Pichirichi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Me he comprado una camara de video, pero una vez que he grabado y visto, me he dado cuenta que no me gusta, ¿se puede devolver?, ¿cuantos dias hay para erso? , gracias Responder
jaime2 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Me he comprado una camara de video, pero una vez que he grabado y visto, me he dado cuenta que no me gusta, ¿se puede devolver?, ¿cuantos dias hay para erso? , gracias Depende, ¿dónde la has comprado? Responder
Pichirichi Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 En Beep. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y si lo preguntas allí? Responder
Pichirichi Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y si lo preguntas allí? Claro ya lo hice y dicen que no es su política devolver dinero, y yo le dije mientras este Media Mark, Urende, Carrefur o Corte Ingles que te devuelven sin preguntar, ya no pillais ni un centimo mio. Quizas como me cabree le estrello la camara contra la fachada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.