Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, mi chico esta pensando en llamar la semana que viene a la audi de cordoba para pasarle una revision pues nuestra boliTTa va a cumplir 5 años pero tiene 24mil kms para cambiarle la correa de distribucion y demas,y tambien por el ruido que ha empezado esta mañana que creo que es el aceite de la direccion.

Necesitaba saber que me dijerais experiencias, vuestra opinion si cambiarla o no, y decirme que aceite es mejor para la direccion xq todo lo que le kitemos nosotros a la revision mas barato saldra no? y si algun cordobes me puede contar sus experiencias por aki por la audi.

gracias!

Publicado
Buenas, mi chico esta pensando en llamar la semana que viene a la audi de cordoba para pasarle una revision pues nuestra boliTTa va a cumplir 5 años pero tiene 24mil kms para cambiarle la correa de distribucion y demas,y tambien por el ruido que ha empezado esta mañana que creo que es el aceite de la direccion.

Necesitaba saber que me dijerais experiencias, vuestra opinion si cambiarla o no, y decirme que aceite es mejor para la direccion xq todo lo que le kitemos nosotros a la revision mas barato saldra no? y si algun cordobes me puede contar sus experiencias por aki por la audi.

gracias!

Correa de distribución con 24000 Km's? :laugh: Aproximadamente se cambia a los 80-90000Km's junto con la bomba de agua. En cuanto a lo de llevarlo a la Audi, yo personalmente no me dejo engañar ni apuñalar, así que lo llevo a un taller de confianza que me hacen lo mismo por menos de la mitad. No os engañéis, no por llevarlo a la Audi el coche va a estar mejor ni lo van a hacer mejor. Pero bueno el dinero es vuestro, así que hacer lo que queráis :thumbsup:

En cuanto a lo del ruido, a mi también me pasó hace tiempo, al girar la dirección notabas como hacía un zumbido grave. Efectivamente, el nivel del líquido de la dirección estaba bajo.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.