fierdz Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Del tiron que lo pintes.. yo no tengo techo solar y pinte el techo de negro.. el resultado es flipante.. aqui tienes mi evolucion.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=187927&hl= actualmente le tengo puesto una tira en la luneta delantera y queda mejor aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Bueno ya tengo el coche en el taller, les he dicho finalmente que me pinten el techo mas alerón S-line en negro brillante, y las pinzas de freno en un rojo oscuro nada de rojo chillón... los retrovisores los he dejado en blanco y la parrilla la voy a dejar cromada por el momento, aunque negra está chulisima pero prefiero no tocar más el coche. El Jueves o el Viernes me lo darán le echaré unas fotillos y lo subiré por aquí. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Las pinzas lo mejor que puedes hacer es pintarlas en rojo normal , nada de oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 la verdad que pintar el cromado de la parrilla y la parrilla en negro como el techo tb se queda muy bien en fin que opinais? cromado o negro? Para mi gusto negro el techo los retros y la parrilla +1. En negro queda mas en linea con techo y retros. Muy bonita combinacion!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) holaaa amigos, pues nada ya tengo mi A3 listo desde que lo llevé al taller, a ver que os parece como ha quedado saludos!!. Editado 9 de Julio del 2009 por NnIiTtoO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 m****.... como se pone para que se vean las fotos de imageshack en el foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) a ver si ahiii va... la vencida.. Editado 9 de Julio del 2009 por NnIiTtoO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) holaaa amigos, pues nada ya tengo mi A3 listo desde que lo llevé al taller, a ver que os parece como ha quedado saludos!!. Me edito... Precioso! Editado 9 de Julio del 2009 por Spider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Editado 9 de Julio del 2009 por NnIiTtoO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Que bien combinados quedan así los new A3, muy muy chulos... Yo pintaba los retros color aluminio, como los tienen los modelos S, jejej. Habría que ver como queda, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Bueno que os parece??? está un poco sucio jajjaja pero tal como estaba el día... paso de lavarlo Editado 9 de Julio del 2009 por NnIiTtoO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Que bien combinados quedan así los new A3, muy muy chulos... Yo pintaba los retros color aluminio, como los tienen los modelos S, jejej. Habría que ver como queda, la verdad. +1 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Que bonito ha quedado, al final los espejos te has arrepentido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NnIiTtoO Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Que bonito ha quedado, al final los espejos te has arrepentido? si los espejos a mi criterio los veo mejor en blanco... pero bueno supongo que va a cosa de gustos, un saludo ;P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 precioso, pero para terminar de rematarlo parrilla negra y aros traseros negros!!!! Muy bonito te lo han dejado en todo caso!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.