Tal Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Sabeis que en el Reino Unido se vende o se ha vendido el A3 Black Edition?!? Creo que por dentro no tiene nada especial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Sabeis que en el Reino Unido se vende o se ha vendido el A3 Black Edition?!? <_< Creo que por dentro no tiene nada especial... Ya lo vi hace bastante tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 El cromado puede que sea truñing, en algunos coches, pero en un A3, no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Pero la negra queda mas racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 También Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Este frontal está de escándalo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Este frontal está de escándalo: Doy fé , y con la parrilla s3 mas aun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 retomo el tema. sabe alguien la ref de la parrilla s3 restyling en negro???? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) retomo el tema. sabe alguien la ref de la parrilla s3 restyling en negro???? saludoss Ya la sabemos de memoria 8P0 853 651 F 3FZ Editado 25 de Agosto del 2009 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas Me gustaria conseguir esa parilla no la encuntro por ningun lado alguien sabe donde la puedo encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 En ebay fijo que tienes alguna. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo también me pienso ponerla en negra. Soy mas racing que truñing, jaja. A ver si ponéis precios de donde comprarla y me lo pienso... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues yo de momento he pintado la mia con el plastidip para ver como queda y si no me aburre... jejejejejeje Y la verdad es que estoy muy contento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pues yo de momento he pintado la mia con el plastidip para ver como queda y si no me aburre... jejejejejeje Y la verdad es que estoy muy contento!!! esta muy xulo pero quiero una con negro brillante como las del nuevo a3 ya que el mio es negro y si le pongo un negro norma quedara feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yaaaa en brillo irá más a juego... Yo he pintado las rejillas antinieblas la parrilla central y la parte de abajo del faldón como el sline que lo lleva en negro lo q pasa q en la foto no se aprecia bien. Por cierto prepara . Jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.