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Tengo el sistema de cambios bajo sospecha.

 

1º. La 1ª y la 2ª les cuesta entrar, en frío más que en caliente y ahora a los 10000kms. parece que va algo mejor. Pero no entra suave.

 

2º. El tema es que la palanca de cambios cuando está al ralentí tiembla minimamente pero tiembla. Si pones las manos en el pomo notas las pulsaciones de este retemblequeo.

Esta mañana conducía mi peugeot 307 con más de 120000kms. y no se mueve nada en absoluto. Nada.

Y no se si esto es normal. Por eso me gustaría que os fijaseis en vuestro cambio manual y me digáis si es normal o no. Además cuando metes marchas parece que está bailando la lambada. ;) No es tan exagerado, pero baila.

 

Gracias.


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yo tengo el 3.0 tdi manual y mi palanca no baila para nada. ve y que te lo revisen. puede ser el sincronizado del cambio.

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Tengo el sistema de cambios bajo sospecha.

 

1º. La 1ª y la 2ª les cuesta entrar, en frío más que en caliente y ahora a los 10000kms. parece que va algo mejor. Pero no entra suave.

 

2º. El tema es que la palanca de cambios cuando está al ralentí tiembla minimamente pero tiembla. Si pones las manos en el pomo notas las pulsaciones de este retemblequeo.

Esta mañana conducía mi peugeot 307 con más de 120000kms. y no se mueve nada en absoluto. Nada.

Y no se si esto es normal. Por eso me gustaría que os fijaseis en vuestro cambio manual y me digáis si es normal o no. Además cuando metes marchas parece que está bailando la lambada. :drooling: No es tan exagerado, pero baila.

 

Gracias.

Yo creo que la mía en ralentí tb vibra un poquito, pero mínimo, en marcha no lo sé, de todas formas miro mañana y te digo :drooling:

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¿Que motor tenías?, ¿TDI o TFSI?, ¿2.0, 2.7, 3.0 o 3.2?, es que no lo recuerdo.

 

Que se note una pequeña vibración en la palanca de cambios cuando pones la mano encima no es nada raro, siempre que no se mueva y sea solamente una vibración.

De todas maneras mira a ver si en caliente te pasa menos porque en frio casi todos los coches transmiten algo de vibración a la palanca...

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Gracias.

 

El mío es TFSI. Como dice SoIdeR se nota una ligera vibración que hace que se vean borrosos los números, y si os dais cuenta, cuando metes las marchas más cortas se mueve algo el cambio.

 

Yo vengo de motores diesel, no se si tendrá algo que ver, y no me había pasado esto.

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Eso es lo que quiero confirmar, 1º si hay gente que la primera y la segunda marcha le entra bién no entiendo porque al mío le cuesta, y 2º si hay casos en los que la palanca no se mueve nada, ni vibra, ni se mueve al hacer el cambio significa que mi cambio no va del todo ajustado.

 

Por eso quiero confirmalo por aquí, para tener un "argumento" donde respaldarme.

 

Gracias.

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Suele ser algo normal que se note cierta vibración en muchíismos coches en la palanca de cambio si se apoya ligeramente la mano encima, yo lo he comprobado en muchos de muchas marcas que por culpa de mi trabajo he tenido que usar.

 

De todas formas, al mío no le he notado nada.

 

Saludos.

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Gracias a todos.

 

Eso es lo ligeramente mosqueante, que unos no noten absolutamente nada de vibración y otros un poquito o algo...

 

En fin, saldré de dudas pronto, cuando visite el conce. Ya os cuento.

 

pregunta si eso, pero tampoco le des más vueltas :laugh:

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