manel123 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hoy circulando a 150 por la autopista llegaba a un tramo bastante peligroso para esa velocidad reduzco a 110 tranquilamente i se me cruza un coxe que se incorporaba cuala a sido mi sorpresa voy a frenar el pedal asta el fondo i no frenaba e metido volantazo i me e ido a una estacion de servicio e bombeado un poco el pedal i e conseguido que frenase que puede ser aire en el circuito ?? Responder
curtis Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ya revisaste el nivel del deposito? habria que revisar en caso de fugas. salu2 Responder
manel123 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 el deposito es el del tapon amarillo con un circulo en medio?? por que esta lleno i un poco manchado por los lados pero esta lleno Responder
coronel7 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 hola cuanto hace q cambiaste el liquido? se cambia cada 2años, mas o menos. purga las pinzas, sino es de eso, sera la bomba. un saludo. Responder
manel123 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 no lo se cuando lo canviaron ni nada de eso es facil es o depurgar los frenos? Responder
Portugues Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Purgar los frenos requiere ciertos conocimientos de mecanica y que alguien te ayude,ya que lo haras a la antigua usanza...Creo que lo mejor es que lo lleves a un taller y te miren bomba,ya que dices que el nivel lo tienes bien y no hay fugas. Un saludo.Portugues. Responder
manel123 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 i cuanto me podrian clavar?? Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 i cuanto me podrian clavar?? NPI ... Pues menuda suerte has tenido ... pa habernos matao!! Saludos y que no sea nada, Responder
manel123 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues si la realidad es que si suerte que en esto de correr soi de los que dice donde se puede si donde no no i en estos casos me remito aunque con solo 18 años pero ia tengo claro donde se puedo correr i donde no aunque no voi a negar que tramos de curvas rapidas me encantan pero si te fallan los frenos el freno motor no para el coxe en seco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.