antonioGS Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola, me he dado cuenta que cuando giro toda la direccion (especialmente cuando hago maniobras para aparcar) y la mantienes girada en ese punto, el coche hace un ruido algo raro, es normal esto? cuando la giro nuevamente hacia el otro lado, el ruido se va. Me preocupa Responder
musculandia Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) Hola, me he dado cuenta que cuando giro toda la direccion (especialmente cuando hago maniobras para aparcar) y la mantienes girada en ese punto, el coche hace un ruido algo raro, es normal esto? cuando la giro nuevamente hacia el otro lado, el ruido se va.Me preocupa No es bueno para el coche mantener girada la dirección hasta el tope, es más, creo recordar que en las instrucciones pone que se puede dañar el coche si se mantiene esta posición por mas de 15 sg. Saludos Editado 27 de Junio del 2009 por musculandia Responder
jj123 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En principio creo que es normal, y como dice antoniogs no es bueno mantener la direccion a tope durante mucho tiempo. Un saludo. .... sigo esperando mi Q5, ya falta menos. Responder
akenaton Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, me he dado cuenta que cuando giro toda la direccion (especialmente cuando hago maniobras para aparcar) y la mantienes girada en ese punto, el coche hace un ruido algo raro, es normal esto? cuando la giro nuevamente hacia el otro lado, el ruido se va.Me preocupa Buenos días, es totalmente normal, pero no solo en este coche sino en cualquiera con dirección asistida, incluso las revoluciones oscilan en algunos coches. Lo que desconozco es lo que comentan los compañeros sobre si es bueno o malo mantenerla ahí mucho tiempo (algo que tampoco suele hacerse por cierto) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.