coronel7 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 hola. ya estoy registrao. lo q queria saber es, las maneras de pasar dinero de mi cuenta en el banco a mi cuenta paypall. por saber el tiempo q tarda??? va mas rapido por tansferencia o por internet? como se hace? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 En el momento que haces un pago por Paypal, ya te cogen de tu cuenta asociada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 En el momento que haces un pago por Paypal, ya te cogen de tu cuenta asociada Saludos Hola, si asocio una cuenta, que es instantaneo? Un saludo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) hola. ya estoy registrao. lo q queria saber es, las maneras de pasar dinero de mi cuenta en el banco a mi cuenta paypall. por saber el tiempo q tarda??? va mas rapido por tansferencia o por internet? como se hace? gracias Si solo vas a pagar compras y tal no pasa nada, pero si vas a vender cosas e ingresar dinero,te aconsejo que cosa que vendas retires el dinero de la cuenta paypal, por muy pequeño que sea hazlo, lo digo porque vendedores de ebay han querido sacar alguna cantidad importante y te piden hasta las facturas de luz. Y no hace falta que pases ningun dinero, tu cuenta paypal va a asociada con tu cuenta corriente que tu previamente agregues, cuando pagues las cosas solo tendras que confirmar la transaccion que hagas y listo. Si es instantaneo creo, cuando la agregues ya podras lo podras utilizar. Un saludo! Editado 27 de Junio del 2009 por Jann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola, acabo de agregar la cuenta, me sale que me hacen dos reintegros que tardaran de 5/7dias, para verificar la cuenta del banco. No hay ninguna manera de vaya mas rapido? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 A mi las veces que he pagado me tardan en descontar de la cuenta corriente 3-4 dias. Ylas que me han pagado por vender no me acuerdo lo que tardan en ingresar pero es seguro y si te marca pagado lo esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, acabo de agregar la cuenta, me sale que me hacen dos reintegros que tardaran de 5/7dias, para verificar la cuenta del banco. No hay ninguna manera de vaya mas rapido? Gracias. Si es la primera vez, hacen eso para verificar la cuenta..............piensa que es como pagar con la Visa o 4b ( depende donde la asocies ), cuando le das a pagar con PayPal instantaneamente se ponen en contacto con el banco ( electronicamete ) y se paga o se autoriza el pago ( igual como si fueras a comprar con Visa a una tienda ). Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 no me estoy explicando bien. ya tenia cuenta paypal,pero no tenia agregada cuenta bancaria. al agregarla me sale q la verificacion tarda 5-7dias. tengo comprao un articulo y queria pagarlo. tengo q esperar? o se puede hacer de otra manera, usando paypal? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 La verificación te tarda unos días. Es una retención en cuenta que te hace paypal, de 2 euros o 2 euros y medio. Al cabo de unos días, si consultas tu extracto, te aparecerá ese cargo de 2 euros, con un código de 4 cifras. Metes ese código en la web de paypal, y te hacen el abono de esa cantidad, y ya te queda operativa la cuenta. No sé si me he explicado bien, creo recordar que era así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 La verificación te tarda unos días. Es una retención en cuenta que te hace paypal, de 2 euros o 2 euros y medio. Al cabo de unos días, si consultas tu extracto, te aparecerá ese cargo de 2 euros, con un código de 4 cifras. Metes ese código en la web de paypal, y te hacen el abono de esa cantidad, y ya te queda operativa la cuenta. No sé si me he explicado bien, creo recordar que era así. Saludos gracias. pueden cerrar este post. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas