luis javier Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues al final fue la centralita del cambio y 1500€ tienen la culpa Responder
micromachines Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 me estais metiendo miedo... Responder
Hotgito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Lamento la averia. Una preguntilla ¿te cambiaron el aceite del multitronic? ¿donde lo llevaste a tartiere o a asturwagen? Responder
Molequla Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) A mi me ha pasado con 98 mil kms. Está todavía en el taller, me han dicho que minimo son 15 días lo que tarda en llegar la unidad de control desde Alemania ya que tiene que venir codificada para mi número de bastidor. Con el cambio de ATF y mano de obra van a ser cerca de los 1500 euros tambien. Espero confío y deseo que la centralita que me pongan tenga corregido el fallo por el que estamos pasando no pocos de nosotros. Editado 10 de Julio del 2009 por Molequla Responder
luis javier Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 El aceite lo iba a cambiar ahora porque no llego ni al primer cambio, rompio con 58000 km. Yo lo hago todo y compro cosas en Tartiere que es mas barato. Si quieres ejemplos te los mando en un mp Responder
al-air Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Yo hace un mes que no tengo el coche, entro en el taller el dia 11 y sigo esperando, que poca seriedad tienen en audi y mucha cara dura. Ahora que ya ha llegado la centralita me dicen que les falta un tubo de presion. Son unos inutiles. Responder
Sidane Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola a tods. a mi me hacia todos esos sintomas. me lo repararon el cambio en AUTOMATIC, y x lo que me dijeron es que le pusieron siete discos de embrague en vez de seis q tenia. que ese era el problema q tenian las cajas multitronic. un saludo el mio es un 2.5 tdi 163, multi. año 2004 Responder
Pisko Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola a tods. a mi me hacia todos esos sintomas. me lo repararon el cambio en AUTOMATIC, y x lo que me dijeron es que le pusieron siete discos de embrague en vez de seis q tenia.que ese era el problema q tenian las cajas multitronic. un saludo el mio es un 2.5 tdi 163, multi. año 2004 Hola, tengo un problema en el cambio que me va a tirones cuando le aprieto a fondo y no siempre; la sensacion es como si embragara-desembragara (vaya palabrita...) El mio no es el tdi, pero es el 1.8T de 190cv y no se si tengo algún problema de embrague... Podrías decir cuanto te costó la reparación de tu cambio y cuanto tardaron? Gracias Responder
Sidane Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Hola a tods. a mi me hacia todos esos sintomas. me lo repararon el cambio en AUTOMATIC, y x lo que me dijeron es que le pusieron siete discos de embrague en vez de seis q tenia.que ese era el problema q tenian las cajas multitronic. un saludo el mio es un 2.5 tdi 163, multi. año 2004 Hola, tengo un problema en el cambio que me va a tirones cuando le aprieto a fondo y no siempre; la sensacion es como si embragara-desembragara (vaya palabrita...) El mio no es el tdi, pero es el 1.8T de 190cv y no se si tengo algún problema de embrague... Podrías decir cuanto te costó la reparación de tu cambio y cuanto tardaron? Gracias lo repararon hace dos años y costo 3000 x ahi. y tardaron tres dias creo!! alli quitan el cambio y le ponen otro ya reparado. yo vi mucha profesionalidad. un saludo PISKO. Responder
luis javier Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno, hoy he ido por el taller y mañana me ponen la centralita (pedida el jueves por la tarde) y, encima se hacen cargo de la centralita y del aceite yo solo pago la mano de obra (menos mal). Esta vez podemos decir ke se han portado... Responder
Pisko Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Gracias Sidane por la info. Luis Javier, has tenido una suerte como pocas... Si solo pagas la mano de obra que aun asi seran algunos euros, mira otros como Sidane, lo que han tenido que "aflojar".... La verdad, pienso que el futuro pasa por que los coches sean todos automáticos pero bastante mas fiables que nuestro multitronic, donde a mi juicio, la han liao gorda Audi, porque quizá con un mejor filtraje del ATF, y una lubricación y unos embragues mas estudiados, serian la "caña".... Un Saludo Responder
Molequla Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 yo sigo esperando ... desde el 23 de Junio que lo dejé en Vatsur Responder
Molequla Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Rectifico, me acaba de llamar mi MDR que la han llamado del concesionario y que la centralita ha llegado pero que ha venido codificada para un 2.5 en lugar de para un 2.0 así que la han tenido que mandar de vuelta y que para la semana que viene no estará todavía. Y yo de vacaciones ... Responder
pbelmo Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola, Yo tengo un a4 (b7) 2.0 TDI 140 CV del 2005 con 166.000 Km. Hace un para de semanas que empezado a tener los problemas con el cambio. Pasados unos minutos de ponerme en marcha (depende de la temperatura que haya puede hacerlo antes o más tarde) el panel se me pone en la S y mueva la palanca al secuencial o la D o la S el indicador no se modifica. Durante aproximadamente 6 minutos el coche funciona, yo diría que normal) pero con el indicador en la S (aunque realmente no esté cambiando como si estuviera realmente en la S) y pasado ese tiempo empieza a parpadedar (de la D a la S y de la S a la D) y empienza a funcionar correctamente. Si en este periodo de mal funcionamiento paro el coche y meto la R o la N empiezan a parpadear todas las letras en el panel. ¿A alguien más le pasa esto?. El lunes lo dejo en el concesionario y a ver que me cuentan. Saludos. Responder
rafa4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=49521&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=52075&hl= En este post, alla por el año 2005!!!!!, ya explicaba lo que pasaba con estos cambios multitronic, y fui "machacado" por ciertos gurus del foro, que no se sabe bien porque motivos defendian este fiasco de cambio. Veo que cuatro años despues, todo continua igual. Simplemente lamento lo que os está pasando y defender vuestros derechos ante Audi. Saludos. Editado 19 de Agosto del 2009 por rafa4 Responder
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