Dimoniet Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Buenas!! Pues ahora ya puedo presentarme oficialmente como propietario de un S4, hace poco puse un post preguntando sobre que hacer para ponerle el enganche a un S4 B6, y como vi que si se podia pues fui a por el! Yo me llamo Jordi, soy de Calaf (un pueblecito en el centro de Cataluña) y tengo 26 años, y me encanta mi coche!! Voy a presentaros a mi AUDI, el es un S4 del 2004 de color negro con el interior de cuero negro y alcantara gris, y lleva un monton de extras. El coche es nacional, lo compre en Motores Quintela de Ourense el dia de San Juan y lo traje conduciendo desde ahi, 8 horitas de conduccion de mi nuevo S4 (5 yo y 3 mi novia), la verdad que acabamos rebentados, pero el placer de llevar semejante avion nos hizo el camino mas corto y ameno. Os pongo las fotos que me envio el chico de la tienda, ya que yo aun no le he sacado unas de decentes. Espero que nos leamos bastante tiempo, y a los que seais de mi zona a ver si quedamos para unas cervezas!! PD: Hago una copia de este mensaje en el foro de A4 B6/B7 ?? Responder
coronel7 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 bienvenido. q carrazo un saludo desde asturias Responder
Tolo Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Muy guapo el carro, ya nos veremos. PD: Hay un 100 S4 en el foro de Igualada, ya aparecera por aquí... Responder
Dimoniet Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Gracias por las bienvenidas! Estoy indagando en el foro y hay cosas muy interesantes, cada cosa nueva que veo aprendo algo sobre estos fantasticos coches. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 enhorabuena por el carrazo que has comprado, y encima en ourense !!! te lo digo porque soy de ourense ... y me hace gracia que siendo una ciudad tan pequeña encontraras aqui tu coche. yo harás fotos y nos contarás tus impresiones. la verdad es que es un sueño poder disfrutar de un coche como este y no de un petrolero como hacemos otros, ... pero todo llegará. un saludo y disfrútalo Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Buf, vaya tela de coche, es precioso. Las llantas avus le quedan de 10... Un v8 en carretera tiene que ser el climax S2! Responder
carloS-3 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Bienvenido , muy guapo el coche . :drooling: Saludos. :thumbsup: Responder
Escornacabras Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Bienvenido al mundo S4!!!!!! Que te voy a decir.....yo estoy encantado con el mío.........despues de este coche puedo decir que conducir todavía me gusta mucho más!!!!!! Saludos y a disfrutarlo muuuuuuuccho!!!!!! Pd.: que es eso que llevas en el cenicero debajo del navegador????? Un v8 en carretera tiene que ser el climax Efectivamente, si le aprietas es casi como un orgas........... Responder
Masa 88 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Me encanta tu coche!!!! :clap1: La verdad es que se le ve casi nuevo y bien cuidado :clap1: Por las fotos que veo y el lugar donde le has comprado, ese coche le tenia yo echado el ojo porque lo vi anunciado en alguna página de internet, pero las cuentas no me salían... Si quieres puedes poner la presentación donde los B6 y B7 porque es la carrocería que llevas... Me gustaría que pusieras los consumos que te hace, cuando le hagas unos depósitos y si los haces en carretera o ciudad. Me alegro de que un forero tenga semejante máquina Cuídalo que el coche te lo agradecerá un saludo Responder
CFC-DSG Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias por las bienvenidas! Estoy indagando en el foro y hay cosas muy interesantes, cada cosa nueva que veo aprendo algo sobre estos fantasticos coches. Bienvenido Dimoniet! Muy guapo se ve tu carrazo y que lo disfrutes mucho. Ah! y bienvenido desde la Catalunya Central, no estamos muy lejos. Responder
Dimoniet Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Ostras, vaya recibida, muchisimas gracias a todos!! @coronel7 - Babeando estoy yo cada vez que lo veo en el garaje! @Tolo - A ver si aparece!! @davis130FR - El coche estaba el Motores Quintela, es un compraventa que tiene un monton de pepinos. @Tyrant21 - Las llantas no son las de serie, o es que se llaman avus?? Perdona mi ignorancia! @carloS-3 - Muchas gracias, a mi me encanta! @Escornacabras - Lo que esta debajo del clima es un modulo multimedia para el 5.1 del DVD que lleva en la guantera, para ver pelis en el navi. @Masa 88 - El coche estaba anunciado en autoscout y en coches.net y la verdad que esta de perlas, parece nuevo!! - El tema del consumo, por autopista de vuelta de galicia me hizo una media de un 12, 600 km a 130, y 400 a 160. - Ahora pongo un post en B6/B7, si te fijas justo antes de las fotos he preguntado si hacerlo o no, pq no queria repetir el post, pondre uno enlazando a este, asi menos lio @CFC-DSG - Pues a ver si nos conocemos pronto!! Responder
Terrazza Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ole Jordi! Que majo el buga! cuando nos vemos? Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bonito S! Llevas altavoz central? donde está hubicado? y la misma pregunta pero para un altavoz de graves. salu2 Responder
Dimoniet Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues tengo que investigar un poquito como esta todo el equipo de audio, lo que si se es que esta muy mal graduado (me he dedicado al tema). Cuando sepa todo lo que lleva y como va todo, pondre un post sobre ello. Responder
Prem Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bienvenido...y bonito cepo gastas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.