 138 cv. 9.7 s. -> Lexus RX 300 201 cv. 9.7 s. -> Fiat Uno Turbo ie 105 cv. 9.7 s. -> Alfa Romeo 156 2,4 Jtd SW 150 cv. 9.7 s. -> Mazda MX5 1,6 110 cv. 9.7 s. -> Ford Mondeo 2L Tdci 130 cv. 9.7 s. -> Rover 114 GTI 16V 103 cv. 9.7 s. -> Audi A3 2.0 FSi 150 cv. 9.7 s. -> Peugeot 607 2,2 16v 160 cv. 9.7 s. -> Volvo S80 D5 163 cv. 9.7 s. -> BMW 318 ti 143 cv. 9.7 s. -> VW Golf V Tdi 140 cv. 9.7 s. -> BMW 320 Cd 150 cv. 9.7 s. -> Renault Clio 2 1,6 16V Ph2 110 cv. 9.7 s. -> Volvo V70 Cross Country 200 cv. 9.7 s. -> Toyota Rav 4 150 cv. 9.7 s. -> Peugeot 406 2L Hpi 143 cv. 9.7 s. -> Renault Avantime 2L T16 165 cv. 9.7 s. -> Peugeot 307 Hdi 136 cv. 9.7 s. -> Toyota Yaris TS 106 cv. 9.8 s. -> Lexus IS 200 155 cv. 9.8 s. -> Alfa Romeo Spider 2L TS 150 cv. 9.8 s. -> Audi A8 2,5 Tdi QT 180 cv. 9.8 s. -> Peugeot 106 XSi 95 cv. 9.8 s. -> Rover 75 2,5 V6 177 cv. 9.8 s. -> Renault Megane 2 2.0 16V 136 cv. 9.8 s. -> Seat Ibiza Tdi 110 cv. 9.8 s. -> Chrysler 300 M 2,7 203 cv. 9.8 s. -> Alfa Romeo 156 1.9 Jtd 16v 140 cv. 9.8 s. -> Saab 9-3 2,2 Tid 125 cv. 9.8 s. -> Suzuki Swift GTI 101 cv. 9.8 s. -> Mercedes E 270 CDI Break 170 cv. 9.8 s. -> Ford Focus TDCi 136 cv. 9.9 s. -> Alfa Romeo 147 2,0 Selespeed 150 cv. 9.9 s. -> VW Golf IV V5 150 cv. 9.9 s. -> Peugeot 206 Hdi 16v 110 cv. 9.9 s. -> VW Passat Tdi 115 cv. 9.9 s. -> Fiat Tipo 2.0 16V 142 cv. 9.9 s. -> Volvo 480 S 110 cv. 9.9 s. -> Jaguar S-Type 2.7d 207 cv. 9.9 s. -> MG F 1,8i VVC 145 cv. 9.9 s. -> Volvo X90 T6 272 cv. 9.9 s. -> VW Golf III Cabriolet 2L 115 cv. 9.9 s. -> Mazda 6 2.0 141 cv. 9.9 s. -> Citroen AX GTi 95 cv. 10 s. -> Alfa Romeo 147 1,6 16v 120 cv. 10 s. -> Audi A6 2,5 Tdi Multitronic 155 cv. 10 s. -> Alfa Romeo 147 1,9 Jtd 115 cv. 10 s. -> Renault Laguna 1.9 Dci 120 cv. 10 s. -> Opel Astra Coupé 1,8 16v 115 cv. 10 s. -> Renault Clio 2 1,4 16V Ph2 98 cv. 10 s. -> Ford Escort 1800i 130 cv. 10 s. -> Peugeot 306 XSI 135 cv. 10 s. -> Mercedes A 200 CDI 140 cv. 10 s. -> Toyota Celica 2.0 GT 150 cv. 10 s. -> Mercedes A 200 136 cv. 10.1 s. -> Seat Arosa 1,4 16V 100 cv. 10.1 s. -> Renault 25 V6 144 cv. 10.1 s. -> Renault Megane 2 1.9 dCi 120 cv. 10.1 s. -> Renault Laguna 2.2 Dci Estate 150 cv. 10.1 s. -> Mercedes Coupé Sport 220 Cdi A 143 cv. 10.1 s. -> BMW Z3 1,9i 118 cv. 10.1 s. -> Subaru Impreza R 160 cv. 10.2 s. -> Skoda Superb Tdi 130 cv. 10.2 s. -> Toyota Avensis 2L i 147 cv. 10.2 s. -> Mercedes C 220 Cdi 150 cv. 10.2 s. -> Cadillac CTS 2.6 181 cv. 10.2 s. -> Chrysler PT Cruiser 140 cv. 10.2 s. -> Lancia Lybra 1,8 16v 131 cv. 10.2 s. -> Land Rover Range V8 286 cv. 10.2 s. -> Ford Fiesta 1600S 103 cv. 10.2 s. -> Mercedes C 240 A 170 cv. 10.2 s. -> Citroen Saxo 1.6i Vts 100 cv. 10.2 s. -> Alfa Romeo 166 2L TS 155 cv. 10.3 s. -> Ford Mondeo 2L Di 115 cv. 10.3 s. -> Audi A4 2.0 Tdi 140 cv. 10.3 s. -> Alfa Romeo 166 2,4 Jtd 140 cv. 10.3 s. -> Audi A8 2,8 Tiptronic 193 cv. 10.3 s. -> Mercedes S 320 CDI 197 cv. 10.3 s. -> Rover 75 2L Cdt 131 cv. 10.3 s. -> Peugeot 406 Coupé 2,2 Hdi 136 cv. 10.4 s. -> Jaguar X-Type 2,5 V6 197 cv. 10.4 s. -> Peugeot 406 2.0 T 147 cv. 10.4 s. -> Citroen ZX 2.0i 123 cv. 10.4 s. -> Toyota Corolla D4-D 110 cv. 10.4 s. -> Renault Megane Cabriolet 1,6 16v 110 cv. 10.4 s. -> Renault Megane 2 CC 2.0 16v 136 cv. 10.5 s. -> Seat Ibiza Tdi 100 cv. 10.5 s. -> Ford Mondeo V6 Clipper 170 cv. 10.6 s. -> Nissan Primera 2.2 Vdi 126 cv. 10.6 s. -> Citroen C3 1.6 16v 110 cv. 10.6 s. -> Seat Leon Tdi 110 cv. 10.6 s. -> Opel Vectra 2.2i AS 147 cv. 10.6 s. -> Jaguar S-Type 2.5 V6 Auto 204 cv. 10.6 s. -> Audi A4 2.0 FSI 150 cv. 10.6 s. -> Opel Astra Cabriolet 2,2 16v 147 cv. 10.6 s. -> Honda Civic ESi 125 cv. 10.6 s. -> Volvo S60 2.4 D 130 cv. 10.6 s. -> Peugeot 607 2,2 Hdi 136 cv. 10.6 s. -> Opel Tigra 1.8 16V 125 cv. 10.6 s. -> VW Polo Tdi 100 cv. 10.6 s. -> Opel Vectra 2.2 Dti 125 cv. 10.7 s. -> Jaguar X-Type 2,0 V6 159 cv. 10.7 s. -> Jaguar X-Type 2,0 D 130 cv. 10.7 s. -> VW Golf IV Tdi 4Motion 115 cv. 10.7 s. -> Alfa Romeo Spider 2L 126 cv. 10.7 s. -> Rover 45 2L V6 150 cv. 10.7 s. -> Mercedes ML 320 218 cv. 10.7 s. -> Mercedes Coupé Sport 180 129 cv. 10.7 s. -> Peugeot 206 CC 1,6 110 cv. 10.7 s. -> Ford Ka Sport 95 cv. 10.8 s. -> VW Golf IV Tdi 100 cv. 10.8 s. -> Lancia Thesis 2,4 Jtd 175 cv. 10.8 s. -> Audi A6 2,0 Tdi 140 cv. 10.8 s. -> Mercedes S 280 197 cv. 10.8 s. -> Citroen C5 2.2 Hdi Bv6 136 cv. 10.8 s. -> BMW 520 d 130 cv. 10.8 s. -> Peugeot 406 1,8 16v 117 cv. 10.8 s. -> Opel Omega 2,2 16V 144 cv. 10.9 s. -> VW Golf III Gti 115 cv. 10.9 s. -> BMW X3 2.0d 150 cv. 10.9 s. -> MG F 1,8i 120 cv. 11 s. -> Opel Signum 2.2 Dti 125 cv. 11 s. -> Peugeot 206 Hdi 90 cv. 11 s. -> Nissan Almera 2.2 Vdi 110 cv. 11 s. -> Peugeot 206 CC Hdi 110 cv. 11 s. -> Lancia Lybra 2,4 Jtd SW 140 cv. 11 s. -> BMW 316 ti 115 cv. 11 s. -> Citroen Xsara 1.6 16v 110 cv. 11 s. -> Volkswagen Bora 2.0 115 cv. 11.1 s. -> Ford Mondeo 2 Tdci 130 cv. 11.1 s. -> Audi A3 1,8 125 cv. 11.2 s. -> Ford Puma 1,6 103 cv. 11.2 s. -> Citroen C2 VTR 110 cv. 11.2 s. -> Citroen C5 2.2 Hdi 136 cv. 11.2 s. -> Audi A3 Tdi 105 cv. 11.2 s. -> Peugeot 307 Hdi 110 cv. 11.2 s. -> Lancia Lybra 2,0 154 cv. 11.2 s. -> Peugeot 406 2,2 Hdi 136 cv. 11.3 s. -> Citroen Xsara Hdi 110 cv. 11.4 s. -> Peugeot 406 Coupé 2L 16v A 138 cv. 11.4 s. -> Ford Focus TDCi 100 cv. 11.4 s. -> Renault Clio 2 Dci 100 cv. 11.4 s. -> Volvo XC70 D5 AWD 163 cv. 11.4 s. -> Fiat Stilo JTD 115 cv. 11.6 s. -> Audi A6 2,5 Tdi Multitronic 180 cv. 11.6 s. -> Volkswagen Bora 1.6 105 cv. 11.6 s. -> Renault Megane 2 CC 1.9 dCi 120 cv. 11.7 s. -> Opel Astra Dti 16v 100 cv. 11.7 s. -> VW Lupo 1,4 Tdi 75 cv. 11.7 s. -> Audi A3 Tdi 90 cv. 11.7 s. -> Volkswagen Bora 2.0 4Motion 115 cv. 11.8 s. -> Citroen C3 1.4 Hdi 16v 90 cv. 11.8 s. -> Renault Megane 2 CC 1.6 16v 110 cv. 11.9 s. -> Volkswagen New Beetle TDI 100cv. 12 s. -> Rover 75 2L Cdt 116 cv. 12 s. -> Renault Clio 2 Dci 80 cv. 12.2 s. -> Mercedes ML 270 Cdi 163 cv. 12.2 s. -> Chrysler PT Cruiser 2.2 CRD 121 cv. 12.3 s. -> Smart Roadster/Coupé 82 cv. 12.5 s. -> Renault Megane 2 CC 1.6 16v 115 cv. 13.9 s. -> Smart Roadster/Coupé Brabus 101 cv. 14 s. -> Volkswagen Bora 1.9 TDI 100 cv. 14.1 s. -> Fiat Seicento Sporting 55 cv. 14.6 s. -> Volkswagen Beetle 74cv. 15 s. -> Volkswagen Bora 1.4 75cv. 15.6 s. -> Smart Pulse 61 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Y me compraré el coche que me de la gana, pero tu tranquilo que el 80 no le vendo, puedo mantener 2 coches como ahora mismo hago, no te preocupes por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Ese es mk 2 y pesa 100 kilos mas, y no es lo mismo que decir ciclo otto, es que llevan una suspension tan cutre y simple como el nuestro y punto (identica configuración). Esa lista que ronda por ahi no es muy fiable tampoco. A mi me encantan los vag viejos, a ti no, no lo comparo con ferraris sino con un put* megane, ¿no viste el video de un 90 20v contra un s2000?, lleva tu cutrechasis. Tu coche es de autopista no de rally. Editado 4 de Julio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Primero, tu no me vas a decir lo que me gusta a mi o me deja de gustar, segundo, yo lo que soy es REALISTA, y se lo que tengo, mi 80 me gusta, cuando ahorre tendre algo mas gordo, por que me gustan los rallys, y los coches que en un puerto vallan como un tiro, no por ello venderé el 80, y espero poder conservarlo para los domingos. Pero no por ello creo que el 80 es el mejor coche del mundo, se la diferencia con los coches nuevos y no necesito que nadie me la diga, asi que no dire nada mas en este post, no comparto tu opinión, losiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 jod**, que he comparado el audi 80 con un astra y un megane... yo la verdad es que flipo contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 y te diré un ejemplo, con un autentico e inigualable audi s1 contra un simplón c4 wrc en un tramo, 300cv contra casi 500, a ver lo que pasa... que me da la risa. Pues que el C4 le pega un vapuleo que le quita los aleronacos al S1, si le hubiera conducido Blomqvist, sale con pelo del Audi...le crece del susto. Pero es que lo de simplón del C4 sobra, de simplón nada de nada, sobre todo si es de hace dos temporadas, jejeje, que llevaban todo pilotado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.