Maestro Pocero Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola amigos,Tengo una duda. Llevo instalada la radio Concert, pero esta instalada a positivo de batería, me gustaría cambiarla a positivo tras contacto. ¿Alguien me puede ayudar de como hacerlo?? Saludos Pocero Responder
TheShadow Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Primero habria que saber si es una Concert I ( cassete ) o una Concert II (Cd y Can bus), pero si te preocupa dejarla encendida, que sepas que automaticamente se apagan tras una hora sin contacto ( por si te la dejas puesta). Responder
Loom Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola. Creo que lleva las dos alimentaciones, de todas formas en esta pagina viene todos los contactos de todas las radios, concert I, concert II, chorus, ect. erta Viene en ruso, pero los contactos estan todos, hasta Naviplus II, y de todos los coches. Estero haberte ayudado, saludos Responder
Maestro Pocero Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola Gracias por las respuestas. Es una Concert I, la básica. El tema es que esta conectada a positivo continuo y me gustaria ponerla a positivo tras contacto. Saludos Pocero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.