Jump to content

Una de opiniones


WHO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues escribo éste post algo cabreado, ya que ésta mañana al ir a por el coche he encontrado un coche viejo aparcado atrás mío y entre su parachoques y el culo de mi A3 no pasaba ni una aguja... ya me he imaginado que le habría golpeado y efectivamente al sacar el coche he visto que tenía un pequeño rascazo porque el hijo p*** ha aparcado sin cuidado en un sitio estrecho de c***....

 

El coche lo tenía visto de la zona y he esperado a que el tío volviera para hablar con el (menos mal que ha tardado en venir) y lo ha negado, evidentemente. Cuando hemos entrado en discusión ha venido la Policia y me ha dicho que haga fotos, lo denuncie a la Guardia Civil y lo lleve al seguro... pero al final será siempre lo de "tu palabra contra la mía"

 

Sólo por curiosidad, que haríais en casos como éste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema complicado, aquí el que más pierde es al que más le importa. Al tio le da exactamente igual su coche. Porque nosotros ni queremos que nos lo hagan ni lo hacemos. Por otro lado, vas a pintar el paragolpes por un raguñín, así no vas a acabar nunca. La verdad, no sé qué decirte. Dependerá un poco de la gravedad.

 

Si estás muy cabreado y no es tu zona habitual, igual antes de irme me despido de su coche ;-) ésto es la jungla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te puedo pasar cada dos por tres, y que vas ha hacer pintar el coche cada vez que te rocen? seria el cuento de nunca acabar, yo siempre intento aparacar en donde veo que menos me van a dar, busco coches nuevos a mi lado ya que puede que tengan mas cuidado y hasta dia de hoy he tenido suerte de que o no me han dado nunca, o si me han dado no han dejado marca xD.

 

Si lo que te han hecho es poco, yo esperaria a que tuvieses peor el parachoques para pintarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás seguro que ha sido él mete a un amigo como testigo, que lo ha visto in situ y listo...por supuesto, no os conocéis de nada.... :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una situacion muy habitual en el dia a dia, sobre todo si aparcas en la calle, incluso en garajes publicos hay tambien algun cab***cete que te deja el coche a 2cm del tuyo.....grrrr.

 

Listado de precauciones sobre todo si eres tan tikis como yo.... :thumbsup:

- en parking de centros comerciales me alejo de las zonas de colocar carros, y aunque me toque caminar prefiero buscar una plaza amplia.

- Nunca aparco al lado de coches descuidados (no digo solo viejos...digo plagados de golpes y roces o cosas asi)

- Nunca dejo el coche muy cerca de otro que lleve sillita de bebe...porque necesitan meter el niño abriendo toda la puerta...y con tal de meter al angelito :laugh: el golpe se lo lleva mi coche.

- Intento dejar el espacio al resto de coches que aparquen a mi alrededor...si les puteas es peor...te joden tu coche.

- Nunca aparco en bateria en calles con pendiente....dejan caer la puerta sobre tu coche.

- Prefiero aparcar alrededor de coches que ya estan aparcados a luego llevarme la sorpresa de que al lado tengo un todo terreno pegado a 2cm de la puerta y no puedo entrar al coche.

- Nunca dejar el coche en doble fila porque te lo empujan y de mala gana....

 

y aun asi cada cierto tiempo toca pintar paragolpes. Yo llevo el trasero para pintar....de momento con pulimento y el pincel de retoque lo he apañado .... pero cuando acumule mas roces lo pintare!!!

Lo que mas rabia me da es cuando te abollan una puerta....eso si es de ser una bestia parda!!!

 

Yo en tu lugar intentaria reclamarle el daño que te ha hecho. Por lo menos que se de cuenta que hay gente que le molesta que le rocen el coche. A ver si tienes suerte y con fotos de ambos coches puedes demostrar que el roce lo hizo el para que te lo paguen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que este tema ya se ha comentado alguna vez anteriormente.... y coincido con lo expuesto por los otros compañeros. A cualquiera de nosotros nos jode que nos hagan algo así, sobretodo porque la mayoría procuramos no hacerselo a los demás por puro civismo. Pero es algo inevitable, tarde o temprano alguien te "estrena" el parachoques y no se puede uno obsesionar con pintarlo cada vez que alguien te deje un arañazo.

 

Si realmente no te ha roto nada y el parachoques solo tiene una rascada yo no lo denunciaría por el follón que supone. Aunque sí que me parece bien el detalle de haberle llamado la atención al tío o bien otra opción hubiera sido dejarle una nota con un mensaje "contundente". Es una forma de que otro día se lo piense dos veces...

 

Un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues escribo éste post algo cabreado, ya que ésta mañana al ir a por el coche he encontrado un coche viejo aparcado atrás mío y entre su parachoques y el culo de mi A3 no pasaba ni una aguja... ya me he imaginado que le habría golpeado y efectivamente al sacar el coche he visto que tenía un pequeño rascazo porque el hijo p*** ha aparcado sin cuidado en un sitio estrecho de c***....

 

El coche lo tenía visto de la zona y he esperado a que el tío volviera para hablar con el (menos mal que ha tardado en venir) y lo ha negado, evidentemente. Cuando hemos entrado en discusión ha venido la Policia y me ha dicho que haga fotos, lo denuncie a la Guardia Civil y lo lleve al seguro... pero al final será siempre lo de "tu palabra contra la mía"

 

Sólo por curiosidad, que haríais en casos como éste?

 

Denuncia la canto, si al final te toca pagarlo a ti....dices que el coche lo conoces de la zona. Pues bien antes de pintar el a3 aparca delate de el, o te pones con tu culo en su latera, y que casualidad se te escapa el embrage, y golpe y te vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como jode leer esta cosas, me ponen de muy mala o**** estos que como tienen el coche hecho una m**** y les suda lo que les puda pasar van por ahi incordiando a los demás.

Yo lo tengo claro, como no me voy a complicar la vida denunciando y demás le hubiera dejado un buen recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas compañero que el tiene que dejar su coche a una distancia del tuyo por ley..

si dices que setaba tan pegado al tuyo ya tiene las de perder..

y mira no es por ser malo,, pero si lo pierdes y dices que frecuenta esos lugares..

si gana yo voy a por su coche fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20cm es algo que desconocia por completo y es interesante sin duda, aunque habría que ver si todos los casos tendrían la misma resolución ya que creo que hay policias que ni lo saben...

 

La verdad es que se agradecen vuestras opiniones, más que nada porque no parezco el único "obsesivo" que le gusta cuidar su coche.

 

Realmente tenéis razón en lo de que tener el coche impecable es prácticamente imposible y lo que jode más es que hijos de p*** como esos hay muchos y por mucho que le joda su coche no le va a jod** porque lo tenia golpeado y rayado de por todo... cosa que le reproche al decirme que sabía aparcar muy bien...

 

Enfin, gracias por las respuestas, es un placer compartir experiencias en éste foro con vosotros

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.