padelaudi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola amigos, algún link de tiendas en alemania buena, bonita y barata y que este en castellano,? para pedir herramienta y repuesto. Gracias y saludos desde levante. Salu2. Responder
coronel7 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 hola tienda no te se decir. pero en ebay.de tienes de todo,en aleman eso si. un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 No creo que haya mucho vendedor alemán con página en castellano, como mucho lo tendrás en ingles supongo yo... salu2 Responder
coronel7 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 No creo que haya mucho vendedor alemán con página en castellano, como mucho lo tendrás en ingles supongo yo... salu2 no suele haber ninguna, usa un traductor, suelen controlar bastante el ingles, por si necesitas preguntar. traducen mejor el ingles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.