Borja_racing Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 (editado) y te diré un ejemplo, con un autentico e inigualable audi s1 contra un simplón c4 wrc en un tramo, 300cv contra casi 500, a ver lo que pasa... que me da la risa. Pues que el C4 le pega un vapuleo que le quita los aleronacos al S1, si le hubiera conducido Blomqvist, sale con pelo del Audi...le crece del susto. Pero es que lo de simplón del C4 sobra, de simplón nada de nada, sobre todo si es de hace dos temporadas, jejeje, que llevaban todo pilotado era ironia jeje, vi el capó de un 206 wrc en un rally de aqui y flipabas, casi tenia mas cables que motor, llevan doble centralita por si una rompe y demas. En la competición esdtá el reflejo de los posteriores avances en el mundo de la automoción, y se ve como van ahora con casi la mitad de caballos... creo que en ninguna competición los tiempos empeoran, y si lo hacen es solo por las restricciones de la FIA. Editado 5 de Julio del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Si... el León de 105cv TDI le da cien patadas al 100 en muchas otras cosas... incluso al S2... Pero al final es el porqué tengo un 100 y un S2... y no un ibiza bocanegra xD La razón es simple. Me encantan esas líneas de coche, me encantan sus "sensaciones", me encanta obligarme a saber como funcionan, me encanta poder tocarles algo... Sobre gustos... Ahora, para la mayoría de gente... sigo teniendo dos hierros viejos tragones. QUe hi faremmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Si... el León de 105cv TDI le da cien patadas al 100 en muchas otras cosas... incluso al S2... Pero al final es el porqué tengo un 100 y un S2... y no un ibiza bocanegra xD La razón es simple. Me encantan esas líneas de coche, me encantan sus "sensaciones", me encanta obligarme a saber como funcionan, me encanta poder tocarles algo... Sobre gustos... Ahora, para la mayoría de gente... sigo teniendo dos hierros viejos tragones. QUe hi faremmmm Una cosa es que te guste mas estos coches, y que los coches antiguos trasmitan mas y todo eso que ya sabemos, pero aqui no se discute eso sino la aceleración de un golf contra varios vehiculos nuevos, punto, ni mas ni menos, y su dudosa verazidad dado que unos cuantos de estos modelos distan bastante de lo que aparece en el video... (un cupra con faldones de un 110cv, un golf gti con pinta mas bien de 1.8, un saxo vts, habiendo de 90 110 y 120 cv... y suma y sigue. Lo que tu dices ya se sabe, un coche viejo se disfruta mas la conducción, al menos si son del mismo segmento pero alejados en el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Si... el León de 105cv TDI le da cien patadas al 100 en muchas otras cosas... incluso al S2... Pero al final es el porqué tengo un 100 y un S2... y no un ibiza bocanegra xD La razón es simple. Me encantan esas líneas de coche, me encantan sus "sensaciones", me encanta obligarme a saber como funcionan, me encanta poder tocarles algo... Sobre gustos... Ahora, para la mayoría de gente... sigo teniendo dos hierros viejos tragones. QUe hi faremmmm Una cosa es que te guste mas estos coches, y que los coches antiguos trasmitan mas y todo eso que ya sabemos, pero aqui no se discute eso sino la aceleración de un golf contra varios vehiculos nuevos, punto, ni mas ni menos, y su dudosa verazidad dado que unos cuantos de estos modelos distan bastante de lo que aparece en el video... (un cupra con faldones de un 110cv, un golf gti con pinta mas bien de 1.8, un saxo vts, habiendo de 90 110 y 120 cv... y suma y sigue. Lo que tu dices ya se sabe, un coche viejo se disfruta mas la conducción, al menos si son del mismo segmento pero alejados en el tiempo. Hombre... si se dejan pasarse uno al otro... ese vídeo es cierto que atufa no se xD Es q si en ese vídeo no facilitan la info de que lleva cada coche... es especular por especular, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 un cupra no siempre lleva un kit fr y el saxo no es un 16v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 un cupra no siempre lleva un kit fr y el saxo no es un 16v Lo del cupra... tu crees en serio que un golf va a meterle a un cupra de 210 o 225 cv? aparte no tiene que llevar el kit fr no, pero tampoco lleva este tan triste del video, al menos que yo sepa. Y el saxo pues eso, será un triste 90cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) un cupra no siempre lleva un kit fr y el saxo no es un 16v Lo del cupra... tu crees en serio que un golf va a meterle a un cupra de 210 o 225 cv? aparte no tiene que llevar el kit fr no, pero tampoco lleva este tan triste del video, al menos que yo sepa. Y el saxo pues eso, será un triste 90cv. esque en realidad no es un cupra, es un 1.8T cupra4 180cv y el saxo creo que es un 8v 100cv creo que en el fase 2 no habia 90cv Edito: Es un 1.8T de los primeros que salieron, porque hasta el 2003 creo que no sacaron el kit FR (se ve en los retrovisores que es de los primeros, los ultimos son mas redonditos) Editado 26 de Julio del 2009 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Es que el guiri este que todo lo adorna jaja, en el leon no se si dice algo de cupra supersport o algo asi... Sea como sea, yo creo que van sin la verdad por delante, buscando las gamas mas viejas y menos potentes para unicamente dar el reconocido apellido ( cupra, vts) para que parezca que es una humillación horrible.) Que quieres que te diga, aún siendo verdad que gane al fr de 180cv, que tampoco lo tengo tan claro, a este ultimo le metes cuatro perras y lo subes unos cuantos caballos como para dejar con cara tonto al golf, y ya ni hablar en curvas, si los cupras tienen caidas y todo atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 el punto parece un hgt, con lo que aun me empiezo a creer menos lo del golfito ese xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Yo tengo un Golf mk1 cabrio con motor PB (de Golf mk2 GTI 8v) y va muy bien aunque esta muy muy machacado, solamente quiero ese PB para meterlo y sacarlo del garaje ya que estoy preparando un 2.0 16v (Golf mk3 GTI 16v). Del PB solo puedo decir que es duro como una roca, fiable, rápido y de buenos consumos. Si estuviera mejor no me hubiese importado invertir en él ya que anda sobrado. El mk1 cerrado pesa unos 130 kilos menos que el cabrio y con el primer motor que montó el GTI que era un 1.6 era un auténtica pepino, me imagino el propietario de uno de ellos por aquellos tiempos. Es injusto compararlo con coches de hoy en día aunque más de uno se llevaría una buena sorpresa. Es simplemente el encanto de esas lineas, lo pepino que fue en su época y lo que ha llegado a convertirse hoy en día. Veo por la calle montones de Clio Sport, FR´s, vts, etc, etc... y los veo como uno más de tantos, ahora el día que vea un GTI como el del vídeo tendré que ir al médico por una fuerte lesión en el cuello. La verdad es que no me gustan nada los coches nuevos, incluso un scirocco de los nuevos que tampoco me disgusta se queda en nada comparándolo con un scirocco mk1 o mk2, no por prestaciones sino por esa magia que tienen los coches de esa época. Mejor no hablamos de los nuevos meganes coupes que me da la risa Hace poco leí una revista que comparaban todos los M´s y se llevo la palma el "en teoría" más desfavorecido (M3 E30 Sport Evo) seguido del CSL y el mítico M1. Tanto ESP, TSC, etc..camuflan las sensaciones al volante. Lo dicho, que en cuanto a cifras en papel ganan los deportivos nuevos pero en cuánto a sensaciones gana por goleada deportivos de época. Editado 27 de Julio del 2009 por eSkRy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Uyyyyy, como evoluciona este post, la leche... Del Leon, yo creo que es un Sport 1.8T 180 de los primeros, pero ojo, que son ingleses, y ahi es probable que llamasen Cupra a lo que aqui llamamos sport. Tambien puede que fuera el Sport 180 traccion haldex. Sea el que fuere hace una salida penosa ¿porque pega ese tiron? Como Cupras en el Leon con esa carrocería y en España estuvo el primero y original, que era el V6, el Cupra 210 y el Cupra 225 que tuve yo. El Golf IV ese si que es un 1.8T 150, ese seguro. En cuanto a la prueba, pues pffffff, es una prueba singular de una banda de tipos, a saber como cambian o han hecho la salida (véase el León). No le doy mas valor que el anecdótico. Y ante todo donde este Tiff Needles que se quite el Clarksons De pruebas de aceleración yo ni me quedo el 0-100, que depende tanto de como salgas, ni las pruebas de adelantamiento, que me parecen absurdas, ya que dependen de los desarrollos del modelo y motorización para la velocidad escogida, y yo tanto en gasolina como en diesel si no esta en su punto bajo las marchas que toque y listo. La prueba que mas me convence a mi es el 1000m salida parada. Ahi se nota si hay chicha y bajar de 26 cuesta lo suyo. Por cierto que para acelerar en recta las cuatro ruedas como que no... en el 0-100 yo ando ahora según revista en 3,4 y los 1000m en 22'82 con una 7 y medio viejuna de lo mas normalita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 muy bueno el video!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fangio racing Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 yo acabo de vender mi 2º golf mk2 gti 8v 112 cv y anda que no me he fundido a peña con el a coches modernos... no tienen los c*** q tenia ese coche... relacion peso potencia bastante buena y agil como pokos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fangio racing Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Es que el guiri este que todo lo adorna jaja, en el leon no se si dice algo de cupra supersport o algo asi... Sea como sea, yo creo que van sin la verdad por delante, buscando las gamas mas viejas y menos potentes para unicamente dar el reconocido apellido ( cupra, vts) para que parezca que es una humillación horrible.) Que quieres que te diga, aún siendo verdad que gane al fr de 180cv, que tampoco lo tengo tan claro, a este ultimo le metes cuatro perras y lo subes unos cuantos caballos como para dejar con cara tonto al golf, y ya ni hablar en curvas, si los cupras tienen caidas y todo atras... con un poko de dinero tb se le puede meter al golf mk2 un motor de S3 y potenciarlo a 300 y piko cv como se de uno q tenia y hasta el del R32... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Es que el guiri este que todo lo adorna jaja, en el leon no se si dice algo de cupra supersport o algo asi... Sea como sea, yo creo que van sin la verdad por delante, buscando las gamas mas viejas y menos potentes para unicamente dar el reconocido apellido ( cupra, vts) para que parezca que es una humillación horrible.) Que quieres que te diga, aún siendo verdad que gane al fr de 180cv, que tampoco lo tengo tan claro, a este ultimo le metes cuatro perras y lo subes unos cuantos caballos como para dejar con cara tonto al golf, y ya ni hablar en curvas, si los cupras tienen caidas y todo atras... con un poko de dinero tb se le puede meter al golf mk2 un motor de S3 y potenciarlo a 300 y piko cv como se de uno q tenia y hasta el del R32... Lo que acabas de comentar de ponerle el motor del s3 al golf mk2 ya lo he visto yo en la tuning de medina de pomar. Hay pruebas de aceleracion y el año pasado gano un golf mk2 con el motor del s3 y que debia de estar trucado hasta los dientes, aunque por fuera parecia de serie entero, se fundio a un m3 en la semifinal y a un leon al mas potente de todos en la final. Este año el coche fue eliminado en la 1ª o 2ª ronda porque tenia algun problema de inyeccion creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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