PUCELANO76 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 SIREDY .............. PRECIOSO!!!! Es una chulada hermano, gracias por esas fotos con los Leds en posicion, gracias!!! Se ve precioso, la verdad es que me encanta como le queda el blanco, de echo fue mi primer color, aunque luego vimos un Avant blanco y no me convencio, en berlina en cambio me convence plenamente!!!! Y te llego para la boda, que gracia, habria que verte en la boda, estarias todo hinchado con ese cochazo!!!! Bueno amigo, disfrutalo mucho y bien y nos vemos en Toledo. Salud hermano G20. Responder
isma_B8 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Precioso!!!! Esos pequeños retoques de novedad como los espejos y los leds traseros quedan genial. Enhorabuena. Saludos!! Responder
mmoxo Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Y os parece justo, que Audi, sin esperar al restyling haga estos cambios...a mi me parece poco serio, me parece que es como Seat, que al Ibiza le van cambiando cada 3 meses. Un saludo. Responder
alex82 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 También podrías poner unas fotos de los focos traseros, con los leds encendidos, los intermitentes, el freno, etc.... Muchas gracias. P.D: Yo que llevo xenon, (pero el coche es de Febrero'09) en cuanto pueda le cambio los focos traseros....a ver lo que me cobran... pues si a mi tambien me gustaria ver las luces en toda sus funciones y sobre todo con luz posicion y pisando el freno. gracias cuando puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.