Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy circulando a 150 por la autopista llegaba a un tramo bastante peligroso para esa velocidad reduzco a 110 tranquilamente i se me cruza un coxe que se incorporaba cuala a sido mi sorpresa voy a frenar el pedal asta el fondo i no frenaba e metido volantazo i me e ido a una estacion de servicio e bombeado un poco el pedal i e conseguido que frenase que puede ser aire en el circuito ??

Publicado

Purgar los frenos requiere ciertos conocimientos de mecanica y que alguien te ayude,ya que lo haras a la antigua usanza...Creo que lo mejor es que lo lleves a un taller y te miren bomba,ya que dices que el nivel lo tienes bien y no hay fugas.

Un saludo.Portugues.

Publicado
i cuanto me podrian clavar??

NPI ...

Pues menuda suerte has tenido ... pa habernos matao!!

Saludos y que no sea nada, :drooling:

Publicado

Pues si la realidad es que si suerte que en esto de correr soi de los que dice donde se puede si donde no no i en estos casos me remito aunque con solo 18 años pero ia tengo claro donde se puedo correr i donde no aunque no voi a negar que tramos de curvas rapidas me encantan pero si te fallan los frenos el freno motor no para el coxe en seco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.