Jump to content

Se acabaron las descargas?


zx81

Publicaciones recomendadas

Hoy he leído un artículo sobre que el tema de las descargas de películas está descendiendo. En mi caso reconozco que cuando me descargo algo suele ser material que en muchas ocasiones no se puede comprar en ningún lado (nada raro, no tengo una vida oculta :thumbsup: ). Hace tiempo me descargaba algún capítulo de alguna serie que me hubiera perdido por la TV o similar, pero es cierto que hace bastante que las veo por streaming y ya no me descargo practicamente nada.

 

Cómo veis el tema, se descarga menos? Más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que ahora están capando un montón de servidores de los de toda la vida: edonkey, etc.

 

Pero es tan fácil como con emule versión 0.49c conectarte con la red KAD en vez de servidores clásicos (está en la pestaña de al lado). La red Kad hace que cada Pc actúe como un pequeño servidor, y las descargan continuan sin parar de usuario a usuario.

 

Es que no se pueden poner vallas al campo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ahora están capando un montón de servidores de los de toda la vida: edonkey, etc.

 

Pero es tan fácil como con emule versión 0.49c conectarte con la red KAD en vez de servidores clásicos (está en la pestaña de al lado). La red Kad hace que cada Pc actúe como un pequeño servidor, y las descargan continuan sin parar de usuario a usuario.

 

Es que no se pueden poner vallas al campo...

 

 

El tema es, para qué descargar algo que puedes ver en línea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ahora están capando un montón de servidores de los de toda la vida: edonkey, etc.

 

Pero es tan fácil como con emule versión 0.49c conectarte con la red KAD en vez de servidores clásicos (está en la pestaña de al lado). La red Kad hace que cada Pc actúe como un pequeño servidor, y las descargan continuan sin parar de usuario a usuario.

 

Es que no se pueden poner vallas al campo...

 

 

El tema es, para qué descargar algo que puedes ver en línea?

 

Pues yo porque lo veo más agustito en la peazo tele del salón, o porque me llevo el disco duro multimedia de 1 Tb al pueblo, porque me bajo las copias en calidad muy alta y sonido "que te pees".

 

Enderx, esa es la mejor versión del burrito que ha salido, con diferencia, y yo solo me conecto a un único servidor, no tengo más en la lista.

 

Y desgraciadamente, sí pueden, o al menos eso van a intentar, pero les va a costar dios y ayuda hacerlo, pero tarde o temprano lo van a conseguir, tenlo por seguro, mueve demasiada pasta y de forma ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capar el intercambio de archivos es muy sencillo, y si no está hecho es porque simplemente se quedarían sin clientes ya que la inmensa mayoría de los abonados, si no se pueden descargar contenido piratilla, se darían de baja, de modo que las operadoras, mientras no suceda algo que las obligue (y no va a suceder), no harán nada.

 

El resto de cosas "Pues yo porque lo veo más agustito en la peazo tele del salón", eso no implica que tengas que descargar nada, quiero decir que no es un argumento para pensar que la descarga en sí sea necesaria "o porque me llevo el disco duro multimedia de 1 Tb al pueblo", eso sí podría ser una posible vía de supervivencia para las P2P, el tema de llevártelas encima, "porque me bajo las copias en calidad muy alta y sonido 'que te pees', esto tampoco lo veo, la calidad de lo que se puede uno bajar, salvo contadas excepciones, es bastante normalita, cierto que puedes descargar ya cosas a 1080i pero la fuente tiene que tener 1080i, y muchísimo contenido de momento no llegan ni de lejos, y lo del sonido da igual, luego el 90% lo reproduce en un kit de altavoces del Alcampo de 100€.

 

En temas de multimedia no tengo nada claro que al P2P le quede mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descargo por DESCARGA DIRECTA.

 

Cuenta premium de mega , rapid o de una de las tantas que hay y ale a disfrutar de los 12 megas de bajada.

 

Para las copias de seguridad de los juegos de Xbox360

Para las copias de seguridad de mis pelis en 1080 o HDRIP.......

 

El p2p hace mucho que no lo utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 completamente de acuerdo con lo que planteas. ¿Cuanta más conexión tengamos, menos "piratería" habrá?

 

Antes bajábamos CDs enteros, canciones en MP3 del Napster, Audiogalaxy, ... Ahora ya no hace falta. Enciendes Last.fm o Spotify y por streaming tienes la música en tiempo real.

Lo mismo esta empezando a suceder con series, películas y demás.

 

Cuenta rapidshare para descarga directa + cuenta en tracker privado para pelis 1080p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo depende de la calidad de la wi-fi del vecino, si es buena no paro jajajajaajaja.

 

 

yo hoy me he quitado 6 megas en ono, y me he puesto 3 :drooling:

antes pagaba 30€ television + llamadas gratis + internet 6 megas, pero ahora mira ya se ha acabado el chollo, y creo que voy a volver a robarle al vecino y darme de baja de todo menos telefono

 

arriba el wifi del vecino :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hayan descendido las descargas es totalmente normal, la m**** que sacan ultimamente no la quiero ni gratis.

Y lo del streaming no deja de ser una descarga, yo es una opcion que me cuesta utilizar por que mi linea es una m**** y es muy facil que de una paranoya se corte y me quede a media peli, por eso suelo utilizar atube catcher para este tipo de paginas, descargo el video y una vez lo tengo veo la peli tranquilamente.

Lo del edonkey esta ya muy jodido, va lento lento, por eso ahora lo que se usa es el torrent, y las descargas directas, para esto ultimo tengo jdownloader, asi no necesito pagar nada por descargar de mega ni de rapid ni similares, le metes la lista de descargas y el solito lo gestiona, incluso si lo configuras te resetea el router para que te cambie la ip automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ahora están capando un montón de servidores de los de toda la vida: edonkey, etc.

 

Pero es tan fácil como con emule versión 0.49c conectarte con la red KAD en vez de servidores clásicos (está en la pestaña de al lado). La red Kad hace que cada Pc actúe como un pequeño servidor, y las descargan continuan sin parar de usuario a usuario.

 

Es que no se pueden poner vallas al campo...

 

 

El tema es, para qué descargar algo que puedes ver en línea?

 

Pues yo porque lo veo más agustito en la peazo tele del salón, o porque me llevo el disco duro multimedia de 1 Tb al pueblo, porque me bajo las copias en calidad muy alta y sonido "que te pees".

 

Enderx, esa es la mejor versión del burrito que ha salido, con diferencia, y yo solo me conecto a un único servidor, no tengo más en la lista.

 

Y desgraciadamente, sí pueden, o al menos eso van a intentar, pero les va a costar dios y ayuda hacerlo, pero tarde o temprano lo van a conseguir, tenlo por seguro, mueve demasiada pasta y de forma ilegal.

 

Es verdad emule 0.49c es la caña, yo sólo tengo 1 servidor conectado (el resto son casi todos falsos)

 

Respecto a la red KAD, probadlo, es imposible de parar, me explico: Si yo ripeo una peli o la grabo con una cámara, la pongo en la carpeta de compartir y todos los que se conectan en KAD la cogen de mi, nadie puede caparlo, ya que mi ordenador pasa la información y mientras no lo apague pues eso. Ahora imaginad todos los ordenadores personales del mundo conectados a la red KAD, pues eso, ya se comparte sin necesidad de servidores.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.