Rober_Sline Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola , haber si alguien me puede poner una foto de algun audi a3 restyling negro con parrilla s3 negra.... , un saludito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola , haber si alguien me puede poner una foto de algun audi a3 restyling negro con parrilla s3 negra.... , un saludito!! Qué tramas, Rober?, va a parecer una cucaracha!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Quiero poner la parrilla s3 black , en mi audi cuando me lo entregen... , me gustaria saber su referencia , y la referencia de los aros de los antinieblas en negros sline tambien , haber si me podeis poner unas fotos de algun a3 negro restyling con parrilla negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Yo ando buscando lo mismo......Llevo tiempo mirando y lo mas parecido que he encontrado ha sido un video del black edition. A ver si alguien nos puede ayudar! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Creo recordar que tengo una (a3 negro + calandra negra)... Pd: la buscaré y esta noche la subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada). El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada). El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente Yo opino lo mismo,he visto alguno y me gusta,pero no el restyle con la s3.Por ejemplo en el a4 negro + parrilla negra me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada). El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente El cromado original nunca puede resultar truñing. Si tu crees que eso es exclusividad tú mismo, también es exclusivo el color rosa y no lo lleva nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Con lo guapo q te quedaría el negrito con la parrilla normal cromada del S3 y lo vas a convertir en una cucaracha sin contraste alguno. En mi opinión el Black Edition ese, feísimo. Al blanco los negros y al negro los cromados, y ya (ni siquiera aplicable a las llantas, negras no se distingue nada). El cromado me resulta truñing , aparte la negra con el coche negro no la tiene nadie y eso me hace que me guste aun mas... ya que me gusta ser diferente a la gente El cromado original nunca puede resultar truñing. Si tu crees que eso es exclusividad tú mismo, también es exclusivo el color rosa y no lo lleva nadie. La cuestion esque a mi me gusta negra , y la quiero a mi gusto , y me gusta ser original , ami la cromada me parece un poco truñing que no fea claro... para nada , de echo no la descarto pero no se me gusta mas en negra , y me gustaria saber la referencia de los aros de los antinieblas sline en negro tambien ya que me vienen en cromado , y si por decir el rosa que es exclusivo hay muchisimos colores exclusivos , la cuestion esque estamos hablando de la parrilla y colores solo hay esos 2 originales ... , un saludito. Editado 28 de Junio del 2009 por Rober_Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 E encontrado unas cuantas , pero no son con parrilla s3... pero mas o menos podremos hacernos unas ideas Restyling Prerestyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Calandra negra (cerco cromado) Editado 28 de Junio del 2009 por Gork-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Un Pre-restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 En uno negro queda muy sosete pa mi gusto, eso si esa foto del pre s3 con los faros parece que oscurecidos, es brutal!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Para mi la mejor opcion es la de s3 negra,pero con el marco cromado...Precioso en la foto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.