homerchus Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola a todos. El problema que tengo es que cuando giro la dirección del todo, sea a un lado o al otro, la dirección chirría bastante, lo que es muy molesto. Como podría quitar ese sonido? A que es debido? Gracias. Responder
Swagger Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Mmm a mi me pasa justamente lo mismo y lo he visto ya en varios Audi's. A ver si alguien sabe cual es el problema. Editado 28 de Junio del 2009 por Swagger Responder
david1981 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 O el tensor de la correa, o la polea del alternador Responder
MIKEL II Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola, a mi me pasaba lo mismo y hace poco cambie distribucion y deams correas y tensores, y se me ha quitado, asi pues me inclino por eso. Responder
Swagger Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Puede ser un problema bien grande esto si no lo arreglamos pronto? Responder
iSeN Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Buenas, el otro dia mi coche vi que goteaba algo. Lo subimos al elevador del taller y era liquido hidraulico. Resulta que justo en la parte inferior del coche hay 2 mangueras por las que pasa el liquido hidraulico. Estas mangueras son apretadas mediante unas bridas, las quales estaban flojas. Este hidraulico es de la direccion y del embrague. Os recomiendo lo reviseis. Estas mangueras estan en la zona del piloto, en la parte inferior, debajo el faro. Si quitais el cubrecarter lo vereis. Me comentó el mecanico que es un fallo bastante usual en los audis. Tal vez venga por eso el problema, me comentó el mecanico que si hubiera seguido perdiendo liquido la direccion hubiese empezado a chirriar la direccion, alomejor es lo que os pasa... Saludos Responder
CULATAJOIA Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 A mi me pasaba en mi anterior b6 y me paa en el actual b7, es como un pequeño chirrido que hace cuando se gira la dirección del todo. Yo no lo doy mucha importancia, a mi me parece que es de dirección, como si vibrara los prtectores de los discos de freno. Responder
TONIQUATTRO Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola a mi tambien me paso y era el liquido de direccion que estaba vacio, y no se por donde lo perderia pero lo llene y no me ha vuelto a perder y tampoco me ha vuelto hacer el ruido, espero os sirva de ayuda. Responder
homerchus Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Revisaré el líquido de la dirección a ver como está, si el problema es ese y llenándolo se soluciona pues genial. Ya os contaré, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.