pasion s4 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Esto es lo mas nuevo del mundo mundial, el no va mas, admiren todos la nueva carroceria para BMW. No se os parece a un A3I???? A donde vamos a llegar con el ACEITUNING Editado 23 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
bas2800 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 La madre ke lo pario Responder
rubencito® Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 no veo na Responder
bas2800 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ondia...........a desaparecido. Yo lo habia visto y ahora no esta Seguramente los señores de BMW la hayan kitado Responder
pasion s4 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ondia...........a desaparecido. Yo lo habia visto y ahora no esta Seguramente los señores de BMW la hayan kitado Jo la estaba intentando poner mas frande pero no ze me ayuda alguien? Es que si la intento colgar en su tamaño normal m dice que no se pueden adjuntar estos archivos Responder
Hato Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Que dolor de ojos Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Bueno bueno, no es nada comparado con aquel Seat Ibiza System Porsche que era clavadito a un compact que vi yo una vez... Editado 23 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Virgen santisima y todos los apostoles juntos....!!!dichosos los ojos que hacen que tengamos que ver ese hibrido...!!! Esto tiene que ser de andalucia...porque eso por el norte lo le dejamos circular...!!!Antes de que pise el asfalto es apedreado...!!! Pero eso solo es comparable a esto....!!! Responder
pasion s4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Virgen santisima y todos los apostoles juntos....!!!dichosos los ojos que hacen que tengamos que ver ese hibrido...!!! Esto tiene que ser de andalucia...porque eso por el norte lo le dejamos circular...!!!Antes de que pise el asfalto es apedreado...!!! Pero eso solo es comparable a esto....!!! Y a esto es comparable? Responder
pasion s4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 y este otro? Empieza a gustarme esto del tunigggggggggg, y es que admirando semejantes maquinas a cualquiera no le empieza a gustar Responder
Chino_70 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Desde luego, si algo está claro, es que esos "vehículos" son...diferentes! :blink: Responder
pableras Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 judeee vaya bx.... :blink: Responder
Soundchaser Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Le faltan las alas al Bx y la turbina pa despegar!!!!!!!!!! Saludos Responder
pableras Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 y digo yo...ke pa ke kerra el tio 3 antenas...madre mia..si lo ve mi primo ke tiene un bx llora... :blink: Responder
Prem Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Ja...Ja...Ja...La vida me quiten con esa pedazo de fragoneta....eso ya me rompe todos los esquemas...habia visto burradas con muchas de ellas pero esque eso se lleva la palma pero con diferencia....!!! Me recuerda aquel cortometrage que gano el año pasado el concurso al mejor del año....que salia un gitano por la ventana gritando por la ventana de la fragoneta...!!Esa fragoneta le hubiera vordao el corto...JA.....JA...Ja.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.