GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Por si alguno está considerando un buen corte de pelo, aquí os dejo un catalogo del ultimo berrido en la moda. Seguro que causareis sensación allí donde vayais! Yo ya he elegido uno para Vampioro A3 Responder
javier Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 juasssssssssss! qué cosas encuentras... s2 Responder
jurbo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 A ver si un día cojo a mi novia aburrida cuando me pele, y le digo que me haga una obra de arte de esas. Yo el pelo siempre rapado, que es lo más cómodo, pero para hacerse una cosa de esas... hay que tener pocos complejos, ¿eh? Responder
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Vaya enlaces q encuentras GhosTT Responder
KaS3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Esperaba otra cosa...no lo veo muy metros..ual eso yo... Yo que iba a por ideas... :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 gracias por acordarte de mi ghostt para la proxima quedada me lo hago jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.