Jump to content

QUE PRECIO TENDRIA ESTE A3?????


Guest

Publicaciones recomendadas

Este es el modelo k estoy pensando comprar ,haber si alguno tiene uno similar y me podeis orientar en el precio real que lo venden :rolleyes:

 

audi a3 tdi ambition

rojo,s-line,techo,xenon,reposabrazos,alarma y si llega la pasta bose. :rolleyes:

 

Algun extra mas que este bien,y no suba mucho el presupuesto.........

 

GRACIAS SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio no seas tonto y piensa que tienes que ponerle el GPS y tambien el Cuero, tambien partronic...tambien el llamado minibar...je..je..,y muy importante el retrovisor antideslumbrante electrico y retractil....y tambien el sensor de luces...!! :rolleyes:

Haz caso de estas palabras sabias que si no te penara no haberselo puesto cuando debias....!! :lol:

 

Algun dia me lo agradeceras... :rolleyes:

 

Saludos del tunero...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la configuracion que yo tengo, solo que opte por el Bose antes que el xenon. Cosa que no me arrepiento en absoluto, el bose es impresionante. Lastima del xenon, tambien es algo imprescindible.

31.900 me costo a mi, pero todos sabemos que en las islas todo es mas caro, y mas en Ibiza.

Haz caso a los otros compañeros ASI, paquete iluminacion, no fumador si es tu caso y las chorraditas esas de 60€ que no se las pones y luego te arrepientes.

Yo llevo: Ambition, s-line, bose con simphony, techo solar, apoyabrazos, alarma

 

Hecho en falta: Xenon, paquete iluminacion y el de no fumador que se me olvido! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.