Jump to content

ACTIVAR LEDS DE POSICION


lost

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES, AYER ME INSTALE LOS FAROS DAYLINE EN MI A3 Y AHORA MISMO PARA QUE FUNCIONEN, TENGO QUE PONER EL MANDO DE LA LUZ EN "POSICION" PARA QUE ESTOS SE ENCIENDAN, LO QUE SUCEDE AL HACERLO ES QUE TB SE ME ENCIENDE EL CUADRO DE MANDOS, ME CAMBIA EL NAVEGADOR Y SE ENCIENDEN TB LAS DE POSICION TRASERAS Y MATRICULA.

 

CREIA QUE LA SOLUCION ERA ACTIVANDO LAS LUCES AMERICANAS CON VAGCOM PERO NO ES ASI, CON EL MANDO EN POSICION "0" SE ME ENCIENDEN LAS DE "CRUCE" EN LUGAR DE LOS LEDS...

 

ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTO?

 

SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo estoy igual que tu, pero con un A6, ya sabes algo mas? me comentaron, pero no lo tengo confirmado que hay que tirar cable a la unidad de control para la conexión de la luz de día, imagino k tendras halogenos y hay 10 cables, en los xenon hay 14 y en esos de mas es donde se conecta la luz de día, de hecho en los conversores de kit para pasar de halogenos a Xenon, incluyen la ficha de conversión un una linea aparte para la luz de día.

 

El problema es que luego yo no se como sera la configuración para que ya no domne las de cruce el coche y domine esa nueva liea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.