Jump to content

celulas solares


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya dije en otro tema. mi coche es de 2º mano, de nacionalidad alemana, y tienes todos los extras habidos y por haber, cuando digo todos me refiero a TODOS.

 

En el techo solar tiene unas celulas solares, se lo he preguntado a 2 amigos y me han dicho lo siguiente:

 

uno me dijo que era para cargar la bateria del coche

 

mi otro amigo me dijo que eso era para oscurecer y acalrecer los cristales... me explico.

 

Si hace mucho sol los cristales se ponen mas oscuritos, y si está nublado se ponen los cristales mas claros.

 

Ustedes me direis para que sirve de verdad las celulas solares del techo solar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las células fotovoltaicas solamente son para el clima, si tienes el techo abierto, para no caldear el ambiente dentro del coche, se pone en funcionamiento el clima de vez en cuando para mantener el coche fresco en el interior, las células del techo solar son para alimentar dicha función.

 

Lo podeis ver en el Exeo que es exactamente como los nuestros B6/B7

 

4-seat-exeo-el-nuevo-sedan-deportivo.jpg

 

 

El Exeo llega con tres variantes: la Reference, la Stylance y la Deportiva. Su equipamiento variará según la versión, pero los elementos serie en general son los siguientes: levanta-vidrios eléctricos, climatizador, airbags frontales, laterales y de cortina (y uno de rodilla), frenos ABS con EBD, espejos térmicos y control de tracción. Y si quieren pagar unos euros más pueden elegir opcionalmente: faros de xenón y un moderno techo con células solares capaz de generar energía para ventilar el interior cuando se lo estaciona en el sol (increíble). Su precio para Europa parte de los 22.000 euros. Pueden verlo en el Salón de Paris.

 

seat_exeo_gama_20091.jpg

Podeis ver la noticia aquí

 

 

espero que se entendiera bien... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.