Invitado litos Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Soy nuevo en el foro...Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un coche y la verdad es que no me decido entre un A3 o un Serie1. Alguien más está pensando en comprarse un A3 o un serie1??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Si preguntas aquí te van a aconsejar todos el A3 Yo te consejo el A3. El serie 1 es muy feo además no dejo de oir a gente con BMW que son muy incómodos y esta mañana han puesto un post de una noticia que dice que son los menos fiables de los de lujo, junto con Mercedes. Falla mucho la electrónica, hablan de fallos en 12 de cada 1.000. Por lo visto es mucho Editado 23 de Agosto del 2004 por FPE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 A mi por fuera me gusta, pero por dentro <_< que feo que es, puuufff!! Creo que el A3 es más barato, el interior es precioso y el exterior tambien, yo te aconsejo el A3, claro, pero la verdad es que ambos son grandes coches, eso no se puede dudar, lo mejor es que te esperes a que el serie1 lo tengan en los concesionarios y lo veas en directo, lo toques, te sientes y de la impresión que te quede te compres uno u otro, lo que está claro que no vas a hacer una mala compra.......pero yo me compraría el A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 no sé que decirte, el serie 1 todavia no lo han probado y el A3 va tan bien... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 por cierto..bienvenido a ASI s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Bienvenido, los dos coches son grandes coches, pero a mi por mucho que me digan que el serie 1 es la releche (que sinceramente no creo que sea muy superior al ya buenísimo A3, suponiendo que lo sea en algo)sinceramente no me gusta ni la mitad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado litos Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me atrae bastante el serie1 sobre todo por la propusión y por el reparto de pesos 50/50. Aunque los dos son carrazos.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me atrae bastante el serie1 sobre todo por la propusión y por el reparto de pesos 50/50. Aunque los dos son carrazos.. Saludos si, eso es lo más atractivo de los BMW´s actuales...lo que menos me gusta, los interiores. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me atrae bastante el serie1 sobre todo por la propusión y por el reparto de pesos 50/50. Yo sinceramente pienso que en este nivel de coches (que,salvo el 3.2 y el M2 cuando lo saquen, no pasan de 200cv y en el caso de BMW de 163) lo del reparto de pesos no marca muchas diferencias. A mi me parece que es un poco vendernos la burra como si fueran coches realmente deportivos. Cosa que no es así. Son coches con cierta deportividad y divertidos, pero no deportivos. En los deportivos(y aquí incluyo al S3e incluso al 3.2) si que se puede notar más (y aún así tampoco tanto salvo en circuito) el reparto de pesos, pero en un serie 1 de como mucho 163cv...De cualquier forma compres el que compres no te arrepentirás(aunque menos si compras el A3 ) S2 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.