ANTONIO P. Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola Ramboooo, me gustaria saber en que taller han sido tan honrados de cambiarte y cobrarte lo que realmente tenía estropeado. gracias anticipadas Responder
ramboooo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues mira a sido en concesionario oficial TIMSA en cordoba aora desconozco totalmente si es el mismo sensor el del b6 y el del b7 o si va en el mismo sitio pero a mi me kitaron los problemas cambiandome el sensonr de no se que e iva debajo de la palanca del cambion no dentro de la caja de cambios no se si sera la misma centralita o diferente Responder
Molequla Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ramboooo, ¿eres paisano mio de Córdoba?, ¿estamos hablando de Timsa en el pol. ind. Las Quemadas? Responder
ramboooo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ramboooo, ¿eres paisano mio de Córdoba?, ¿estamos hablando de Timsa en el pol. ind. Las Quemadas? correcto amigo en timsa pol. industrial las quemadas alli me lo han arreglado pero os sigo diciendo k desconozco totalmente si es el mismo sensor centralita y el lugar posicionado solo se k tenia los mismo problemas k vosotros y me costo lo k dije anteriormente Responder
ANTONIO P. Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 gracias Ramboooo por los datos facilitados. Ahora os voy a contar mi experiencia con el cambio multitronic , la cuál dentro de lo malo tiene un final feliz. Poseo un a-4 2.5 tdi 2002 multitronic , actualmente con 170.000 km. . De un tiempo a ésta parte daba pequeños tirones , en salida de parado entre 1400 y 1600 rpm, en caliente . Con todo lo que he leído en diferentes foros , intuía que era el principio del fin de la caja automática. Hace un año y medio aproximadamente con el vag-com se detectó un fallo en el inyector nº3 ( sensor G-80) y efectivamente el sensor de elevacion de la aguja del inyector no daba ningún tipo de dato .Aparentemente el coche no mostraba ningún fallo y despues de leer en el foro diferentes opiniones y siendo un fallo endémico en audi´s , he circulado hasta hace una semana, en la que con el fín de descartar el fallo en la caja se ha cambiado el citado inyector. Tambien al tiempo he colocado una bateria nueva ya que la antigua era original ( 8 años) y daba muestras de cansancio , aunque creo que ésto no haya influido. En fín , el resultado final es que se han terminado los tirones y nuevamente vuelvo a disfrutar del cambio multitronic en todo su explendor. Un saludo Responder
ramboooo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 bueno queridos hermanos me no se si es mala suerte, bajio o como quiera llamarse ayer por la noche se me encendio otra vez el testigo de la caja de cambios y esta mañana me han llamado los señores de audi diciendome que el problema es de la famosa centralita y aora me dicen que ellos no tienen ninguna responsibilidad y k tengo k pagar 1500 asi k el prox coxe os aseguro por mi vida que un audi no sera seguroooo a mamarla audi........fiabilidaD VANGUARDIA JAAJAJAJAJ M RIO DE ELLOS Responder
JavierP Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) No os habeis unido al club de centralita rota, jajaja. AQUI LO TENEIS Yo también estuve afectado y me incluyeron en la garantía, que, por cierto, ya se había terminado. Editado 10 de Marzo del 2010 por JavierP Responder
pbelmo Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola, el lunes llevé el coche para cambiar la dichosa centralita. Hoy me llaman y me dicen que se la han cambiado y que el coche sigue haciendo lo mismo y que tengo que cambiar todo el cambio, 4.200+IVA+mano de obra. Toma ya. La verdad, me he quedado acojonado y sin palabras. Esto me ha pasado en el concesionario Audi de Ourense. Les he dicho que voy a llevarlo a otro sitio y pedir otra opinión. ¿qué me recomendáis? ¿llevarlo a otro concesionario de audi? ¿algún taller especialista en cajas de cambio y cuál? Saludos. Responder
atakaquino Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Hola, el lunes llevé el coche para cambiar la dichosa centralita. Hoy me llaman y me dicen que se la han cambiado y que el coche sigue haciendo lo mismo y que tengo que cambiar todo el cambio, 4.200+IVA+mano de obra. Toma ya. La verdad, me he quedado acojonado y sin palabras. Esto me ha pasado en el concesionario Audi de Ourense. Les he dicho que voy a llevarlo a otro sitio y pedir otra opinión. ¿qué me recomendáis? ¿llevarlo a otro concesionario de audi? ¿algún taller especialista en cajas de cambio y cuál? Saludos. Yo te recomiendo y se delo que hablo,sin duda,un especialista en cajas de cambio automaticas..ojo..no cualquiera muchos desmontan y mandan...y te cobran la comision...,los mejores que yo conozca estan en madrid,son poquisimos pero muy buenos...,con esto no quiero decir que no haya otros menos conocidos y buenos,,pero yo he visto y se,cientosmils de casos. :ranting2: llama y te aclararan dudas. Editado 24 de Marzo del 2010 por atakaquino Responder
.tome Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 hola por lo que veo estas cajas de las que hablais son todas de modelos 2002 asta 2006 sabeis si las cajas nuevas de siete marchas dan los mismos fallos o ya les han hecho algun cambio. estoy pensando en comprarme un a4 avant del año 2007 y tiene 7 marchas de ahi mis dudas.gracias ¿ QUE HAGOOOO? Responder
JavierP Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 hola por lo que veo estas cajas de las que hablais son todas de modelos 2002 asta 2006 sabeis si las cajas nuevas de siete marchas dan los mismos fallos o ya les han hecho algun cambio.estoy pensando en comprarme un a4 avant del año 2007 y tiene 7 marchas de ahi mis dudas.gracias ¿ QUE HAGOOOO? El mio es de julio/2005 y tiene 7 velocidades, creo que es de los primeros. Mi avería fue en abril de 2008 y me cambiaron la centralita, supongo que ya sería la buena, e imagino que en 2007 también pondrían ya una buena. Responder
pbelmo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Sigo intentando buscar un taller espcialista en Galicia para buscar otra opinión. En el concesionario me dicen que con la centralita nueva el coche va peor y que por lo tanto hay que cambiar el cambio completo. No entiendo ni tampoco son capaces de explicarme como con la centralita nueva el coche va peor, ni tampoco como es que hay que cambiar el camibo entero si mis problema se producen durante 5-8 minutos y despés el display y el cambio funciona perfectamente. Saludos. Responder
parreison Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 cuento mi experiencia a ver si alguna pudiera solucionarme la duda q tengo.... Hace 3 semanas me compre un a4 multitronic del 2005 y en el libro de revisiones ponia q 1 mes antes de venderme el anterior propietario el coche le hizo una revision de todo,incluido cambio del aceite atf, al resultarme extraño q no me marcase en el fis la marcha en la q iba el coche puse a mirar por este foro y vi q era porq la unidad de control de cambio estaba rota, he llevado el coche a un comncesionario audi y me lo han confirmado,total 1500€ de reparacion con el coche recien comprado,menuda gracia...por lo q he estado leyendo en el foro a TODOS los multitrtonics se les acaba rompiendo la unidad de cambio supongo q porq salieron malas; mi duda es la siguiente, en las unidades de cambio q ponen en la actualidad se a resuelto ya ese problema q tarde o temprano ocurre en las unidades de cambio q venian de fabrica? o siguen fallando y tarde o temprano se me va a romper la q voy a poner ahora? no se si me he explicado bien, resumiendo...q si cada 2 por 3 voy a tener q hacer un gasto extra de 1500€ en ir cambiando la unidad de control o con solo cambiarla 1 vez ya se soluciona ese problema y me olvido ya para siempre de esa averia...gracias Responder
Fran A4 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola, soy propietario de un audi A4 cabriolet de 2003 2.5 TDI 163 CV MULTITRONIC. El problema que he sufrido yo es el siguiente: 1. Tirones al iniciar la marcha cuando el coche está caliente --> Solución: Cambio de arbol primario completo a 7 discos en vez de 6. 1800 € + iva + mano de obra 2. Fallo en control de unidad de gestion del cambio J217 --> Solución: Cambio de unidad completa 1200 € iva incl. y mano de obra tb. Esto me ha pasado con 120.000 Km El coche ha ido de lujo siempre, y despues de los arreglos estupendo. Sobre todo recomiendo mantenimiento exhaustivo en la caja de cambios, el CAMBIO DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS ES IMPORTANTISIMO. Un saludo, Responder
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