bonzhai Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 vaya yo tb los siento q mal rollo . yo tb soy de madrid y cuando voy al centro al parking directo admas yo soy como tyran que ya estoy preparado para encontrarme el rallon algun dia y sino pillo el polo q tengo q ese lo aparco donde sea y me olvido Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 vaya tela, y pensar que las enfermedades graves afectan muchas veces a gente buena y no a esos elementos... así se estampe con el volante y le sale los dientes el airbag. animo tio !! +1 Responder
josesport Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 A mi me paso lo mismo solo que en micaso fue la ventanilla del conductor. Esto me ocurrio en la puerta del Plenilunio en coslada y era casualmente el miercoles antes de semana santa asi que os podeis imaginar el plan........... Vaya gentuza que tenemos suelta por Madrid, en fin. Responder
AdriTT Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Tambien re levantaron el volante? valla tela... una pregunta... donde lo llevaste a reparar? te lo dejaron bien?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.