al-air Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola a todos. Tengo un A4 1.9 tdi multi. b6 El problema que tengo como muchos es con el cambio automatico, es un fallo en la centralita, aparte del precio el problema lo tengo en que en el concesionario no saben cuando van a tener la pieza, llamo al 902 de "atencion la cliente" y aparte de pagar las llamadidas en cuestion no tienen ni idea de cuando la van a tener, llevo quinze dias sin el coches. Donde estan todas esas palabras que tienen cuando miras su web donde estan las sonrisas cuando les dices que quieres un coche nuevo, son unos caras duras, ni atencion al cliente ni nada, calidad, esa gran desconocida. Audi. no gracias. Responder
Molequla Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 miedo me das, yo lo llevé al conce con el mismo problema el Miércoles pasado y todavía no sé nada... Responder
Molequla Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ¿Por cierto, que síntomas tuviste antes de llevarlo? Responder
al-air Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 ¿Por cierto, que síntomas tuviste antes de llevarlo? Tienes un mp. Los sintomas que tuve eran tan sencillo como que todo funcionaba bien pero las letras del cambio que aparecen en el fis estaban en intermitente rojo, y el coche en un par de ocasiones al poner marcha atras y acelerar era como si el coches estuviera en punto muerto. la volvia a poner y listo, estos fueron los sintomas. Un saludo. Responder
Molequla Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Macho, lo mismo que a mi, anda que no hay gente que le ha fallado lo mismo. Responder
rlaurent Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pues ya es raro... siempre que he pedido una pieza en recambios, lo maximo que me ha tardado en tenerla (y he pedido todo tipo de piezas) han sido 5 dias laborables... Responder
al-air Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues te puedo asegurar que hoy mismo he habledo con audi y me han dicho que me puedol tirar otros quinze dias. Ahora bien las cosas han cambiado, ya que me han puesto un pasat 2.0 TDI para calmarme los animos. Y como anecdota el comercial de audi me ha dicho que ahora se daran un poco mas de prisa en la entrega de mi choche ya que ahora estan pagando el alquiler del coche a AVIS. vosotros mismos. Un saludo Responder
Molequla Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hoy me han llamado a mi, por lo que me han dicho la pieza tiene que venir codificada para mi bastidor y viene de Alemania ya que en Barcelona no hay, total, unos 15 días tambien. Ah!, a mi no me han puesto coche. Responder
al-air Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues reclamales uno, es tu concesionario el que tiene que decir a Audi class que te dejen uno luego te llaman te ponen un taxi para ir a buscarlo y listo. Aprovechate, ellos lo haran de ti. Responder
al-air Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hoy ha llegado la pieza al concesionario, despues de 15 dias. Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hoy ha llegado la pieza al concesionario, despues de 15 dias. Son concesionarios, aqui en Santander a veces hasta tienen piezas en existencia y si las piden 2 o 3 dias, en Torrelavega es otra concesión y no tienen ni anticongelante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.