caco Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 pues queda bonita esa parrilla en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Me gusta mas el aro cromado, mirar la foto 5 y 6 con espejos en aluminio mate quedaria mortal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Yo estoy con la gente que opina que le queda mejor la cromada. Si el coche fuese rojo o blanco, negra sin duda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llamitas Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 A mi me gusta mucho mas en negra Rober.. voy a ver si encuentro alguna foto mas para ilustrarte Un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 En negro mola muchoo mas que en cromado a mi gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxe Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Yo estoy con la gente que opina que le queda mejor la cromada. Si el coche fuese rojo o blanco, negra sin duda.Saludos. tu la llevas cromada noo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Mirar , e encontrado un s3 negro con parrilla negra s3... por que las anteriores eran parrillas sline con bajo sline... :drooling: Editado 30 de Junio del 2009 por Rober_Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Yo estoy con la gente que opina que le queda mejor la cromada. Si el coche fuese rojo o blanco, negra sin duda.Saludos. tu la llevas cromada noo? Jaja, pues sí. Suena como a que me arrepiento, no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 No os gusta como queda esta ultima foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Yo siempre he pensado que si cambiara el frontal por el del s3 pondria la parrilla negra pero l marco en color antracita como lo lleva a3pel creo queda increible saludosss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxe Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Yo estoy con la gente que opina que le queda mejor la cromada. Si el coche fuese rojo o blanco, negra sin duda.Saludos. tu la llevas cromada noo? Jaja, pues sí. Suena como a que me arrepiento, no? Saludos. arrepentimiento noo! pero choca! yo tengo pensado hacer como tu pero can la S3 black pero no se si resaltara mucho con el blanco! me lo estoy pensando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Yo estoy con la gente que opina que le queda mejor la cromada. Si el coche fuese rojo o blanco, negra sin duda.Saludos. tu la llevas cromada noo? Jaja, pues sí. Suena como a que me arrepiento, no? Saludos. arrepentimiento noo! pero choca! yo tengo pensado hacer como tu pero can la S3 black pero no se si resaltara mucho con el blanco! me lo estoy pensando! Na, es coña. Por suspuesto que no me arrepiento. La verdad es que elijas lo que elijas (cromado o negro) quedará supremo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 No os gusta como queda esta ultima foto? No creo que haya nadie a quien no le guste.. Otra cosa es que pueda haber gente que prefiera la cromada (como yo) pero encantar, me encanta como queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 La opcion de la parrilla negra s3 y el borde antracita la estoy barajando.... puede quedar mortal.. Xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Yo me quedo con la S3 cromada es la que mas resalta y mas rollo tiene. En el salon del auto de madrid, vi un S3 restyling blanco con la parrilla negra y en directo me decepciono por que pense que seria mas bestia y no me lo parecio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.