Neiras Style Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Un saludo a todos!! Acabo de realizar uno de mis sueños, agenciarme de un culohuevo. Tengo que reconocer que consegui comprarmelo gracias a la suerte de encontrar un A3 nedro tdi 110 por.. 3000€!! Pero este magnifico precio implica algun que otro contratiempo.Lo principal y lo mas importante es que la parte mecanica ta genial, va como un fuego . Lo malo esque tiene las tipicas pijaditas que pueden llegar a resultar mu molestas... weno llendo al grano, la que mas me preocupa esque el clima no me enfria nada, pienso que podria ser posible a una perdida de carga del refrigerante en la instalación, con lo cual implicaria buscar unha fuga. ¿ que podria hacer ? ¿ Sale mu caro ? gracias de antemano. P.D sois la hostia Responder
Twister2k Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Buenas bienvenido creo que por unos 60 euros te lo recargan el gas y ya estaría, el mío tira como si fuera un congelador xD Responder
javi_epi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 una recarga en norhurto y listo! enfriando como la nevera! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Si el compresor esta bie con una recarga lo tienes enfriando de nuevo. Responder
Neiras Style Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Si el compresor esta bie con una recarga lo tienes enfriando de nuevo. Gracias a todos por vuestras respuestas, es la caña el buen rollo que hay, es como estar en el bar . Me alegro de encontrar un vecino por aqui, yo tambien soy de pontevedra!! Por lo que se, la carga de gas del aire acondicionado no se gasta a no ser que exista una fuga, aunque si es mu pequeña no seria mu grabe lla que a largo plazo me aguantaria. El caso es que si el circuito frigorigeno se queda sin carga, el compresor entra en vacio aspirando la humedad del exterior, y esto se traduce en la rotura del compresor. Probare a recargar la instalación y haber que pasa... ¿Alguien podria decirme donde se encuentra hubicado el compresor? Esque trabajo como tecnico de climatización y si diera exado un vistazo al compresor se me quitaria alguna duda. P.D Gracias de nuevo Responder
anita Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Un saludo a todos!!Acabo de realizar uno de mis sueños, agenciarme de un culohuevo. Tengo que reconocer que consegui comprarmelo gracias a la suerte de encontrar un A3 nedro tdi 110 por.. 3000€!! Pero este magnifico precio implica algun que otro contratiempo.Lo principal y lo mas importante es que la parte mecanica ta genial, va como un fuego . Lo malo esque tiene las tipicas pijaditas que pueden llegar a resultar mu molestas... weno llendo al grano, la que mas me preocupa esque el clima no me enfria nada, pienso que podria ser posible a una perdida de carga del refrigerante en la instalación, con lo cual implicaria buscar unha fuga. ¿ que podria hacer ? ¿ Sale mu caro ? gracias de antemano. P.D sois la hostia hola a mi hace poco me pasaba eso y resulta que era un fusible,que estaba *chamuscao* de todas lo cargué por si las moscas de aire y a rular!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.