NinoNena Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Buenas, mi chico esta pensando en llamar la semana que viene a la audi de cordoba para pasarle una revision pues nuestra boliTTa va a cumplir 5 años pero tiene 24mil kms para cambiarle la correa de distribucion y demas,y tambien por el ruido que ha empezado esta mañana que creo que es el aceite de la direccion. Necesitaba saber que me dijerais experiencias, vuestra opinion si cambiarla o no, y decirme que aceite es mejor para la direccion xq todo lo que le kitemos nosotros a la revision mas barato saldra no? y si algun cordobes me puede contar sus experiencias por aki por la audi. gracias! Responder
tt_power Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Buenas, mi chico esta pensando en llamar la semana que viene a la audi de cordoba para pasarle una revision pues nuestra boliTTa va a cumplir 5 años pero tiene 24mil kms para cambiarle la correa de distribucion y demas,y tambien por el ruido que ha empezado esta mañana que creo que es el aceite de la direccion. Necesitaba saber que me dijerais experiencias, vuestra opinion si cambiarla o no, y decirme que aceite es mejor para la direccion xq todo lo que le kitemos nosotros a la revision mas barato saldra no? y si algun cordobes me puede contar sus experiencias por aki por la audi. gracias! Correa de distribución con 24000 Km's? Aproximadamente se cambia a los 80-90000Km's junto con la bomba de agua. En cuanto a lo de llevarlo a la Audi, yo personalmente no me dejo engañar ni apuñalar, así que lo llevo a un taller de confianza que me hacen lo mismo por menos de la mitad. No os engañéis, no por llevarlo a la Audi el coche va a estar mejor ni lo van a hacer mejor. Pero bueno el dinero es vuestro, así que hacer lo que queráis En cuanto a lo del ruido, a mi también me pasó hace tiempo, al girar la dirección notabas como hacía un zumbido grave. Efectivamente, el nivel del líquido de la dirección estaba bajo. Un saludo! Responder
Sabino whisky-sprite Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 si, no llega a los km pero al tener 5 años ya, se necesita cambiar, las correas van por km o por tiempo. lo del ruido seria mejor que te lo miraran, por si tiene alguna fuga, porque el ruido te sale porque tiene poco liquido, lo cual puede ser devido a alguna fuga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.