mago 51 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Buenas Cada cuantos km hay que cambiar el filtro de gasoil en los Allroad 2.5 tdi? Es necesario llenar el filtro nuevo con gasoil antes de arrancar el motor? Responder
bauman Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pues creo que cada 30 mil km, depende de si apuras mucho el depósito y la calidad del combustible, yo lo cambio cada 25 mil. Sobre si hay que llenarlo, al menos en mi coche si, ya que es la propia bomba la que hace vacío y coje gasoil, llenalo con un pequeño embudo de gasoil limpio. Saludos Ah, se me olvidaba hay por ahí un post de como cambiarlo pues los tubos hay que colocarlos bien ya que hay flechas. Si lo encuentro te lo dejo por aquí. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Yo a los coches de mis padres se los cambio cada 3 cambios de aceite, o sea 30000 kms. Y también los lleno de gasoil para no tener que cebar el circuito a base de arranques Saludos Responder
mago 51 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Ok. Lo cambairé esta misma semana xq justo he hecho 30000 y ya le he cambiado aceite + filtro + aire + polen. De hecho el de gasoil ya lo tenía en casa, pero no sabía muy bien cuando tocaba. Ya tengo el post de como cambiarlo. No problem. Este verano mandaré cambiar el atf en el servicio oficial ZF - Bosch, que es donde solemos llevar los coches para asuntos "mayores". Gracias a todos. Responder
RubénA6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo tambien se lo cambio cada 30000km, los tres, aceite, gasoil y aire Responder
madmack Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo tambien se lo cambio cada 30000km, los tres, aceite, gasoil y aire +1 Responder
toni9192 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Pues como bien te dicen lo suyo es cada 30000 km y más con la m**** que tienen los combustibles en España.. S2 Responder
mago 51 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 pues ayer lo cambié en un 15 mins y la verdad es que esperaba haberme encontrado impurezas al vaciar el viejo, pero el gasoil salió limpio. Supongo que la suciedad se quedó en el interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.